Foro / Vida Práctica

abandonar un alquiler

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 16:05
J
jyoti_5642409
3/3/10 a las 22:49

Hola, estoy pensando en abandonar el piso alquilado que tengo a finales de este mes. Me quiero cambiar porque el piso es viejecito y le salen inconvenientes cada 2x3 y estoy cansada de tener q llamar a la casera continuamente x estas cosas... incluso me voy a inventar una excusa para no quedar mal o entrar en discusión con ella.

En fin... resulta q lo kería alquilar x dos añs pero ese tiempo cumple en septiembre y yo quiero irme antes como ya os digo... Puede la casera negarse a devolverme la fianza por no estar los 2 años completos???

Gracias

Ver también

A
attia_5874587
13/3/10 a las 16:05

Si
a mi me lo hicieron, se me acaba el contrato el agisto y me fui en julio y me quito de la fianza un mes porque tu tienes firmado dos años de contrato o en mi caso 1 a no ser que tu contrto ponga otra cosa.
veras, en mi actual contrto yo puse una clausula en la que el contrto aunqe sea de 5 años yo pueda dejar el piso cuando quiera siempre que avise 1 mes antes aunque no es usual porque siempre las inmobiliarias favorecen al propietario que es quien paga....un asco.
yo lo hablaria con la dueña y despues de haber tenido tantas averias no deberias de tenr problema

un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir