Foro / Vida Práctica

Alguien conoce la empresa plus systems international da trabajo desde casa

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 12:59
N
nurys_5802031
23/10/12 a las 9:41

Hola alguien conoce esta empresa o ha trabajado para ella? he estado buscando estafas y no sale nada será que es una empresa de verdad? Ofrece trabajo desde casa.
Un saludo.

Ver también

P
pili_5318933
23/10/12 a las 12:12

Trabajo desde casa
Hola:
No conozco esta empresa, pero si ofrece trabajo para hacer en casa, me podrías proporcionar el contacto, pues estoy buscando algún trabajo casero, pero que no me hagan pagar para empezar.
Gracias.
Monte

H
haby_9952278
14/11/12 a las 5:57

Plus systems international
Hola, a mi tbm me ofrecen trabajo en la empresa plus systems international pero me piden fianza sabes si es una estafa??
Gracias
Saludos

M
maisaa_9446771
14/11/12 a las 22:59

Buenas
sabeis alguna si esta empresa es una estafa??? smashing_pumkins_@hotmail.com porfavor mandarme un email para confirmar

C
caiwei_5330218
15/11/12 a las 12:24

Hola
hola,q tal eslada?.yo estoy ahora en el mismo dilema.no tengo ninguna referencia de plus systems internacional.me piden que antes de nada ingrese 16,pero no me fio.tu al final recibiste respuesta?has ingresado lo que pedian y ha sido cierto lo que ofrecen?o simplemente no lo has ingresado?tampoco es mucho lo que piden,pero no me gustaria pagarles el chalet a cuatro estafadores.te agradeceria que me dieras alguna referencia si la tienes.si yo encuentro algun dato en referencia a este tema estare encantado de decirtelo.si quieres podemos ponernos en contacto a traves del correo.el mio es alexjohandro@hotmail.com.un saludo

Y
yujiao_8254561
28/11/12 a las 16:13

Sobre la supuesta empresa plus systen internacional
hola a todos. esto es una estafa yo he intentado contactar con ellos y es imposible el tlf que aparece en internet de su empresa pertenece a otra que no tiene nada que ver.incluso si llamais a informacion no esiste ninguna empresa con ese nombre .

C
caiwei_5330218
28/11/12 a las 16:38
En respuesta a yujiao_8254561

Sobre la supuesta empresa plus systen internacional
hola a todos. esto es una estafa yo he intentado contactar con ellos y es imposible el tlf que aparece en internet de su empresa pertenece a otra que no tiene nada que ver.incluso si llamais a informacion no esiste ninguna empresa con ese nombre .


si,si huele mal!!yo intente apuntarme a una de las actividades que tienen y en las cuales no hay que pagar fianza y me mandan continuamente un correo automatico con la misma informacion una y otra vez.no contesta nadie,y no creo que si les pagaramos recibieramos respuesta.no os fieis!!

E
elora_8061184
21/12/12 a las 1:44

¿¿??
Hola!! al final era estafa o real??

Z
zoe_8416931
20/1/13 a las 14:25

Hola a todas
Mirad, pensáos muy bien antes de invertir, sobre todo si es una empresa la que os va a pagar pues no suele haber contrato y nadie os asegura cobrar.

Hay una empresa española con la que podéis ganar dinero comprando una franquicia por 200 para participar de sus ganancias, totalmente legal y registrada y lo mejor es que se puede adquirir la franquicia totalmente gratis, eso sí, hay que currárselo un poco inscribiendo a 50 personas (pueden ser familia y registrarlos desde tu mismo ordenador) y haciendo 5.000 puntos en su red social (no os preocupéis que se pueden hacer en un día). Merece mucho la pena hacerlo, es un negocio en el que no vas a ganar de la noche a la mañana, es más a lago plazo pero merece la pena, se ganan de 8.000 al año para arriba pudiendo ganar mucho más, dependiendo de las personas que tengáis, eso sí, las 50 tendréis que darlas en pago de la franquicia. Esta promoción de los 50 socios y 5.000 puntos es sólo hasta el 31 de marzo.

Para registraros y ver toda la información:

http://www.shopperclub.net/mcarmen


También hay conferencias para informaros bien:

"DÍAS: Martes,Jueves y Domingo
HORA: 21.00 hrs Peninsular España

Para saber que hora es en tu país usa, www.horamundial.com

Para acceder a la sala de conferencias, usa este Link.

http://www.stiforpwebinar.com/Stifprfts1


Para entrar a la sala directamente sin pasword indicando :

mcarmen-INV-tu nombre y apellidos.

Vamos a sacarle el mayor partido a nuestra red social

No podemos dejar que nuestros Familiares y Amigos pierdan esta oportunidad que estamos creando entre todos.

Socios y Franquicias.

Os esperamos.

El equipo de SocialClub."

También podéis consultarme a mcall@telefonica.net o por skipe: mcalls2.





L
leonel_5677300
13/2/13 a las 12:54

Plus systems estafa
hola! yo también me sentí atraída por ganar algo de dinero a fin de mes enviando mensajes, pero lo llevo haciendo desde octubre, más de 5.000 correos enviados, y no me pagan, cada mes me ponen una excusa nueva. Son unos estafadores!!!!!!

L
leonel_5677300
13/2/13 a las 12:59

Plus systems estafa
hola! a mí me ha pasado exactamente lo que a ti, nunca me han llegado a pagar por no cumplir, según ellos, los objetivos de Linkeur, que como tú dices, nunca te los dicen, y cada mes te dan una respuesta distinta. A mí tampoco me contestan ya, así que he optado por contarlo y evitar que más gente caiga en su estafa. un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram