Foro / Vida Práctica

Alguien sabe de algun trabajo desde casa que no sea una estafa?

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 21:17
I
iffat_7270664
1/7/12 a las 23:31

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
iffat_7270664
2/7/12 a las 20:01

Muchas garcias
hola muchas gracias en realidad si me interesa solo que soy de Venezuela no se si asi funcione

I
iffat_7270664
2/7/12 a las 20:01
Mejor respuesta

Muchas garcias
hola muchas gracias en realidad si me interesa solo que soy de Venezuela no se si asi funcione

A
albana_9746024
3/8/13 a las :00

Veronella7@gmail.com
nahigeli puedes responderme directamente a mi correo xfi,te lo agradezco!

Z
zahra_7888391
26/9/13 a las 10:51

Hola
Me gustaria recibir mas informacion
Gracias

E
eba_6471736
25/2/14 a las 22:28

Informacion sobre empleo
Hola mi nombre es gisel y lei un msj q dejaste en el muro de alguien mas y me intereso demaciado.
podrias contarme de q se trata el empleo y si en verdad es confiable

Z
zhen_5332233
12/3/14 a las 4:21

Hola
hola me podrias pasar informacion? yo soy de argentina t dejo mi e-mail zafira_77@hotmail.com.ar

Z
zhen_5332233
12/3/14 a las 4:24

Hola
a mi tambien me gustaria recibir informacion pero t aclaro soy de argentina nose si es posible desde aca tambien

A
albina_9780748
29/3/14 a las 8:03

Hola
si todavia estas interesado/a en trabajar desde casa contactame por facebook. Vicky saucedo Garcia
o a mi email: Vicky.84.sg@gmail.com

E
eba_8549900