Foro / Vida Práctica

Alguien conoce herbalife???

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 17:25
S
saveta_5494062
21/4/06 a las 15:03

Quisiera saber asi alguien conoce Herbalife, si ha trabajo con esta empresa o algo similar.
Gracias!!

Ver también

A
an0N_691173899z
25/4/06 a las 10:37

Holaa
los productos son ilegales en españa. causan daños interiores. tienen mala reputacion de estafar a gente. mi suegro trabajaba en eso y me contó como era.
adelgaza de otra manera y olvidate de trabajar con ellos.

bsss

A
an0N_986394799z
16/6/06 a las 7:59

Busca otras alternativas
a menos que tengas mucho capital, y una gran cartera de clientes, con un nivel socioeconómico alto. Yo conservo la cajita aún y aplico sus consejos y sugerencias para mi micronegocio....

Bsitos...

K
kathy_5658931
30/8/06 a las 11:33

la realidad de herbalife...mirar esta pagina
www.elnegocio10.com
www.entupeso.net

K
kathy_5658931
30/8/06 a las 11:35

Te lo aconsejo....
si quieres te explico como funciona
ES UNA PASADA...!!!

ENTRA EN mis web y mira sin compromiso

www.elnegocio10.com
www.entupeso.net

Decide por ti misma....!!!!
un saludo
Belén

B
bet_9335058
3/1/07 a las 13:41

No hablen sin saber
ILEGALES LOS PRODUCTOS???
EL AÑO PASADO LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD LOS CATALOGÓ DE "ALIMENTO EQUILIBRADO" Y LOS RECOMIENDA COMO COMPLEMENTO DE LA DIETA INCLUSO DE MUJERES EMBARAZADAS Y EN LACTANCIA. NO SON MEDICAMENTOS NI MUCHO MENOS... ADEMÁS PARA LOS QUE DICEN QUE SON ILEGALES... LES SUGERIRÍA VEAN EN EL MINISTERIO DE SALUD LA FICHA DE SANIDAD Y LEAN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS PARA QUE LO VEAN...
MI FAMILIA HACE 15 AÑOS QUE LOS CONSUMEN, E INCLUSO MI HIJA HA ALIMENTADO A SU NIÑO DE 6 AÑOS DESDE EL EMBARAZO CON ESTOS PROGRAMAS NUTRICIONALES.
COMO ACTIVIDAD LABORAL, ES COMO TODAS. NO HAY UN SECRETO MÁGICO PARA GANAR DINERO. ESTA ES SOLO UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y DEPENDIENDO DEL TRABAJO Y DEDICACIÓN DE UNO, LOS RESULTADOS SE VERÁN. EL PLAN DE MARKETING MULTINIVEL QUE POSEE ESTÁ CATALOGADO COMO EL MEJOR Y MÁS JUSTO A NIVEL MUNDIAL.

BUENO, PERO NO CREO QUE VALGA LA PENA QUE SIGA HABLANDO, LO ÚNICO QUE QUERÍA DECIR ES QUE, SI NO SABEN, NO HABLEN.... INFÓRMENSE, TENGAN CUIDADO CON LO QUE DICEN PORQUE PUEDEN CONFUNDIR A MUCHA GENTE. UNA COSA ES "OPINAR" Y OTRA ES SABER DE LO QUE SE ESTÁ HABLANDO

FELIZ AÑO

H
himo_8684693
5/1/07 a las 9:41

Consejo cientifico de herbalife

Consejo Médico Consultor Herbalife cuenta con su propio Consejo Científico Consultor (en inglés, SAB). Los miembros del SAB realizan investigaciones que abren nuevos caminos en la aplicación de nutracéuticos para mejorar la salud y el control de peso. Sus conocimientos alimentan la innovación de productos Herbalife y nos posicionan a la vanguardia de la industria del bienestar. Entre los miembros del Consejo se encuentran: el presidente, Dr. David Heber, director del Centro para Nutrición Humana en la Universidad de California, Los Angeles*; y el Dr. Lou Ignarro, ganador en 1998 del Premio Nóbel de Fisiología/Medicina.

Tengo los mejores del mundo disfrutando 10 años antes a que llege a los mercados convencionales como el aloe vera o el omega3 o los antioxidantes y ya, el oxido nitrico
saludos

A
an0N_870879199z
19/1/07 a las 1:21
En respuesta a himo_8684693

Consejo cientifico de herbalife

Consejo Médico Consultor Herbalife cuenta con su propio Consejo Científico Consultor (en inglés, SAB). Los miembros del SAB realizan investigaciones que abren nuevos caminos en la aplicación de nutracéuticos para mejorar la salud y el control de peso. Sus conocimientos alimentan la innovación de productos Herbalife y nos posicionan a la vanguardia de la industria del bienestar. Entre los miembros del Consejo se encuentran: el presidente, Dr. David Heber, director del Centro para Nutrición Humana en la Universidad de California, Los Angeles*; y el Dr. Lou Ignarro, ganador en 1998 del Premio Nóbel de Fisiología/Medicina.

Tengo los mejores del mundo disfrutando 10 años antes a que llege a los mercados convencionales como el aloe vera o el omega3 o los antioxidantes y ya, el oxido nitrico
saludos

Informate
en aloe no tiene los sellos de mayor calidad la empresa n1 es forever, la ignorancia no es una virtud suerte

A
arlete_6155957
19/1/07 a las 2:01

Si conozco
conozco la empresa que tu mensionas , la verdad es que si estas buscando algo para hacer en tus horas libres o en tu tiempo completo , yo te ofrezco un negocio rentable para ti , contactame y de dire como hacerlo .
un saludo Blanca ( tel:972582184)

M
mikel_9690909
22/1/07 a las 20:06

Soy distribuidor de herbalife
Hola,
Mi nombre es José Antonio Muñoz, soy distribuidor de Herbalife.
He visto tu anuncio y te dejo mi e-mail y teléfono para lo que gustes

Telef. 034 91 507 79 79
e-mail tupeso@yahoo.es

N
nely_9680013
5/2/07 a las 1:32
En respuesta a bet_9335058

No hablen sin saber
ILEGALES LOS PRODUCTOS???
EL AÑO PASADO LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD LOS CATALOGÓ DE "ALIMENTO EQUILIBRADO" Y LOS RECOMIENDA COMO COMPLEMENTO DE LA DIETA INCLUSO DE MUJERES EMBARAZADAS Y EN LACTANCIA. NO SON MEDICAMENTOS NI MUCHO MENOS... ADEMÁS PARA LOS QUE DICEN QUE SON ILEGALES... LES SUGERIRÍA VEAN EN EL MINISTERIO DE SALUD LA FICHA DE SANIDAD Y LEAN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS PARA QUE LO VEAN...
MI FAMILIA HACE 15 AÑOS QUE LOS CONSUMEN, E INCLUSO MI HIJA HA ALIMENTADO A SU NIÑO DE 6 AÑOS DESDE EL EMBARAZO CON ESTOS PROGRAMAS NUTRICIONALES.
COMO ACTIVIDAD LABORAL, ES COMO TODAS. NO HAY UN SECRETO MÁGICO PARA GANAR DINERO. ESTA ES SOLO UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y DEPENDIENDO DEL TRABAJO Y DEDICACIÓN DE UNO, LOS RESULTADOS SE VERÁN. EL PLAN DE MARKETING MULTINIVEL QUE POSEE ESTÁ CATALOGADO COMO EL MEJOR Y MÁS JUSTO A NIVEL MUNDIAL.

BUENO, PERO NO CREO QUE VALGA LA PENA QUE SIGA HABLANDO, LO ÚNICO QUE QUERÍA DECIR ES QUE, SI NO SABEN, NO HABLEN.... INFÓRMENSE, TENGAN CUIDADO CON LO QUE DICEN PORQUE PUEDEN CONFUNDIR A MUCHA GENTE. UNA COSA ES "OPINAR" Y OTRA ES SABER DE LO QUE SE ESTÁ HABLANDO

FELIZ AÑO

Estoy de acuerdo contigo
también tengo tu experiencia y la comparto.
Los productos son más que excelentes. No se venden se recomiendan por experiencia propia. Imposible haberlos consumido y no sentirse plenos.

Por otro lado,la oportunidad de negocio hay que saber verla. Es para quien desea poner ganas en lo que hace de manera honesta, no hay otro modo.

Si necesitan informacion escriban a carrera_productiva@hotmail.com y serán asesorados cordialmente.
saludos

N
nely_9680013
5/2/07 a las 1:52

Es un error de concepto
Es un error de concepto amiga.
No es trabajo lo que ofrece sino una oportunidad de negocio. Como en cualquier negocio debes hacer una mínima inversión y en este caso se trata de la compra de la licencia que te habilida como distribuidor del producto.
HERBALIFE cuenta entre sus científicos un premio nobel y nominados de renombre mundial. Son productos herbarios complementados con vitaminas,minerales, proteinas de soja... no poseen químicos por lo que son de venta libre.

Su crecimiento es en equipo, en red, NO PIRAMIDAL, he ahi la gran diferencia...


J
jasbir_9442541
17/6/07 a las 21:41

La verdadera historia!
Herbalife
Para conocer un poco más su historia

¿Recetas milagrosas? ¿Grandes ganancias? ¿Marketing Multinivel?. Estas son las palabras que surgen frecuentemente cuando sale el tema de Herbalife.

Herbalife acaba de abrir una sus oficinas corporativas en Bolivia, y desde antes mucha gente ya está familiarizada con el nombre e incluso con sus productos. Se realizan reuniones periódicas para publicitar sus productos o para felicitar a los vendedores y seguramente muchas personas agradecen su aparición. Pero todavía desconocemos la verdadera historia de Herbalife, una historia que normalmente no nos cuentan.

Herbalife es una empresa americana fundada en 1980 por Mark Hughes que produce un gran número de productos de dieta, en otras palabras reemplazo de comida en forma de polvos y pastillas.

Su sistema de ventas es a través de contactos informales en un sistema de multinivel donde cada persona gana dinero por lo que sus contactos han vendido. Es este sistema el que aseguran permite generar dinero a los vendedores que se involucren.

En realidad, según un artículo belga de la Revista del Consumidor (Test Aankoop Magazine nr. 369, September 1994. Herbalife, duur drijfzand. Een piramide van beloften.), una gran cantidad de los productos que distribuye Herbalife no son otra cosa que una dosis fuerte de vitaminas, minerales, algunas proteínas, fibras y azúcares. Nada revolucionario, nada milagroso. En ningún momento estos polvos inhiben el hambre o reemplazan una comida completa, lo único que logran es darle al cuerpo una dosis menor de calorías por lo que en un principio el adelgazamiento puede ser notable.

Hasta aquí no hay ninguna novedad sobre el tema, lo que nos falta saber es lo que no nos cuentan.

La historia de Mark Hughes

El pasado del fundador Mark Hughes se difunde en los grupos de Herbalife como un mito fundacional. La madre de Hughes, madre divorciada, muere por mal uso de dietas a los 36 años, el adolescente realiza una promesa: encontrar un sistema para que la gente pierda peso sanamente. Su camino entonces se convierte en una lucha para encontrar una dieta que te pueda cambiar la vida. Pero la historia de Hughes es aun más trágica.

Mark Hughes comenzó a trabajar en la venta de productos de Slender Now productos de dieta en 1976 para los laboratorios Seyforth Laboratories, una venta a multinivel. Después de que Seyforth colapsar en 1979 vende equipamientos de ejercicio para el control de peso para Golden Youth, con el mismo sistema de ventas. Cuando Golden Youth también cerró Hughes ya tenía la experiencia y el dinero suficiente para crear con el fabricante Richard Marconi de Slender Now una línea de productos que prometían el Satisfacción 100% garantizada o devolvemos su dinero. En febrero de 1980 a los 24 años Mark Hughes desveló Herbalife.

20 años después Mark Hughes tuvo una fiesta de cinco días por los 20 años de Herbalife. Había mucho que celebrar, era dueño de una empresa de 956 millones de dólares, un millón de distribuidores en 50 países y millones de personas que lo seguían con fervor mesiánico. Tres meses después de esta fiesta su tercera mujer Darcy LaPier Hughes (ex reina de belleza como las dos anteriores) encontró a su esposo cubierto únicamente con una camiseta y un tanga negra echado en la cama matrimonial con una sobredosis mortal de alcohol y Doxepin, un antidepresivo. Habían pasado 25 desde la muerte de su madre y Mark Hughes no fue a caer demasiado lejos de donde ella, aunque ya no se encontraba en las montañas de San Bernardino sino en su mansión de 27 millones de dólares en Malibú.

La historia de Herbalife

Herbalife tuvo una ascensión meteórica: en 25 años alcanzó la marca de los mil millones en ventas, oficinas en una lujosísima torre en Century City, California. El 2003, las ventas rebasaban los 1.800 millones de dólares en 58 países alrededor del mundo. En agosto de 2004, Bolivia se convirtió en el país número 59 en abrir sus oficinas corporativas.

Pero tampoco la historia de Herbalife es tan glamorosa. Sólo seis años después de iniciar la empresa Herblife tuvo que pagar 850.000 dólares de multa por propaganda médica falsa y por trabajar con un sistema de ventas estilo pirámide que es ilegal en muchos países. Después de eso Herbalife tuvo que aprender a controlar sus fantasiosas publicidades, pero como el sistema de ventas es minorista muchas veces pasa que regresan a sus viejas costumbres y terminan publicitando que su dieta cura enfermedades, problemas de la piel, celulitis, diabetes, asma y hasta el cáncer. Lo que si es seguro es que prohibieron a Herbalife promocionarse diciendo que sus productos contienen hierbas que pueden controlar el apetito, quemar calorías o limpiar el sistema. También se les prohibió decir que sus productos ayudan a perder el peso sin reducir el consumo calórico.

El mismo año, Herbalife detuvo la venta de dos productos después que se realizó una revisión por la Administración de Drogas y Comidas de EUA. A partir de entonces se han ido retirando químicos y aditivos considerados peligrosos o ilegales en muchos productos. En seis estados de EUA, incluyendo Florida y Texas, existe restricción para las ventas de algunos de sus productos. Y existe una lista de casos en que Herbalife a causado accidentes o ha tenido efectos secundarios.

Otros errores en que siguen incurriendo son el no definir contraindicaciones para niños, siendo una dieta muy peligrosa para estos. Tampoco existen contraindicaciones para enfermedades del hígado, riñón o estómago.


¿Pero Herbalife es realmente peligroso?

La pérdida de peso es fuerte (consumo de sólo 1000 calorías al día), por lo que la dieta tendría que estar bajo vigilancia médica. Además las píldoras no tienen ningún valor, sólo vitaminas (las mismas que se pueden conseguir comiendo frutas).

Pero el verdadero peligro es el método de venta. El sistema se basa en el lema de ayudar a la gente. Los vendedores creen que de verdad están salvando vidas y muchas veces se trata de alguien cercano a uno. Ellos no te están engañando, ellos realizan algo que en lo que en realidad creen. Además poseen una doble motivación porque si logran que tu también empieces a vender sus productos ellos aumentarán sus ganancias, al igual que los que los convencieron, y los que convencieron a aquellos. El sistema de ventas es muy agresivo por lo que puede llevar a utilizar publicidad falsa sobre los productos o a confiar demasiado en el sistema esperando poder convertirlo en una fuente confiable de ingresos cuando en realidad en el momento en que el mercado se llene también terminan los ingresos.

El último peligro al que Herbalife puede llegar es a convertirse en una cuasi-secta (como ya es considerada en algunos países). Con las características fundamentales de algunas sectas: repartición de responsabilidades, convencimiento por el sistema persona a persona, casi divinización de su fundador y sobre todo de sus propósitos. Con el objetivo de ayudar a los demás y con la promesa de grandes cantidades de dinero, a muchas personas les resulta difícil salir de Herbalife y se van metiendo cada vez más en la empresa quitándole importancia a la vida del exterior, cuando en realidad Herbalife es como cualquier otra empresa, un sistema para que unos cuantos hagan mucho dinero a costa de sus clientes y trabajadores.

Fuente:
http://elforastero.blogalia.com/documentos/articul-os/herbalife.html

A
arlena_8307905
24/7/07 a las 22:37

De verdad quieres saber de herbalife???
hola me llamo marta y soy de chile yo hace 3 meses estoy en herbalife , me ido bastante bien, y me siento super, con energía y ánimo, cualquiercosa me preguntas

chaoo anita!!

N
nordin_8136298
4/3/08 a las 21:45

Te ofrezco un mejor empleo el 43% de comisión y sin pagar licencia
Se invita fraternalmente a los distribuidores de Herbalife u otras líneas que se inscriban en nuestra multinacional www.foreverliving.com la inscripción o licencia es gratuita.

Hay almacenes con productos disponible al mayoreo en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

La entrega es inmediata, vas con plata y te entregan los productos.

Puedes devolver los productos si no los usas.

Si tu cliente no está satisfecho se le devuelve el 100% de su compra.

Los productos son 100% americanos no están fabricados en China.

El fundador todavía está vivo y la empresa cumplirá 30 años.

Si calificas a Asistente a Supervisor, esto es es con 355 dólares en 2 meses te regalan 5 jugos de aloe vera gratis, polera, fiesta y seminario todo gratis.

Si calificas a Supervisor esto es 4000 dólares aproximadamente te ganas un viaje al Uruguay, todo pagado.

Al año nos vamos de viaje a Arizona, la sede corporativa Estados Unidos.

Hay cursos de capacitación de negocio y producto.

Si eres distribuidor ganas el 43% de tu inversión.
Si eres asistente de supervisor ganas 5% de tus distribuidores.
8% si eres supervisor.
18% si eres gerente.
Y también ganas bonos de grupo y distribución de dividendos de la firma.

Hay como 50 tipos de productos en nuestros almacenes y te facturamos por tu compra, no tienes que hacer pedido ni pagar por el transporte.

Esta empresa es una belleza como las mujeres, que más les puedo decir.

Ah me olvidaba estamos en más de 120 países y puedes afiliar en línea por internet con tu código especialmente los que viven en USA o Canadá.

A los que se animen escribanme de cualquier parte del mundo, les aclaro cualquier duda.
marcos.multinivel@gmail.com
Cel. 72296667
Vean el siguiente video
http://video.yahoo.com/watch/508287

A
an0N_865385999z
5/3/08 a las 20:52

Como todo negocio hay que currarselo, el dinero no cae del cielo.
Hola Amiga.

Si, Herbalife esta bien cuando tienes muy claro como y cuando hacerlo.

Me explico, como; invirtiendo dinero para promocion, licencia, marketing, etc.
Y cuando; En tu tiempo libre? Bueno... si dispones todos los dias de 3 horitas y las quieres dedicar a seguir trabajando despues de tu jornada de 8h, pues si, entonces los buenos resultados son posibles.

Como consejo, busca algo que tenga una inversion minima o ninguna y que puedas dedicar menos tiempo diario (porque al final piensas que no paras de trabajar para un extra de 200-300 euros).

Si te interesa visita esta pagina:

www.gana-dinero-online.ws

Tiene las caracteristicas de; poco tiempo, poca inversion (7/mes) y el dinero se hace poco a poco, como una montaña.

Suerte!

M
marc_8298297
22/4/08 a las 23:11
En respuesta a an0N_691173899z

Holaa
los productos son ilegales en españa. causan daños interiores. tienen mala reputacion de estafar a gente. mi suegro trabajaba en eso y me contó como era.
adelgaza de otra manera y olvidate de trabajar con ellos.

bsss

Puras opiniones
PARA TU AMYOR INFORMACION CREO QUE ESTE TIO TUYO NO SABE SADA DE HERALIFE Y AL IGUAL QUE TU SON PURAS OPINIONES ES DECIR COMO EL OMBLIGO QUE TODOS TIENEN UNO Y NO SIRVE DE NADA PERO BUENO, ESPERO TE PUEDAS INFORMAR MEJOR Y SABER QUE EN ESPAÑA NO ESTAN PROHIBIDOS SOLO SE LES DICE ALA GENTE RECIBIRLOS DE PERSONAN CALIFICADAS Y ENTRENADAS CONO LO SON LOS DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES,,,,BUENO ME IMAGINO QUE DEBES SER O UNA GORDA O UN GERDA PELAOO A VER SI LOS TOMAS Y DEJS DE HABLAR TANTA PAJA

M
marc_8298297
22/4/08 a las 23:16

Hahaha puras opiniones niña aver si te empapas mas y dejas de hablar
YA VEO QUE EERS ESE TIPO D EPERSONAS QUE LO QUE HACE ES HABLAR PAJA SIN SABER NADA YA CON SOLO DECIR QUE HERBALIFE ES UNA COMPAÑIA PIRAMIDAL PUEDO VER QUE NO SAVES PERO NADAAA,, HAHA TENGO 1 AÑOS MEJORANDO MI SALUD Y AUN NO LO PUIEDO CREER YA ME ESTOY GANANDO MAS DE 1900 $ DOLARES AL MES Y NO ES NISIQUIERA TANTO POR EL DINERO SINO POR AYUDAR A OTROS CON SU SALUD ASI COMO YO MEJORE LA MIA,,,COMO SE VE QUE ERES UNA GORAD Y DE PASO UNA PELAA MIJA,,HAS HERBALIFE PARA QUE TENGAS LUZZ Y VIDA...

L
liah_6370943
11/11/08 a las 16:08

Hola yo soy distribuidora de herbalife
Hola soy distribuidora de HERBALIFE y toda mi familia lo es, yo tengo 18 años recien cumplidos i mis padres toman Herbalife desde que yo naci y yo tambien desde que naci tomo estos productos y me encuentro estupenda mi madre perdio 10 kilos mejoro la anemia, mi padre perdio 7 kilos.

Si quieres mas información esta es mi pagina Web.

WWW.TRABAJARCONINTERNET.ES

R
riad_9656478
7/3/11 a las 23:17
En respuesta a marc_8298297

Hahaha puras opiniones niña aver si te empapas mas y dejas de hablar
YA VEO QUE EERS ESE TIPO D EPERSONAS QUE LO QUE HACE ES HABLAR PAJA SIN SABER NADA YA CON SOLO DECIR QUE HERBALIFE ES UNA COMPAÑIA PIRAMIDAL PUEDO VER QUE NO SAVES PERO NADAAA,, HAHA TENGO 1 AÑOS MEJORANDO MI SALUD Y AUN NO LO PUIEDO CREER YA ME ESTOY GANANDO MAS DE 1900 $ DOLARES AL MES Y NO ES NISIQUIERA TANTO POR EL DINERO SINO POR AYUDAR A OTROS CON SU SALUD ASI COMO YO MEJORE LA MIA,,,COMO SE VE QUE ERES UNA GORAD Y DE PASO UNA PELAA MIJA,,HAS HERBALIFE PARA QUE TENGAS LUZZ Y VIDA...

no puedes descalificar la gente
Si tu has aprendido bien tu trabajo no puede descalificar la gente de esta manera porque comportandote asi a quien haces daño es a tu empresa y a los miles de distribudores que intentan hacer su trabajo.
No puedes gustar a todos. Si eres mujer no todo los hombres van a caer a tus pies es normal hay gustos para todos. Herbalife es lo mismo no puede justar a todo pero tu no te puedes meter al nivel del descalifacador porque descreditas a tu empresa. Deja la gente que descumbran lo que puede hacer tus productos.
Mira Mc Donald's cuantas personas los critican, que dicen que es comida basura pero dan de comer a 49 000 000 de personas en el mundo cada dia.
Mucha veces la gente critica por ignorancia y por miedo a lo que llega.
Si la redes son el futuro, la distribucion de proximida, las recommandaciones.
Pero todavia la gente no lo sabe es como decir a una cajera que bien la cajas de auto pago como en los super mercado o como ikea. si todo lo mundo le gusta pero lo que no sabe es que dentro de poco ella estara a la calle porque estas maquinas no se queran, no tienen reglas, ni partos, no tiene que tomar descanso para el bocadillo, el cigarillo, vacaciones, no se pone en vuelga. Comprendes no lo ven venir .
y lo buen de una mala critica hace que la gente sinsata se pregunte y busca mas informacion.
Y sobre todo una empresa de 20 000 clientes no puede tenerlos todos satisfecho siempre habre un bicho raro por lo mas que hagas por no estara contento, hay mal nacido en todas partes pero este pondra un post para criticar la compania pero los 19999 no haran nada entonces que pasa esta impresa es mala o cuando estas en un cola y escuchas gente quejandose son la gente que esta contenta de estar en la fila.
Para terminar no soy distribudor de herbalife, nunca he tomado productos , me lo han ofrecidos varias veces durante esto veinte ultimos años pero vez no tengo nada en contra que cada uno haga lo que quiera mietras lo haga con conscienca. Sabes es como el alcool es un peligro para la salud publica pero si te veves un copita no mata nadie o intenta comer un heuvo duro entero sin masticarlo, veremos cuato tiempo sobrevives. Un saludo a todos y paz hermanos que la vida es corta

C
chiara_9942154
6/8/13 a las 18:22

Herbalife
Hola mi nombre es Yolanda consumo Herbalife desde hace 2 años, y actualmente voy a empezar a trabajar para la empresa te la recomiendo es muy buena como plan de negocio para generar ingresos extras sin dejar de hacer lo que haces, bajar de peso, aumentar la grasa Muscular.

N
nadiya_973958
12/9/13 a las 11:55
En respuesta a jasbir_9442541

La verdadera historia!
Herbalife
Para conocer un poco más su historia

¿Recetas milagrosas? ¿Grandes ganancias? ¿Marketing Multinivel?. Estas son las palabras que surgen frecuentemente cuando sale el tema de Herbalife.

Herbalife acaba de abrir una sus oficinas corporativas en Bolivia, y desde antes mucha gente ya está familiarizada con el nombre e incluso con sus productos. Se realizan reuniones periódicas para publicitar sus productos o para felicitar a los vendedores y seguramente muchas personas agradecen su aparición. Pero todavía desconocemos la verdadera historia de Herbalife, una historia que normalmente no nos cuentan.

Herbalife es una empresa americana fundada en 1980 por Mark Hughes que produce un gran número de productos de dieta, en otras palabras reemplazo de comida en forma de polvos y pastillas.

Su sistema de ventas es a través de contactos informales en un sistema de multinivel donde cada persona gana dinero por lo que sus contactos han vendido. Es este sistema el que aseguran permite generar dinero a los vendedores que se involucren.

En realidad, según un artículo belga de la Revista del Consumidor (Test Aankoop Magazine nr. 369, September 1994. Herbalife, duur drijfzand. Een piramide van beloften.), una gran cantidad de los productos que distribuye Herbalife no son otra cosa que una dosis fuerte de vitaminas, minerales, algunas proteínas, fibras y azúcares. Nada revolucionario, nada milagroso. En ningún momento estos polvos inhiben el hambre o reemplazan una comida completa, lo único que logran es darle al cuerpo una dosis menor de calorías por lo que en un principio el adelgazamiento puede ser notable.

Hasta aquí no hay ninguna novedad sobre el tema, lo que nos falta saber es lo que no nos cuentan.

La historia de Mark Hughes

El pasado del fundador Mark Hughes se difunde en los grupos de Herbalife como un mito fundacional. La madre de Hughes, madre divorciada, muere por mal uso de dietas a los 36 años, el adolescente realiza una promesa: encontrar un sistema para que la gente pierda peso sanamente. Su camino entonces se convierte en una lucha para encontrar una dieta que te pueda cambiar la vida. Pero la historia de Hughes es aun más trágica.

Mark Hughes comenzó a trabajar en la venta de productos de Slender Now productos de dieta en 1976 para los laboratorios Seyforth Laboratories, una venta a multinivel. Después de que Seyforth colapsar en 1979 vende equipamientos de ejercicio para el control de peso para Golden Youth, con el mismo sistema de ventas. Cuando Golden Youth también cerró Hughes ya tenía la experiencia y el dinero suficiente para crear con el fabricante Richard Marconi de Slender Now una línea de productos que prometían el Satisfacción 100% garantizada o devolvemos su dinero. En febrero de 1980 a los 24 años Mark Hughes desveló Herbalife.

20 años después Mark Hughes tuvo una fiesta de cinco días por los 20 años de Herbalife. Había mucho que celebrar, era dueño de una empresa de 956 millones de dólares, un millón de distribuidores en 50 países y millones de personas que lo seguían con fervor mesiánico. Tres meses después de esta fiesta su tercera mujer Darcy LaPier Hughes (ex reina de belleza como las dos anteriores) encontró a su esposo cubierto únicamente con una camiseta y un tanga negra echado en la cama matrimonial con una sobredosis mortal de alcohol y Doxepin, un antidepresivo. Habían pasado 25 desde la muerte de su madre y Mark Hughes no fue a caer demasiado lejos de donde ella, aunque ya no se encontraba en las montañas de San Bernardino sino en su mansión de 27 millones de dólares en Malibú.

La historia de Herbalife

Herbalife tuvo una ascensión meteórica: en 25 años alcanzó la marca de los mil millones en ventas, oficinas en una lujosísima torre en Century City, California. El 2003, las ventas rebasaban los 1.800 millones de dólares en 58 países alrededor del mundo. En agosto de 2004, Bolivia se convirtió en el país número 59 en abrir sus oficinas corporativas.

Pero tampoco la historia de Herbalife es tan glamorosa. Sólo seis años después de iniciar la empresa Herblife tuvo que pagar 850.000 dólares de multa por propaganda médica falsa y por trabajar con un sistema de ventas estilo pirámide que es ilegal en muchos países. Después de eso Herbalife tuvo que aprender a controlar sus fantasiosas publicidades, pero como el sistema de ventas es minorista muchas veces pasa que regresan a sus viejas costumbres y terminan publicitando que su dieta cura enfermedades, problemas de la piel, celulitis, diabetes, asma y hasta el cáncer. Lo que si es seguro es que prohibieron a Herbalife promocionarse diciendo que sus productos contienen hierbas que pueden controlar el apetito, quemar calorías o limpiar el sistema. También se les prohibió decir que sus productos ayudan a perder el peso sin reducir el consumo calórico.

El mismo año, Herbalife detuvo la venta de dos productos después que se realizó una revisión por la Administración de Drogas y Comidas de EUA. A partir de entonces se han ido retirando químicos y aditivos considerados peligrosos o ilegales en muchos productos. En seis estados de EUA, incluyendo Florida y Texas, existe restricción para las ventas de algunos de sus productos. Y existe una lista de casos en que Herbalife a causado accidentes o ha tenido efectos secundarios.

Otros errores en que siguen incurriendo son el no definir contraindicaciones para niños, siendo una dieta muy peligrosa para estos. Tampoco existen contraindicaciones para enfermedades del hígado, riñón o estómago.


¿Pero Herbalife es realmente peligroso?

La pérdida de peso es fuerte (consumo de sólo 1000 calorías al día), por lo que la dieta tendría que estar bajo vigilancia médica. Además las píldoras no tienen ningún valor, sólo vitaminas (las mismas que se pueden conseguir comiendo frutas).

Pero el verdadero peligro es el método de venta. El sistema se basa en el lema de ayudar a la gente. Los vendedores creen que de verdad están salvando vidas y muchas veces se trata de alguien cercano a uno. Ellos no te están engañando, ellos realizan algo que en lo que en realidad creen. Además poseen una doble motivación porque si logran que tu también empieces a vender sus productos ellos aumentarán sus ganancias, al igual que los que los convencieron, y los que convencieron a aquellos. El sistema de ventas es muy agresivo por lo que puede llevar a utilizar publicidad falsa sobre los productos o a confiar demasiado en el sistema esperando poder convertirlo en una fuente confiable de ingresos cuando en realidad en el momento en que el mercado se llene también terminan los ingresos.

El último peligro al que Herbalife puede llegar es a convertirse en una cuasi-secta (como ya es considerada en algunos países). Con las características fundamentales de algunas sectas: repartición de responsabilidades, convencimiento por el sistema persona a persona, casi divinización de su fundador y sobre todo de sus propósitos. Con el objetivo de ayudar a los demás y con la promesa de grandes cantidades de dinero, a muchas personas les resulta difícil salir de Herbalife y se van metiendo cada vez más en la empresa quitándole importancia a la vida del exterior, cuando en realidad Herbalife es como cualquier otra empresa, un sistema para que unos cuantos hagan mucho dinero a costa de sus clientes y trabajadores.

Fuente:
http://elforastero.blogalia.com/documentos/articul-os/herbalife.html

Que pena...
Que pena de verdad....si nos creyésemos todo lo que pone en el DICHOSO INTERNET. Demasiada información al alcance de muchos, muchos que creen que Internet va a misa...que manipulación. Y qué ganas de manipular a la gente. Creemos que tenemos el conocimiento de muchas cosas y claro tenemos que expresar nuestro "conocimiento"(opinión) en el dichoso mundo de Internet sin tener en cuenta las consecuencias. La información da poder, pero sólo la veraz, la correcta, los datos y hechos no las opiniones. POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE POR DESGRACIA APARECE EN LA RED. BASENSE EN LOS HECHOS. PREGUNTENSE POR EJEMPLO PORQUÉ UNA COMPAÑIA COMO DICESE AQUÍ HERBALIFE LLEVA MÁS DE 30 AÑOS EN EL SECTOR CON MAS DE 60 MILLONES DE CLIENTES Y MAS DE 2,5 MILLONES DE DISTRIBUIDORES, COTIZA EN LA BOLSA DE NY DESDE 2004, MAS DE 1/3 DE LOS BATIDOS CONSUMIDOS PARA CONTROL DE PESO MUNDIALMENTE SON DE HERBALIFE...ETC. ESTOS SON HECHOS NO OPINIONES. POR FAVOR PIENSEN!!!! QUE NOS HACE MUCHA FALTA HOY EN DÍA EN EL MUNDO!!!!!!

G
german_9162702
31/10/13 a las 17:25

Conozco herbalife
Hola; Saludos y muchos exitos, repondiendo a tu pregunta, mi persona conoce herbalife, incluso he desarrollado por 2 años la red, de hecho he aprendido muchisimo, de esta compañia y la industria, para que tengas mas informacion te dejo un post en la cual he dejado un resumen de herbalife
http://rudyapaza.com/articulos/companias-de-mlm/herbalife/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir