Foro / Vida Práctica

Alguien conoce a las empresas anjana seleccion sl y publi sl de trabajo desde casa

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 20:03
C
ciara_7973598
3/1/11 a las 21:52

ESTOY BUSCANDO A PERSONAS QUE ME PUEDAN INFORMAR SI HAN TRABAJADO O CONOCE A ALGUIEN Q HAYA TRABAJADO EN ESTAS EMPRESAS. LA VERDAD ME PIDEN UN DINERO Y NO SE SI SON FIABLES 100 %.GRACIAS

Ver también

A
alena_5780783
9/1/11 a las 1:23

Solicitud informacion
Hola: hoy he recibido un correo de esta empresa ofreciendome unos trabajillos, pero como tu, no me fío mucho de ellos.¿Has hecho algo ya con esta firma? Te agradecedía me informases si tienes alguna novedad. Un saludo

A
an0N_649040799z
8/2/11 a las 20:23

Parece un timo
hola,yo page ayer los 15e y parece un engaño?no hay nadie que haya cobrado algo de esta empresa?

A
an0N_649040799z
11/2/11 a las 1:20
En respuesta a alena_5780783

Solicitud informacion
Hola: hoy he recibido un correo de esta empresa ofreciendome unos trabajillos, pero como tu, no me fío mucho de ellos.¿Has hecho algo ya con esta firma? Te agradecedía me informases si tienes alguna novedad. Un saludo

Creo que son timadores
buenas....por lo que e leido son unos mangantes,el otro dia lei un monton de comentarios que les ponian a parir,no le mandes nada yo pique y en teoria el lunes me traen el trabajo pero no creo que llege,un tal dario gomez y dario gomez son de la misma calaña parece



Y
yadira_7874365
11/2/11 a las 12:43
En respuesta a an0N_649040799z

Creo que son timadores
buenas....por lo que e leido son unos mangantes,el otro dia lei un monton de comentarios que les ponian a parir,no le mandes nada yo pique y en teoria el lunes me traen el trabajo pero no creo que llege,un tal dario gomez y dario gomez son de la misma calaña parece



Publis
yo tb pique y si me mandaron el dosier con el trabajo a realizar, ahora me toca mandarles el trabajo hecho en esta semana, tanto si me pagan como si no, os aviso va? por cierto en la empresa que "en teoria" estoy es Publis. Ya os informo con lo que sea.

N
neiba_5724536
17/2/11 a las 23:25
En respuesta a yadira_7874365

Publis
yo tb pique y si me mandaron el dosier con el trabajo a realizar, ahora me toca mandarles el trabajo hecho en esta semana, tanto si me pagan como si no, os aviso va? por cierto en la empresa que "en teoria" estoy es Publis. Ya os informo con lo que sea.

Hola!!
hola! qué paso alfinal? te han pagado? es que a mi me han enviado la informacion de la empresa estafadora que hablan arriba!

Y
yadira_7874365
1/3/11 a las 22:24
En respuesta a neiba_5724536

Hola!!
hola! qué paso alfinal? te han pagado? es que a mi me han enviado la informacion de la empresa estafadora que hablan arriba!

Publis
Buenas!!de momento no me han pagado, si lo hacen (si es que lo hacen) os aviso... pero bueno a ver que pasa...

Y
yadira_7874365
2/3/11 a las 15:05
En respuesta a yadira_7874365

Publis
Buenas!!de momento no me han pagado, si lo hacen (si es que lo hacen) os aviso... pero bueno a ver que pasa...

Publis sl no es un timo me acaban de pagar
hola os informo a todos que a día de hoy me han pagado los dos formularios que envie a esta empresa de GIJON, me han enviado una carta a mi dirección con el dinero dentro, en este caso 30 euros por dos formularios. Si teneis alguna duda me podeís preguntar lo que sea necesario. PERO RECALCO QUE NO ES UN TIMO.otras empresa no tengo ni idea.

D
deneb_8760067
4/3/11 a las 13:55

Que morro!!!
Gente cuidadin eh? seguro que kisare debe ser de alguna de esa empresa Publis, por eso habla que la pagaran para que nosotras entremos en ese timo, con la crisis en España, si que van a estar enviando pasta para le gente por 2 formularios, creo mas en los otros comentario que no pasa de un timo esas empresas y nada más.. Los trabajos buenos están muy bien guardados..

C
carla_8005316
17/3/11 a las 14:19
En respuesta a an0N_649040799z

Creo que son timadores
buenas....por lo que e leido son unos mangantes,el otro dia lei un monton de comentarios que les ponian a parir,no le mandes nada yo pique y en teoria el lunes me traen el trabajo pero no creo que llege,un tal dario gomez y dario gomez son de la misma calaña parece



Te pagaron??
hola pacopeco1, q paso al final??? te pagaron por lo q hiciste? cuentame por favor por estoy interesada en hacer trabajillos como este. gracias.

J
jula_6320760
15/4/11 a las 19:35
En respuesta a yadira_7874365

Publis sl no es un timo me acaban de pagar
hola os informo a todos que a día de hoy me han pagado los dos formularios que envie a esta empresa de GIJON, me han enviado una carta a mi dirección con el dinero dentro, en este caso 30 euros por dos formularios. Si teneis alguna duda me podeís preguntar lo que sea necesario. PERO RECALCO QUE NO ES UN TIMO.otras empresa no tengo ni idea.

Hola
Oye te pagaron de verdad?? jope pues yo estoy dudando en inscribirme podias ponerte en contacto conmigo por privado para hacerte unas preguntas???

A
arwen_6049559
26/2/12 a las 13:05
En respuesta a yadira_7874365

Publis sl no es un timo me acaban de pagar
hola os informo a todos que a día de hoy me han pagado los dos formularios que envie a esta empresa de GIJON, me han enviado una carta a mi dirección con el dinero dentro, en este caso 30 euros por dos formularios. Si teneis alguna duda me podeís preguntar lo que sea necesario. PERO RECALCO QUE NO ES UN TIMO.otras empresa no tengo ni idea.

Publis
hola buenas kisare , queira preguntarete ya que dices que te han pagado y que publis de gijon es de fiar , que de que se trata lo de rellenar formularios , esk nose muy bien a que se pueden referir , gracias y un saludo

Y
yadira_7874365
27/2/12 a las 20:03
En respuesta a deneb_8760067

Que morro!!!
Gente cuidadin eh? seguro que kisare debe ser de alguna de esa empresa Publis, por eso habla que la pagaran para que nosotras entremos en ese timo, con la crisis en España, si que van a estar enviando pasta para le gente por 2 formularios, creo mas en los otros comentario que no pasa de un timo esas empresas y nada más.. Los trabajos buenos están muy bien guardados..

Para morro el tuyo
Siento que no soy una de esas personas y como dije varias veces a mi se me estan pagando y es más yo no soy de gijón asi que antes de afirmar de donde puedo ser o no ser puedes preguntar , yo no estoy engañando a nadie solo dije que en este de momento si pagan y que si en algun momento no lo hacían ya avisaría y si no te fias haes genial pero ya te repito que YO no estoy engañando a NADIE!!!Ya se que tu comentario es de hgace tiempo pero ya lo escribo aqui por si se vuelve a decir lo mismo, ya que si lo llego a saber me callo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir