Foro / Vida Práctica

Alguien sabe de algun trabajo desde casa que no sea una estafa?

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 21:17
I
iffat_7270664
1/7/12 a las 23:31

Hola ando en búsqueda de trabajo pero por desgracias y como está la situación no he podido conseguir nada como soy estudiante universitaria y aun no me he graduado los pocos trabajos que he conseguido don de todo el día u muy mal pagados, es triste.
He escuchado mucho sobre los trabajos desde casa pero no se nada al respecto si he escuchado que muchos terminan siendo estafados y en realidad tengo mucho miedo de eso.
Busco una empresa de verdad, donde no haya que invertir en fraudes, solo quiero trabajar, y una empresa que sea seria.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
iffat_7270664
2/7/12 a las 20:01

Muchas garcias
hola muchas gracias en realidad si me interesa solo que soy de Venezuela no se si asi funcione

I
iffat_7270664
2/7/12 a las 20:01
Mejor respuesta

Muchas garcias
hola muchas gracias en realidad si me interesa solo que soy de Venezuela no se si asi funcione

A
albana_9746024
3/8/13 a las :00

Veronella7@gmail.com
nahigeli puedes responderme directamente a mi correo xfi,te lo agradezco!

Z
zahra_7888391
26/9/13 a las 10:51

Hola
Me gustaria recibir mas informacion
Gracias

E
eba_6471736
25/2/14 a las 22:28

Informacion sobre empleo
Hola mi nombre es gisel y lei un msj q dejaste en el muro de alguien mas y me intereso demaciado.
podrias contarme de q se trata el empleo y si en verdad es confiable

Z
zhen_5332233
12/3/14 a las 4:21

Hola
hola me podrias pasar informacion? yo soy de argentina t dejo mi e-mail zafira_77@hotmail.com.ar

Z
zhen_5332233
12/3/14 a las 4:24

Hola
a mi tambien me gustaria recibir informacion pero t aclaro soy de argentina nose si es posible desde aca tambien

A
albina_9780748
29/3/14 a las 8:03

Hola
si todavia estas interesado/a en trabajar desde casa contactame por facebook. Vicky saucedo Garcia
o a mi email: Vicky.84.sg@gmail.com

E
eba_8549900
14/4/14 a las 3:02

Me interesa
disculpa me interesa ese trabajo desde casa mi correo MOSHUA-18@HOTMAIL.COM O EN FB karen yuliana balderas rivas gracias

H
hajra_6375390
16/4/14 a las 3:08

Me interesa
contactame a mi email flaca_jessy29@hotmail.com

H
hajra_6375390
16/4/14 a las 3:10

Me interesa
este es mi email explicame como es por fis

H
hajra_6375390
16/4/14 a las 3:11

Me interesa
este es mi email explicame como es por fis flaca_jessy29@hotmail.com

A
almas_6471404
17/4/14 a las 6:30

Tengo un negocio para vos!!
HOla. Quizas un poco tarde la respuesta, me tope con ella de casualidad o causalidad mejor dicho Ya conseguiste trabajo por internet? tengo uno muy rentable para ofrecerte. escribime a mi mail emprendedorwebs de gmail. (No se si esta permitido poner los correos por eso lo puse de esa forma). Espero tu mail y te cuento de mi negocio, sino, si ya estas en alguno, espero que me cuentes en cual estas y veo de ingresar tambien. Cariños para ti! Gise

N
nefer_10026501
24/4/14 a las 15:49

Empresa seria
Yo trabajo para una empresa seria y legal. Si aún estás buscando y quieres más información dímelo y te envío mi correo o skype por privado. Eso sí, te aviso de que trabajar hay que trabajar y mucho. En las empresas de verdad, no se regala el dinero...

N
neyda_5528430
9/6/14 a las 19:56

Hola me interesa
buenas tardes espero podamos empezar a trabajar soy de mexico no se si puedamos hacer el negocio desdenaqui

T
toma_7859397
30/6/14 a las 17:51

Interesada
ledaicm@yahoo.com.mx

gracias!

A
azahar_6452295
7/7/14 a las 12:39

Busco trabajo serio
hola buenos días me llamo ana y busco trabajo serio,no me ando con tonterías solo quiero trabajar,soy chica muy seria y responsable,te doy mi mail si quieres,flower100@wanadoo.es, espero respuesta,muchas gracias

I
isamar_5158142
8/7/14 a las 1:42

No estoy muy de acuerdo elenamor
Lo primero, por supuesto darte la enhorabuena por tu trabajo, pero has comentado que el multinivel no funciona, y no es así yo estoy en ello, y sí me han dado chascos pero también he ingresado un buen dinero, en lo que sí estoy de acuerdo es que hay multiniveles buenos y otros no tan buenos, tú por ejemplo en lugar de buscar afiliados, te dedicas a llamar por teléfono, yo prefiero hacer lo contrario. Lo más inteligente en esto de los multiniveles, buscar los que te dan la opción de paquete gratuito, así sabes si funciona o no, ¿Qué no funciona?, pues mala suerte pero no has perdido dinero de tu bolsillo, tiempo sí, pero dinero no. ¡¡¡Que sigas teniendo mucho éxito aunque sea un mensaje de octubre del 2013

L
limber_5682262
11/7/14 a las 20:50

Respuesta
Hola..ya te contestaron esta pregunta..o todavia estoy a tiempo, mi correo es ochaparro1@hotmail.com

I
israr_8558926
15/7/14 a las 12:10

Trabajo desde casa
Hola buenos dias necesito saber cual es el trabajo desde casa, gracias.
Saludos

I
israr_8558926
15/7/14 a las 12:14
En respuesta a nefer_10026501

Empresa seria
Yo trabajo para una empresa seria y legal. Si aún estás buscando y quieres más información dímelo y te envío mi correo o skype por privado. Eso sí, te aviso de que trabajar hay que trabajar y mucho. En las empresas de verdad, no se regala el dinero...

Trabajo desde casa
Hola buenos dias.
Necesito información sobre trabajo desde casa mi correo es msolinos52@hotmail.com
Saludos

N
neus_6519184
24/8/14 a las 4:33

Me interesaría
Quiero información por favor

I
iza_5829668
27/8/14 a las 19:09

Despues de 3 anos a mi me ha dado muy buenos resultados
Es bastante sencillo, legitimo, sin invertir nada y solo require de unas dos horas al dia. Pero eso si solo puedo garantizarlo si viven en USA. S ite interesa escribeme a este correo:
cgarza200@gmail.com

S
saroa_9586517
1/9/14 a las 11:50

Si quieres cobrar de verdad
pues como os e dicho e probado 20000 pagina y siempre me ha pasado lo mismo no pagan ...... pero bueno por fin e encontrado una que si asique os animo a probarla al principio cuesta un poco como es normal nadie da duros a pesetas pero bueno con constancia y trabajo se saca no es un trabajo piramidal ni nada por el estilo asique si alguien kiere mas info ke me mande y email tamafer85@gmail.com

M
maryan_8781805
30/9/14 a las 20:53

Hoola
Me gustaría que me informaras, gracias paula_gorjon@hotmail.com

A
an0N_650263499z
1/10/14 a las :43

Trabajo desde casa
Me interesa mi correo es greyz_mart@hotmail.com

U
usue_8313571
7/10/14 a las 17:53
En respuesta a nefer_10026501

Empresa seria
Yo trabajo para una empresa seria y legal. Si aún estás buscando y quieres más información dímelo y te envío mi correo o skype por privado. Eso sí, te aviso de que trabajar hay que trabajar y mucho. En las empresas de verdad, no se regala el dinero...

Trabajo en casa
Hola interesada en el trabajo en casa mi correo es
marthaki923@hotmail.com

Gracias,

M
marwa_7290755
8/10/14 a las 13:38

Conozco uno
Hola yo llevo algun tiempo en una página totalmente fiable y con garantía de pago. No tienes que invertir nada y es totalmente legal ya que, hasta Hacienda hace retenciones. Escribeme si estas interesada o un mensaje privado o un mail a cristinalpe@hotmail.es

Un saludo

A
alicio_6316651
10/10/14 a las 19:57
En respuesta a marwa_7290755

Conozco uno
Hola yo llevo algun tiempo en una página totalmente fiable y con garantía de pago. No tienes que invertir nada y es totalmente legal ya que, hasta Hacienda hace retenciones. Escribeme si estas interesada o un mensaje privado o un mail a cristinalpe@hotmail.es

Un saludo

Cristinalpe@hotmail.es
Hola. me podrias enviar información mas detallada? gracias.
eva.cifuentes@yahoo.es

A
alicio_6316651
10/10/14 a las 20:01
En respuesta a nefer_10026501

Empresa seria
Yo trabajo para una empresa seria y legal. Si aún estás buscando y quieres más información dímelo y te envío mi correo o skype por privado. Eso sí, te aviso de que trabajar hay que trabajar y mucho. En las empresas de verdad, no se regala el dinero...

Empresa seria
me interesa. me puedes enviar información a mi correo? gracias.
eva.cifuentes@yahoo.es

A
alicio_6316651
10/10/14 a las 20:08
En respuesta a almas_6471404

Tengo un negocio para vos!!
HOla. Quizas un poco tarde la respuesta, me tope con ella de casualidad o causalidad mejor dicho Ya conseguiste trabajo por internet? tengo uno muy rentable para ofrecerte. escribime a mi mail emprendedorwebs de gmail. (No se si esta permitido poner los correos por eso lo puse de esa forma). Espero tu mail y te cuento de mi negocio, sino, si ya estas en alguno, espero que me cuentes en cual estas y veo de ingresar tambien. Cariños para ti! Gise

Tengo un negocio para vos!!
Hola. Me gustaría que me informases de tu negocio. si te interesa, yo también te envío información sobre el mío.

M
mohad_6440493
11/10/14 a las 23:18

Ventas de tiendas online
Hola llevo algunos años en los negocios online y hace unos meses he comenzado en una oportunidad de negocio que te permite vender tiendas online a solo 35 euros con lo que ganas bastante comicion , tienes la tuya condominio propio para vender lo que quieras y otras opciones como pack de publicidad ,pregunta sin compromiso ,cordiales saludos.

A
alhaji_6036807
9/11/14 a las 13:12

Buenas busco trabajo desde casa me urge
hola busco trabajo desde casa que sea de verdad no una estafa por favor aki os dejo mi email dannyel_ojeda@hotmail.com sin pagar nada

S
saloum_6113922
14/11/14 a las 13:43
En respuesta a mohad_6440493

Ventas de tiendas online
Hola llevo algunos años en los negocios online y hace unos meses he comenzado en una oportunidad de negocio que te permite vender tiendas online a solo 35 euros con lo que ganas bastante comicion , tienes la tuya condominio propio para vender lo que quieras y otras opciones como pack de publicidad ,pregunta sin compromiso ,cordiales saludos.

Dolorescarrillo76@gmail.com
Hola me puedes pasar información gracias

N
nadra_5499800
14/11/14 a las 13:53

Ofrezco extra economico
Si eres mujer, mayor de edad y tienes skype puedo darte un extra por mirarte, te haria un ingreso en tu cuenta antes. Asi de discreto y de seguro para ti, gente normal. antfebre1@yahoo.es

K
kaotar_683598
30/1/15 a las 19:20
En respuesta a nefer_10026501

Empresa seria
Yo trabajo para una empresa seria y legal. Si aún estás buscando y quieres más información dímelo y te envío mi correo o skype por privado. Eso sí, te aviso de que trabajar hay que trabajar y mucho. En las empresas de verdad, no se regala el dinero...

Info
Me podrias dar info... dulce_zaragoza@hotmail.com

S
selma_8873724
31/1/15 a las 17:49
En respuesta a alhaji_6036807

Buenas busco trabajo desde casa me urge
hola busco trabajo desde casa que sea de verdad no una estafa por favor aki os dejo mi email dannyel_ojeda@hotmail.com sin pagar nada

Cosmeticos
Si te interesa, yo vendo cosmeticos por catalogo. Es fiable y ganas dinero desde el primer momento. no tienes que hacer ninguna inversion.

K
kiowa_9569618
25/2/15 a las 20:14
En respuesta a marwa_7290755

Conozco uno
Hola yo llevo algun tiempo en una página totalmente fiable y con garantía de pago. No tienes que invertir nada y es totalmente legal ya que, hasta Hacienda hace retenciones. Escribeme si estas interesada o un mensaje privado o un mail a cristinalpe@hotmail.es

Un saludo

Ayuda
Hola me gustaria qur me informaras de tu anuncio.mi correo es susanagarciaarribas@hotmail.co m gracias

A
anyelo_9145256
26/2/15 a las 23:36
En respuesta a nefer_10026501

Empresa seria
Yo trabajo para una empresa seria y legal. Si aún estás buscando y quieres más información dímelo y te envío mi correo o skype por privado. Eso sí, te aviso de que trabajar hay que trabajar y mucho. En las empresas de verdad, no se regala el dinero...

Trabajo desde casa
Hola buenas! Estoy interesada en su oferta de trabajo desd casa, me gustaria recibir mas informacion ,muchas gracias y un saludo

F
flori_9608209
19/3/15 a las 21:15

Me puedes mandar la pagina
Hola me puedes mandar la pagina para registrarme

A
aturtle_2f2f73z
21/3/15 a las 15:42

Hola necesito trabajar
Hola me gustaría trabajar en lo que tu haces.
Gracias.
neherdu@hotmail.com

S
sonata_8554575
24/4/15 a las 19:03
En respuesta a nefer_10026501

Empresa seria
Yo trabajo para una empresa seria y legal. Si aún estás buscando y quieres más información dímelo y te envío mi correo o skype por privado. Eso sí, te aviso de que trabajar hay que trabajar y mucho. En las empresas de verdad, no se regala el dinero...

empresa seria por favor
buenas yo si estaria interesada en el trabajo si sigue estando,me podrias informar por favor mramoslamperez@gmail.com mi nombre es maria

A
alisha_6496410
25/4/15 a las 22:20
En respuesta a nefer_10026501

Empresa seria
Yo trabajo para una empresa seria y legal. Si aún estás buscando y quieres más información dímelo y te envío mi correo o skype por privado. Eso sí, te aviso de que trabajar hay que trabajar y mucho. En las empresas de verdad, no se regala el dinero...

Urge trabajo
Estoy interesada en el trabajo cuando dice que hay que trabajar mucho deduzco que puede ser de ensamblaje. estoy muy interesada sobre todo en este tipos de trabajos. muchas gracias, le dejo mi correo graciapl836@gmail.com

A
alasne_7173477
27/4/15 a las 19:07
En respuesta a nefer_10026501

Empresa seria
Yo trabajo para una empresa seria y legal. Si aún estás buscando y quieres más información dímelo y te envío mi correo o skype por privado. Eso sí, te aviso de que trabajar hay que trabajar y mucho. En las empresas de verdad, no se regala el dinero...

Necesito
Necesito informacion acerca de esto necesito trabajo desde casa porfavor es urgente mi correo electronico es juditjudit95@gmail.com por favor aviseme si necesita mi.numero de telefono de las condiciones

K
klaus_5923152
29/4/15 a las 7:56

Trabajo
hola a mi me a pasado lo mismo que a ti no e encontrado nada confiable tu has encontrado algo confiable y si asi lo es me puedes dar la información que me urge un trabajo ya que por mi hijo no tengo tiempo para trabajar fuera de casa y es por ello que necesito algo por internet seria de mucha ayuda para mi , ante mano muchas gracias .

A
an0N_842794799z
29/4/15 a las 16:45
En respuesta a mohad_6440493

Ventas de tiendas online
Hola llevo algunos años en los negocios online y hace unos meses he comenzado en una oportunidad de negocio que te permite vender tiendas online a solo 35 euros con lo que ganas bastante comicion , tienes la tuya condominio propio para vender lo que quieras y otras opciones como pack de publicidad ,pregunta sin compromiso ,cordiales saludos.

Interesada
Buenas tardes,estoy interesada en tu respuesta,podrias informarme un poco mas? melany1985@live.com gracias

A
an0N_842794799z
29/4/15 a las 16:46
En respuesta a marwa_7290755

Conozco uno
Hola yo llevo algun tiempo en una página totalmente fiable y con garantía de pago. No tienes que invertir nada y es totalmente legal ya que, hasta Hacienda hace retenciones. Escribeme si estas interesada o un mensaje privado o un mail a cristinalpe@hotmail.es

Un saludo

Interesada
Buenas tardes,estoy interesada podrias informarme un poco?melany1985@live.com gracias

A
an0N_842794799z
29/4/15 a las 16:47
En respuesta a saroa_9586517

Si quieres cobrar de verdad
pues como os e dicho e probado 20000 pagina y siempre me ha pasado lo mismo no pagan ...... pero bueno por fin e encontrado una que si asique os animo a probarla al principio cuesta un poco como es normal nadie da duros a pesetas pero bueno con constancia y trabajo se saca no es un trabajo piramidal ni nada por el estilo asique si alguien kiere mas info ke me mande y email tamafer85@gmail.com

Interesada
Buenas tardes,estoy interesada melany1985@live.com podrias informarme un poco ? Gracias

A
an0N_842794799z
29/4/15 a las 16:51
En respuesta a almas_6471404

Tengo un negocio para vos!!
HOla. Quizas un poco tarde la respuesta, me tope con ella de casualidad o causalidad mejor dicho Ya conseguiste trabajo por internet? tengo uno muy rentable para ofrecerte. escribime a mi mail emprendedorwebs de gmail. (No se si esta permitido poner los correos por eso lo puse de esa forma). Espero tu mail y te cuento de mi negocio, sino, si ya estas en alguno, espero que me cuentes en cual estas y veo de ingresar tambien. Cariños para ti! Gise

Interesada
Buenas tardes,estoy interesada melany1985@live.com podrias informarme un poco?Gracias

R
rashad_6915333
29/4/15 a las 22:22

Hola, si hay algo que hacer por internet
Hola, si que hay que hacer por internet, puedes comprar un dominio, alojarlo en un hosting, y publicar blgos, o solo crearte blogs con blogguer, consige temas de alto interes y publica a diario, esto te dara relevancia, puedes promocionar productos o cursos en tus sitio, o dejar que google adsense te ponga anuncios esto en poco tiempo te monetiza, con el tiempo alguien te comprara tu sitio que ya te estara dando buenos resultados, o tal vez te lo quedes tu, es cuestion de ser constante, yo lo estoy haciendo. pero con sistema, tengo algunos blogs y promociono productos de clickbank, te dejo mi blog para que lo veas,

http://espaicreatiu-antonia.blogspot.com.es/

saludos y si necesitas ayuda me lo dices..


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram