Inicio / Foro / Vida Práctica / abandonar un alquiler

abandonar un alquiler

3 de marzo de 2010 a las 22:49

Hola, estoy pensando en abandonar el piso alquilado que tengo a finales de este mes. Me quiero cambiar porque el piso es viejecito y le salen inconvenientes cada 2x3 y estoy cansada de tener q llamar a la casera continuamente x estas cosas... incluso me voy a inventar una excusa para no quedar mal o entrar en discusión con ella.

En fin... resulta q lo kería alquilar x dos añs pero ese tiempo cumple en septiembre y yo quiero irme antes como ya os digo... Puede la casera negarse a devolverme la fianza por no estar los 2 años completos???

Gracias

Tags relacionados #Inmobiliaria - Ser inquilino

+
13 de marzo de 2010 a las 16:05

Si
a mi me lo hicieron, se me acaba el contrato el agisto y me fui en julio y me quito de la fianza un mes porque tu tienes firmado dos años de contrato o en mi caso 1 a no ser que tu contrto ponga otra cosa.
veras, en mi actual contrto yo puse una clausula en la que el contrto aunqe sea de 5 años yo pueda dejar el piso cuando quiera siempre que avise 1 mes antes aunque no es usual porque siempre las inmobiliarias favorecen al propietario que es quien paga....un asco.
yo lo hablaria con la dueña y despues de haber tenido tantas averias no deberias de tenr problema

un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página