Foro / Vida Práctica

Abogado ayuda

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 10:39
M
mireya_8071831
6/9/15 a las :29

Hola!!
Intentare ser lo mas breve posible. En enero tuvimos un accidente d moto mi amiga y yo, yo viajaba d copiloto. Estábamos paradas en un semáforo en rojo y un vehículo nos llevo por delante. Yo caí hacia atrás y me golpee la espalda con el asfalto. Nos dimos los datos y nos fuimos a urgencias, allí me pusieron collarín durante ocho días aprox. El día 13 d enero empece la rehabilitacion hasta el 2 de julio de este mismo año, que m dieron el alta. Yo tenia una escoliosis de mucho antes, y a causa del accidente tengo una vértebra desplazada mucho dolor al caminar y no puedo coger peso etc..los dolores son horribles. Bien, los gastos dl abogado los cubre el seguro de la moto. El abogado dice que las 100 sesiones que no m las va a pagar el seguro (del contrario supongo que se referirá) completas, que me pagara la mitad, y yo eso no lo veo lógico, y como hay abogados y abogados... No me fío de que intente engañarme. ¿Algún abogado q entienda me puede decir si el seguro tiene la obligación de pagarme todos los Dias q acudí a la rehabilitacion? Yo estaba desempleada en ese momento, no estaba trabajando. En el informe el medico me dio el alta diciendo q no había notado mejoría. También, me meten miedo con que si no estoy conforme con lo q m ofrecen 4 ó 5 mil euros que si voy a juicio tendré k pagar yo si lo pierdo... Pero si el seguro d la moto cubre los gastos, ¿como voy a pagar yo...? Creen que si voy a juicio pueda conseguir mas? Ayudenme porfavor

Ver también

C
cindia_9564120
6/10/15 a las :16

Accidente
Hola, yo no soy abogado pero he visto tu mensaje y bueno hay cosas que no entiendo bien ya que mi hermano tuvo un accidente e hizo cosas que no sé si has hecho tú... Me gustaría ayudarte pero te voy a hacer estas preguntas primero:

1)¿Tu abogado es tuyo particular o de tu compañía de seguros?

2)¿Has ido a un perito forense a que te diga evalúe para darte un determinado número de puntos que luego se traslada en una cantidad económica?

3) ¿Cuántos días has estado de baja?


Es que la verdad con lo que cuentas 5 mil euros me parece poco, yo creo que si vas a juicio si puedes conseguir más.


Saludos


Laura

M
mireya_8071831
6/10/15 a las 9:01
En respuesta a cindia_9564120

Accidente
Hola, yo no soy abogado pero he visto tu mensaje y bueno hay cosas que no entiendo bien ya que mi hermano tuvo un accidente e hizo cosas que no sé si has hecho tú... Me gustaría ayudarte pero te voy a hacer estas preguntas primero:

1)¿Tu abogado es tuyo particular o de tu compañía de seguros?

2)¿Has ido a un perito forense a que te diga evalúe para darte un determinado número de puntos que luego se traslada en una cantidad económica?

3) ¿Cuántos días has estado de baja?


Es que la verdad con lo que cuentas 5 mil euros me parece poco, yo creo que si vas a juicio si puedes conseguir más.


Saludos


Laura

Hola
El abogado es particular lo he buscado yo pero yo no le tengo k pagar d mi dinero, el seguro d la moto cubre sus honorarios.

El perito le tenido ke pagar 250 euros y me lo recomendo mi abogada, por lo visto ellos tienen el suyo propio, y m lo recomendaron.. La verdad q por lo visto me enterado q tengo una hernia discal poca cosa pero ahi esta, y mi abogada m dice q como demuestro yo k eso no lo tenia d antes, y he pedido mi historia clinica para poder aportarla porque yo jamas he tenido una hernia d disco. La verdad que creo q tienen algun chanchullo entre abogada-perito- y seguro d la moto, osea mi seguro, o quizas con el dl contrario, xq en un primer lugar m dijeron 7000 euros y ya van x 4000 o 5000 el perito m dijo 6000 ... Y en el informe no pone nada d hernia ni nada, asi q creo k m voy a cambiar d abogado a uno q conoZco, q no m cambie antes xq el dueño d la moto eligio ese.. A éste q elija tendre k pagarle d lo mio, pero si m consigue mas m compensara.
Yo creo q este q tengo al no tener q pagarle yo d lo mio... No se molesta muxo. Si tuviese yo k pagarle contra mas m consiguiera mas se llevaria.. En fin.. A ver q pasa.
Muchas gracias por escribirme y te voy informando si quieres.

C
cindia_9564120
6/10/15 a las 10:39
En respuesta a mireya_8071831

Hola
El abogado es particular lo he buscado yo pero yo no le tengo k pagar d mi dinero, el seguro d la moto cubre sus honorarios.

El perito le tenido ke pagar 250 euros y me lo recomendo mi abogada, por lo visto ellos tienen el suyo propio, y m lo recomendaron.. La verdad q por lo visto me enterado q tengo una hernia discal poca cosa pero ahi esta, y mi abogada m dice q como demuestro yo k eso no lo tenia d antes, y he pedido mi historia clinica para poder aportarla porque yo jamas he tenido una hernia d disco. La verdad que creo q tienen algun chanchullo entre abogada-perito- y seguro d la moto, osea mi seguro, o quizas con el dl contrario, xq en un primer lugar m dijeron 7000 euros y ya van x 4000 o 5000 el perito m dijo 6000 ... Y en el informe no pone nada d hernia ni nada, asi q creo k m voy a cambiar d abogado a uno q conoZco, q no m cambie antes xq el dueño d la moto eligio ese.. A éste q elija tendre k pagarle d lo mio, pero si m consigue mas m compensara.
Yo creo q este q tengo al no tener q pagarle yo d lo mio... No se molesta muxo. Si tuviese yo k pagarle contra mas m consiguiera mas se llevaria.. En fin.. A ver q pasa.
Muchas gracias por escribirme y te voy informando si quieres.

Buenos días maykaa
Hola de nuevo,

Lo de la hernia a mi hermano los del seguro contrario al ppio le decían que era congénito y yo flipando claro porque no era verdad! Y los muy cab***** lo alegaron en juicios y demás pero al final, lo importante es que la indemnización fue muy buena (te he mandado estos detalles por privado)

O si prefieres llámame y te cuento- Laura 633535603

Mucho ánimo!!!


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir