Foro / Vida Práctica

A kien kiera cobrar por paypal

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 18:17
L
lobna_5375986
12/2/07 a las 1:57

Es la que me ha recomendado muchisima gente en internet, y por fin me he decidido a abrir una cuenta en una pagina en ingles para cobrar por el sistema paypal.
Por que realmente...lo que nos cuesta ganar en un mes sin referidos en una pagina...en esta se gana en un dia.
Siempre me lo han recomendado, las paginas extranjeras pagan el doble...pero no me he atrevido, pero hoy ya leyendo como es la cosa del cobro por paypal y demas...la gente que cobra por transferencia en las paginas normales...el pagar por paypal es exactamente igual...pero en vez de dar el numero de cuenta a la pagina de los correos...lo que tienes que hacer es darla en la pagina donde t hayas registrado para obtener una cuenta paypal...a la pagina de los mails es la direccion que tienes que darle para que te pasen alli lo que has ganado con ellos..
Pues por fin asi he conseguido darme de alta en la pagina que todos recomiendan.
Ahora si que empieza lo bueno, por que aqui sin tener referidos se cobran mas o menos 1$ diario...mandan 20 mails diarios...mas los pagos por clicks.Es una pasada la verdad.
Es la unica que voy a llevar palante extranjera...y la compaginare con las 7 españolas con las que ya cobro.
Solo pido...que quien quiera pedirme la direccion no lo haga en privado,,,por que me pedis paginas muchas veces...y ya no se ni a cuales os referis.
Abrir aqui un post..y os contestare a todas en privado.
SOLO DECIROS QUE ESTO SI QUE MERECE LA PENA PARA GANAR DINERO SIN HACER NADA.
Y CON LAS PAGINAS ESPAÑOLAS...A SEGUIR CURRANDONOSLO HACIENDO REFERIDOS QUE TB MERECE LA PENA...PERO HAY QUE TRABAJAR MAS.
ANIMAOSS...

Ver también

L
lobna_5375986
12/2/07 a las 13:12

Comprobado
me registre anoche...y hoy a las 13:08...sin ningun referido...llevo ganado 1,31...de la cantidad de pagos por clicks que ponen en la pagina...y por los mails de 0,05 que mandan.
Joeee...esto es un pason...por que mandan 20 mails diarios...y si se suma..a q ponen pagos por clicks cada media hora por valos de 0,02 ...asi no hace falta ni referidos ni nada de nada.
APUNTAROS...QUE MERECE LA PENA.
DEJADME VUESTRO MAIL..Y OS CONTESTO PERSONALMENTE A CADA UNA

L
lobna_5375986
12/2/07 a las 13:49
En respuesta a lobna_5375986

Comprobado
me registre anoche...y hoy a las 13:08...sin ningun referido...llevo ganado 1,31...de la cantidad de pagos por clicks que ponen en la pagina...y por los mails de 0,05 que mandan.
Joeee...esto es un pason...por que mandan 20 mails diarios...y si se suma..a q ponen pagos por clicks cada media hora por valos de 0,02 ...asi no hace falta ni referidos ni nada de nada.
APUNTAROS...QUE MERECE LA PENA.
DEJADME VUESTRO MAIL..Y OS CONTESTO PERSONALMENTE A CADA UNA

Os pongo la direccion
por que realmente merece la pena...me acaban llegar 4 mails de publicidad de 0,05.
No tengo referidos y llevo 1,54...va como un rayo.

http://www.american-mails.com/pages/index.php?refi-d=sylvia2gs

A
alicia_5872756
18/2/07 a las 16:47
En respuesta a lobna_5375986

Comprobado
me registre anoche...y hoy a las 13:08...sin ningun referido...llevo ganado 1,31...de la cantidad de pagos por clicks que ponen en la pagina...y por los mails de 0,05 que mandan.
Joeee...esto es un pason...por que mandan 20 mails diarios...y si se suma..a q ponen pagos por clicks cada media hora por valos de 0,02 ...asi no hace falta ni referidos ni nada de nada.
APUNTAROS...QUE MERECE LA PENA.
DEJADME VUESTRO MAIL..Y OS CONTESTO PERSONALMENTE A CADA UNA

Hola una pagina en ingles!!!!
Hola trate de inscribirme, pero mi inglés es bajísimo y donde dice
Payment Method:
ME QUEDE EN BLANCO


ME AYUDAS?????

I
inaya_8587389
25/3/07 a las 5:45
En respuesta a lobna_5375986

Comprobado
me registre anoche...y hoy a las 13:08...sin ningun referido...llevo ganado 1,31...de la cantidad de pagos por clicks que ponen en la pagina...y por los mails de 0,05 que mandan.
Joeee...esto es un pason...por que mandan 20 mails diarios...y si se suma..a q ponen pagos por clicks cada media hora por valos de 0,02 ...asi no hace falta ni referidos ni nada de nada.
APUNTAROS...QUE MERECE LA PENA.
DEJADME VUESTRO MAIL..Y OS CONTESTO PERSONALMENTE A CADA UNA

Página leer e-mail
Hola: me interesa la página me la enviarías ?
mi e-mail nani_burgo@hotmail.com
muchas gracias

Z
zoi_9880187
25/3/07 a las 13:44

American mails
yo me he registrado hace media hora y todavia no he recibido ningun mail, es normal?
y a cuanto hay que llegar para pedir que te envien el dinero??

gracias

D
danna_5625640
25/3/07 a las 15:53

Mails americanos
YO YA LLEVO UNOS 10 DÍAS EN AMERICAN MAILS Y LLEVO 14$, AQUI OS DEJO MI ENLACE
http://www.american-mails.com/pages/index.php?refi-d=azumami
SI QUEREIS MÁS ENLACES AMERICANOS ENVIADME UN CORREO PRIVADO
TENGO UNO NUEVO QUE TIENE POCOS MIEMBROS Y ASÍ ES MÁS FÁCIL HACER NUEVOS REFERIDOS

D
danna_5625640
25/3/07 a las 15:55
En respuesta a danna_5625640

Mails americanos
YO YA LLEVO UNOS 10 DÍAS EN AMERICAN MAILS Y LLEVO 14$, AQUI OS DEJO MI ENLACE
http://www.american-mails.com/pages/index.php?refi-d=azumami
SI QUEREIS MÁS ENLACES AMERICANOS ENVIADME UN CORREO PRIVADO
TENGO UNO NUEVO QUE TIENE POCOS MIEMBROS Y ASÍ ES MÁS FÁCIL HACER NUEVOS REFERIDOS

Rectificación
EL ENLACE TERMINA EN:
refid=azumami
sin el guión en refi-d

Z
zoi_9880187
25/3/07 a las 16:15

Pagos por click?
Alguien podria explicarme porfavor como funciona lo de los pagos por click??
Muchas gracias

L
lobna_5375986
26/3/07 a las 21:29

Lo puse en un post posterior
Que al final american-mails ha resultado ser SCAM...que no paga.Yo Me borre en su tiempo...y avise en el foro a quienes estaban registrados...tanto referidos por mi como sino no...Borraros por que es una perdida de tiempo...Al final lo que pagan no sirve nada mas q para utilizarlo en su pagina poniendo publicidad con barners.

L
laszlo_8465499
26/3/07 a las 22:51

Mandame la pagina
Quisiera la pagina, gracias.
Tambien una pregunta, alguien ha cobrado el dinero de los mails???
Porque dicen que es una estafa
Mi mail es: Miguel_sjd@hotmail.com
gracias

B
bittor_7089459
27/3/07 a las 14:46
En respuesta a lobna_5375986

Comprobado
me registre anoche...y hoy a las 13:08...sin ningun referido...llevo ganado 1,31...de la cantidad de pagos por clicks que ponen en la pagina...y por los mails de 0,05 que mandan.
Joeee...esto es un pason...por que mandan 20 mails diarios...y si se suma..a q ponen pagos por clicks cada media hora por valos de 0,02 ...asi no hace falta ni referidos ni nada de nada.
APUNTAROS...QUE MERECE LA PENA.
DEJADME VUESTRO MAIL..Y OS CONTESTO PERSONALMENTE A CADA UNA

Hola, me interesaria saber mas...
Hola, soy un chico que utiliza la pagina de es -facil, pero no consigo casi nada de dineroo...

Por lo que dices, la pagina americna,a debe ir muy bien, pero no tengo ni idea de como abrir una cuenta pay-pal, darme de alta en la pag, utilizar los cliks...

Si pudieras explicarme un poco, decirme la pag,... te lo agradeceria mucho..

Mi msn es zaba@hotmail.com.

Si prefieres por e-mail es: josezabaleta84@hotmail.com

L
lolita_7962159
28/3/07 a las :52

Mínimo
Hola, me gustaría saber cual es el mínimo para cobrar. Gracias. mi mail: llenaelcerdito@gmail.com

G
geane_6921401
19/9/11 a las 18:17

Trabajo en casa
Me gustaría saber en que consiste el trabajo. Muchas gracias. Mi mail es ingridgarciablanco@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram