Foro / Vida Práctica

Alguien trabaja con paypal?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 22:38
C
catrin_592865
15/7/09 a las 15:58

Hola. Me gustaria que si alguien usa paypal lo cuente, pues para trabajar desde casa lo piden mucho y yo no me fio de dar tu n de cuenta por internet. Sabeis como funciona y si es fiable? Un saludo

Ver también

O
orosia_5494489
16/7/09 a las :42

Trabajar con pay-pal
Contestando a tu pregunta te diré que yo he trabajado mucho con pay-pal y es de toda confianza,simpre he recibido el dinero que me han pagado e incluso tienen mi cuenta del banco ,donde me transfieren dinero o pagan lo que yo les pido de compras o suscripciones hechas por internet.
Si les dás tu n de tarjeta de credito y la quieres anular después,no vas a tener nunca nindún problema.Es un método totalmente seguro
Espero haberte ayudado
saludos
Anna

C
catrin_592865
16/7/09 a las 22:38
En respuesta a orosia_5494489

Trabajar con pay-pal
Contestando a tu pregunta te diré que yo he trabajado mucho con pay-pal y es de toda confianza,simpre he recibido el dinero que me han pagado e incluso tienen mi cuenta del banco ,donde me transfieren dinero o pagan lo que yo les pido de compras o suscripciones hechas por internet.
Si les dás tu n de tarjeta de credito y la quieres anular después,no vas a tener nunca nindún problema.Es un método totalmente seguro
Espero haberte ayudado
saludos
Anna

Paypal
Muchas gracias Anna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram