Inicio / Inicio Club Expertas / Elvive Low Shampoo opiniones

Opiniones Elvive Low Shampoo L'Oréal Paris

L'Oréal Paris

Elvive Low Shampoo

Categoría: Cabello
PVP: 6 € - 10 €
Número de opiniones: 92
Valoración media: 4,3
Descripción :
Nos encanta cuidar nuestro cabello y que se vea fuerte, hidratado y suave, sin embargo es muy común que los champús que usamos habitualmente resulten muy agresivos para pelo. Frente al tipo de champús  tradicionales ha surgido la tendencia Low Poo la cual aboga por los champús que no contengan sulfatos y que nutran el pelo en profundidad eliminando el encrespamiento. Siguiendo esta premisa Elvive ha creado su crema de lavado sin espuma Elvive Low Shampoo.
 
Este champú ha prescindido de los sulfatos y ha creado una fórmula capaz de limpiar, dar suavidad y desenredar los cabellos más delicados. Si tu cabello es seco, rizado o está teñido, anímate a probar  Elvive Low Shampoo y devuélvele a tu melena toda la nutrición que necesita sin dejar de lado la suavidad. Otro de sus beneficios es que gracias a su efecto de nutrición, consigue combatir el encrespamiento, librándote del odiado efecto frizz en un abrir y cerrar de ojos.
 
Si quieres probar este innovador champú y presumir de melena manteniendo los sulfatos a raya, apúntate a nuestro Club de Expertas y comparte tu experiencia con Elvive Low Shampoo.

Te enviaremos el champú que mejor se adapte a tu cabello:
  • Elvive Low Shampoo para cabello seco
  • Elvive Low Shampoo para cabello rizado
  • Elvive Low Shampoo para cabello teñido

Plazo de registro: del 2 al 9 de noviembre



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
The reviews are sorted according to their date of publication
ye_589967

1,0

Tenía muchas ganas de disfrutar de la experiencia del Low Shampoo. Ha sido estupendo descubrir el nuevo aroma, la textura de aceite "seco" en mi cabello ( aunque no tenía tanta espuma, como con otros productos), tras el lavado. MI cabello no solo ha quedado brillante sino que mis rizos están tan nutridos como tras llevar mi mascarilla pero sin ningún otro aditivo. Espectacular resultado. Gracias por este producto

Publicado en 22/11/2016
+
mayla_590551

4,0

tenia que dejar maas tiempo para valorar bien el producto ,solo lo utilze dos vecez y creo que esta bastante bueno,el envase es muy practico

Publicado en 22/11/2016
+
stanca_8579582

5,0

genial!!

Publicado en 22/11/2016
+
jiale_594244

1,0

me ha encantado

Publicado en 22/11/2016
+
navila_9684815

5,0

Es un producto innovador, me ha gustado mucho la verdad. Me ha dejado el pelo muy suave. Y lo fácil que es de utilizar, el envase es estupendo. La verdad que me ha gustado mucho, el olor vamos estupendo. Se nota que funciona desde el primer día, me ha encantado. Que suave me ha dejado el pelo, vamos que hay que seguir comprandolo. Es de las mejores cosas que he probado, con una facilidad estupenda de utilizarlo. Es genial, gracias

Publicado en 21/11/2016
+
aida_6073328

5,0

el mejor shampoo que he probado, sin duda lo comprare mas veces

Publicado en 20/11/2016
+
rekha_9019084

3,0

El resultado de este producto me ha gustado ya que deja el pelo muy suave, pero me da la sensación que el cabello queda un poco mas graso que con otros champús. Aunque me ha encantado la facilidad de uso y la rapidez de lavado no volvería a comprar este producto ya que no veo que mi cabello quede bonito.

Publicado en 20/11/2016
+
david_5175704

4,0

He probado el de cabello rizado, el de tapón morado. Que no haga espuma es algo raro, la sensación es la de ponerme una mascarilla pero que limpia. Esperar 3 minutos y aclarar. Me ha dejado el pelo suave, brillante y con el rizo definido. Normalmente me lo lavo con champú y mascarilla. Este producto hace de las 2 cosas.

Publicado en 20/11/2016
+
jiaxin_586877

3,0

El champú que he probado es para cabello rizado, el del tapón morado. Ante todo decir que es totalmente innovador, distinto y único, nunca había usado un champú así; se trata de una crema de lavado y en verdad es una crema, huele fantásticamente bien y el dosificador es una buena idea, cómodo y fácil de usar, muy práctico. Tengo que decir que hay que cambiar el "chip" porque resulta muy extraño lavarse el pelo con una crema que no hace espuma, parece que no te lo estás lavando realmente, pero no es así; lo he usado varias veces y el pelo me queda genial, nutrido, hidratado y con unos rizos definidos. Pero en contra decir que sólo parece limpio ese día y el siguiente como mucho, pues resulta que a mi me engrasa bastante el pelo, me paso la mano y veo como me brilla la piel de los dedos con la "grasa" que desprende mi pelo. Mi cabello es ondulado y lo tengo normal, me lo lavo cada cuatro días y con esta crema de lavado me lo lavo cada dos..., no me gusta por eso. Creo que es para personas que tengan el pelo muy muy seco y castigado, así que lo usaré con menos frecuencia y también se lo voy a dar a probar a una familiar mía que tiene el pelo muy rizado, muy seco y muy castigado por los tintes; seguro que le va muy bien. Bueno, esta ha sido mi experiencia con la crema de lavado para cabello rizado y sensibilizado y he valorado el producto según me ha ido a mi.

Publicado en 20/11/2016
+
elaia_586786

3,0

Pese a que me parece muy novedoso, creo que deberían definirlo un poco más. No me ha terminado de convencer el formato del champú, ya que parece que estás usando acondicionador y no queda claro si está bien repartido por todo el pelo o no. Por lo que debes usar bastante producto para que quede todo el cabello cubierto. Por otra parte me gusta la opción del champú y el acondicionador todo en uno.

Publicado en 19/11/2016
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto



Ver más...




Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.