Foro / Vida Práctica

Alguien trabaja en hirschman.g.s?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 11:27
D
deneb_9160285
9/4/08 a las 23:07

hola he recibido la carta para trabajos manuales de HIRSCHMAN.G.S y no se quienes son ni como trabajan, me gustaria que si alguien sabe algo de esta empresa me mande un correo privado o un e-mail a mi correo que es rubia013@mixmail.com.
espero que me podais contestar, gracias

Ver también

R
rachel_5414460
5/6/08 a las 9:53

Tabajo con ellos
Yo llevo bastante tiempo con ellos ,con migo son formales ya que no veo en internet nada mal de ellos entonces pienso que a todos le va bien con ellos me pidieron 10 de gastos de envio y preparacion del material y asi lo han echo no me han engañado y sobre todo paga pero sobre la ganancia pues que os puedo decir es que el primer mes he cobrado 40 y despues empezo el trabajo mas en serio y he pasado de 800 por mi son recomendable mucha gracia.

D
deba_8000823
5/6/08 a las 10:12
En respuesta a rachel_5414460

Tabajo con ellos
Yo llevo bastante tiempo con ellos ,con migo son formales ya que no veo en internet nada mal de ellos entonces pienso que a todos le va bien con ellos me pidieron 10 de gastos de envio y preparacion del material y asi lo han echo no me han engañado y sobre todo paga pero sobre la ganancia pues que os puedo decir es que el primer mes he cobrado 40 y despues empezo el trabajo mas en serio y he pasado de 800 por mi son recomendable mucha gracia.

Información
Hola,¿ me podrías facilitar la dirección de la empresa y a que tipo de material se dedica? Me gustaría trabajar desde casa.


Gracias.


A
ankara_5835427
5/6/08 a las 15:50

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

R
rachel_5414460
6/6/08 a las 9:53
En respuesta a deba_8000823

Información
Hola,¿ me podrías facilitar la dirección de la empresa y a que tipo de material se dedica? Me gustaría trabajar desde casa.


Gracias.


Datos de ellos
No tengo por que no publicar su web aqui ya que por mi son super fiables y como estoy cobrando pues no tengo nada en contra de ellos ante he mandado mucho dinero a otros y nunca me han enviado nada pero gracias a ellos estoy trabajando la web por si quieres apuntarte es www.wadhoo.com/trbajoserio/ copiala en tu navegador y podras conocer todo .ok

M
marya_8143047
7/6/08 a las 10:06
En respuesta a ankara_5835427

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

Información trabajo
mi e-mail es : margarpar@yahoo.es
Muchas gracias

F
faride_5813029
18/6/08 a las 18:57
En respuesta a ankara_5835427

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

Informacion
Hola.
Estoy interesada en ese trabajo, me gustaria saber como funciona y en que consiste. Gracias.
Mi e-mail es: CDELAFUENTE512@gmail.com

A
an0N_629081299z
20/6/08 a las 18:20
En respuesta a ankara_5835427

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

Hirschman.g.s
hola yo elegi la opción tb de ensobrar correspondencia, les mande el cupon y los 10 euros, pero todavia no he recibido el material, cuanto dias suelen tardar? gracias.

R
rachel_5414460
21/6/08 a las 19:07
En respuesta a an0N_629081299z

Hirschman.g.s
hola yo elegi la opción tb de ensobrar correspondencia, les mande el cupon y los 10 euros, pero todavia no he recibido el material, cuanto dias suelen tardar? gracias.

Actividades publicitarias
El material te lo manda en unos dias o una semana en mi caso fue un poco mas por un fallo de direccion me dijeron pero por mi no te preocupes ellos van en capeza actualmente frente a los que estan engañando o no pagan.

A
an0N_639091899z
27/6/08 a las 11:37
En respuesta a ankara_5835427

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

Informacion
fpedrajasm@hotmail.com

Gracias y un saludo,

J
joana_6967655
17/7/08 a las 10:53

Hola, quisiera saber como contactar con ellos
hola, me gustaria saber donde te apuntaste o como contactaste con ellos ya que me interesa esto detrabajos en casa..como tengo una nena pequeña creo que este es muy bueno para tener algun dinerillo que ahora en esta crisis no viene mal
gracias y saludos

E
edna_6303110
21/7/08 a las 11:14
En respuesta a ankara_5835427

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

Información de contacto hirschman
Hola:
Charons, necesito, por favor, que me facilites la dirección para contactar con ellos.
Mi email es: estherc6@telefonica.net

Millones de gracias

A
antony_5471419
30/7/08 a las 13:18

Estoy en el mismo estado en el que estas tu
Hola me llamo Angel, te han contestado de esta empresa. Me piden 15 para iniciarme con ellos, y es algo que me niego, después de todo lo que se ha oído en las noticias, también me niego porque para trabajar no hace falta tener que invertir más que tu tiempo para ellos. Dime, te han informado de algo? Recibe un cordial saludo, atentamente

A
aloe_8260197
31/7/08 a las 12:30
En respuesta a ankara_5835427

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

Hirschan

Hola puedes pasarme la información de esta empresa, te dejo mi e-mail.

maribel.montenegro@gmail.com

gracias.
Mb

B
briana_8873030
6/8/08 a las 10:47
En respuesta a joana_6967655

Hola, quisiera saber como contactar con ellos
hola, me gustaria saber donde te apuntaste o como contactaste con ellos ya que me interesa esto detrabajos en casa..como tengo una nena pequeña creo que este es muy bueno para tener algun dinerillo que ahora en esta crisis no viene mal
gracias y saludos

Trabajo desde casa
Hola, si te quieres apuntar a este tipo de trabajo mandame tus datos personales para enviarte la información. yo estoy trabajando desde hace algun tiempo y viene muy bien para ganarte un dinero extra.
mi correos es: petra_romano_fernandez@hotmail.com
Gracias.

N
nadifa_9338557
6/8/08 a las 15:13

Hirschaman a. p motril verland cambian de nombre como de chaqueta estafas
Trabaje en casa ensobrando publicidad - interessados enviar datos"
Enviado por blanco315 el 2 agosto a 19:17

ESTAFA

Esta es otra forma en que lo hacen:
--------------------------------------------
Hola.
Soy colaboradora de la empresa A.P.Motril y precisamos urgentemente de personas q esten interesadas en actividades a efectuar desde casa.. deme ud su nombre, direccion, codigo postal, telefono y poblacion donde vive, y la empresa le enviara informacion gratis sobre la actividad q tengan en ese momento.
Gracias

Tatiana Antunes

TRABAJE EN CASA ENSOBRANDO PUBLICIDAD.
INTERESSADOS ENVIAR DATOS:
Tatiana Antunes
emil: tatydaroza@ymail..com
o
Correo Postal a:
Calle Bosc Gran, 10 - Esc 2 Bajo 2005
Ed. Vancouver
Cap Salou - Tarragona
C.P. 43840
---------------------------------------------
En documentación enviada (siempre del mismo tenor, ... Puede envolver el billete con el cupón de pedido y hacérnoslo llegar en la propia carta ...., figura:
---------------------------------------------
Enviar a : HIRSCHMAN.G.S apdo.correos 421, 18600 - Motril
.....
NOTA: Recuerde adjuntar el importe de 15 euros a su cupón de pedido, o no se tramitará. En 5 días recibirá nuestro envío con el trabajo a realizar.
---------------------------------------------
Es importante publicarlo en las formas que se recibe para que quien antes de anotarse para el supuesto trabajo desde casa y busque información en internet, la tenga.

Ver perfil
Mensaje privado

B
biyun_5786090
23/8/08 a las 13:43
En respuesta a rachel_5414460

Actividades publicitarias
El material te lo manda en unos dias o una semana en mi caso fue un poco mas por un fallo de direccion me dijeron pero por mi no te preocupes ellos van en capeza actualmente frente a los que estan engañando o no pagan.

De verdad...?
ESTOY UN POCO... SORPRENDIDA, ESTO, ES VERDAD...? SE PUEDE CONFIAR EN ESTA GENTE DE ACTIVIDADES PUBLICITARIAS.????????? MUCHAS GRACIAS, SOY ARGENTINA Y NO SÉ BIEN SI ESTAS COSAS SON DE FIAR O NO. UN SALUDO

B
biyun_5786090
23/8/08 a las 13:47
En respuesta a ankara_5835427

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

Confiamos, entonces?
HOLA, GRACIAS POR ESTAR AQUI, QUERÍA SABER SI PUEDO COMENZAR A ENVIAR EL DINERO O SI COMO CASI TODO, ES UN BENDITO TIMO. GRACIAS DESDE LA SIERRA DE SEGOVIA. CAROL.

R
rachel_5414460
24/8/08 a las 20:49
En respuesta a nadifa_9338557

Hirschaman a. p motril verland cambian de nombre como de chaqueta estafas
Trabaje en casa ensobrando publicidad - interessados enviar datos"
Enviado por blanco315 el 2 agosto a 19:17

ESTAFA

Esta es otra forma en que lo hacen:
--------------------------------------------
Hola.
Soy colaboradora de la empresa A.P.Motril y precisamos urgentemente de personas q esten interesadas en actividades a efectuar desde casa.. deme ud su nombre, direccion, codigo postal, telefono y poblacion donde vive, y la empresa le enviara informacion gratis sobre la actividad q tengan en ese momento.
Gracias

Tatiana Antunes

TRABAJE EN CASA ENSOBRANDO PUBLICIDAD.
INTERESSADOS ENVIAR DATOS:
Tatiana Antunes
emil: tatydaroza@ymail..com
o
Correo Postal a:
Calle Bosc Gran, 10 - Esc 2 Bajo 2005
Ed. Vancouver
Cap Salou - Tarragona
C.P. 43840
---------------------------------------------
En documentación enviada (siempre del mismo tenor, ... Puede envolver el billete con el cupón de pedido y hacérnoslo llegar en la propia carta ...., figura:
---------------------------------------------
Enviar a : HIRSCHMAN.G.S apdo.correos 421, 18600 - Motril
.....
NOTA: Recuerde adjuntar el importe de 15 euros a su cupón de pedido, o no se tramitará. En 5 días recibirá nuestro envío con el trabajo a realizar.
---------------------------------------------
Es importante publicarlo en las formas que se recibe para que quien antes de anotarse para el supuesto trabajo desde casa y busque información en internet, la tenga.

Ver perfil
Mensaje privado

Hirschman g. s. es lo mejor actualmente lo sabias !!
NO COMPRENDO TODA ESTA TONTERIA QUE ENTYRA EN ESTE FORO,BIEN YO TRABAJO PARA ELLOS DESDE HACE MUCHO Y SIEMPRE ME PAGAN ES LA MEJOR POR UNA SOLA RAZON !! ELLOS NUNCA TE PIDEN 20 30 O MUCHO MAS PARA COMENZAR SI NO SOLO PARA CUBRIR LOS GASTOS NADA MAS Y SIEMPRE EN TODA LA INFORMACION Y OFERTAS QUE ENVIAN POR CORREO SIEMPRE VIENE TODOS SUS DATOS ASI COMO CORREO ELECTRONICO,WEB ETC... LO MAS IMPORTANTE DE ESTO ES QUE ELLOS SIEPRE TE DAN LA POSIBILIDAD DE PEDIR EL MATERIAL CONTRA REEMBOLSO ESTO QUE QUIERE DECIR ??? EN NINGUN CASO ES UN TIMO, ES LO QUE HA ECHO QUE ME APUNTO POR VER LA SERIEDAD OFRECIDA.

A
an0N_628998599z
25/8/08 a las 10:20

La unica q dice la verdad es alert14
hola!!no seais ingenuos no os dais cuenta de q una empresa seria nunca os diria q le mandarais dinero en el sobre ya q esto es un fraude a correos la primera, y te piden solo 15 euros, por poco q sea si al mes les mandan dinero 1000 personas con 15 euros cada una son 15000 euros q se ganan estafando a la gente, ademas q donde se ha visto q te pidan dinero para trabajar????
lo normal es q ellos corran con todos los gastos si tan interesados estan en que trabajes, por favor a la gente de este foro q quiere trabajar desde su casa no mandeis dinero a nadie por trabajar, hable con una chica q curiosamente trabaja segun ella para esta empresa y mi hermana les mando dinero y no le contestaron, y me dijo q era xq habia gente q se metia en la cuenta de la empresa y les sacaba el dinero!!!eññ!!de verdad os creeis esto???
mirar si quereis trabajar desde casa lo mejor esq buskeis cerca de vuestra localidad empresas q fabriken ropa interior, ya q ay muxas q ofrecen trabajar desde casa cosiendo etiketas.
buscad empresas de textil que tambien ay muxas q dan trabajo para hacer desde casa haciendo acabados de algunas prendas...
o en empresas q fabriken muebles de cama q tambien buscan gente para coser ropa de cama, coser es mas pesado pero las empresas q ofrecen eso no os pediran dinero, cuando les vais a entregar el material echo os lo pagan es de lo unico q os podeis fiar pero por favor abrid los ojos y no os fieis de trabajos donde os pidan dinero para empezar eellos son los q necesitan gente y ellos son los q deberian correr con todos los gastos, y la gente q dice q trabaja para ellos seran sus ganchos de secta piramidal q ganaran dinero a costa de la gente q consiguen engañar, no os fieis.
un beso

R
rachel_5414460
25/8/08 a las 22:20
En respuesta a an0N_628998599z

La unica q dice la verdad es alert14
hola!!no seais ingenuos no os dais cuenta de q una empresa seria nunca os diria q le mandarais dinero en el sobre ya q esto es un fraude a correos la primera, y te piden solo 15 euros, por poco q sea si al mes les mandan dinero 1000 personas con 15 euros cada una son 15000 euros q se ganan estafando a la gente, ademas q donde se ha visto q te pidan dinero para trabajar????
lo normal es q ellos corran con todos los gastos si tan interesados estan en que trabajes, por favor a la gente de este foro q quiere trabajar desde su casa no mandeis dinero a nadie por trabajar, hable con una chica q curiosamente trabaja segun ella para esta empresa y mi hermana les mando dinero y no le contestaron, y me dijo q era xq habia gente q se metia en la cuenta de la empresa y les sacaba el dinero!!!eññ!!de verdad os creeis esto???
mirar si quereis trabajar desde casa lo mejor esq buskeis cerca de vuestra localidad empresas q fabriken ropa interior, ya q ay muxas q ofrecen trabajar desde casa cosiendo etiketas.
buscad empresas de textil que tambien ay muxas q dan trabajo para hacer desde casa haciendo acabados de algunas prendas...
o en empresas q fabriken muebles de cama q tambien buscan gente para coser ropa de cama, coser es mas pesado pero las empresas q ofrecen eso no os pediran dinero, cuando les vais a entregar el material echo os lo pagan es de lo unico q os podeis fiar pero por favor abrid los ojos y no os fieis de trabajos donde os pidan dinero para empezar eellos son los q necesitan gente y ellos son los q deberian correr con todos los gastos, y la gente q dice q trabaja para ellos seran sus ganchos de secta piramidal q ganaran dinero a costa de la gente q consiguen engañar, no os fieis.
un beso

Si pero funciona y es legal
He visto tu mensaje y me gustaria decir que la empresa tiene sus gastos por eso tienes que pagarlo lo mismo que yo bien en el mundo de la publicidad no se puede meter gente que no le gusta por que entonces sale lo que usted dice el dinero no viene desde el cielo hay que trabajar lo mismo que yo o leer correos con otras empresas y ganar para pipas cada mes,a mi no me afecta su mensaje y supongo que ni ha ellos yo soy un colaborador nada mas pero sera mejor cuidar digo yo gente como estas por que hay pocos,la mayoria son estafas yo mismo tengo experiencia en esto ya me timaron otros mucha vese hasta que descubri a ellos
Saludos de mi parte a todos.

A
ankara_5835427
26/8/08 a las 17:41

Ah!¿pero tu has cobrado?
porque yo llevo mas de 3 meses esperando a que me paguen.

Z
zaida_9716625
28/8/08 a las 18:13

Hirschman estafa
ESTA EMPRESA DE TRABAJO EN CASA ES UNA ESTAFA.
EL OTRO DIA VI UN ANUNCIO POR INTERNET, Y ENVIE UN E-MAIL PARA PEDIR MAS INFORMACION.
ME CONTESTARON CON UN E-MAIL, Y ME ENVIARON TRES FORMULARIOS A ELEGIR UNO (DEPENDIENDO DE LO QUE QUERIA GANAR Y EL TRABAJO).
EN LOS TRES TENIA QUE ENVIAR 15 EUROS.
EN LOS TRES FORMULARIOS HABIA UNA DIRECCION, Y UN NIF (CON 7 NUMEROS), CUANDO UN NIF TIENE 8.
LES VOLVI A CONTESTAR DICIENDOLES QUE ME ENVIARAN EL CIF O NIF DE LA EMPRESA, PARA YO PEDIR INFORMACION SOBRE SI ES SERIA O NO... Y NO ME HAN VUELTO A CONTESTAR.
ESO FUE EL LUNES Y ESTAMOS A JUEVES, Y NO ME HAN CONTESTADO.
A MI ME HUELE MAL, POR ESO NO ENVIO LOS 15 EUROS NI DE COÑA.
UN SALUDO A TODAS/OS

A
alguer_9865517
28/8/08 a las 22:14
En respuesta a zaida_9716625

Hirschman estafa
ESTA EMPRESA DE TRABAJO EN CASA ES UNA ESTAFA.
EL OTRO DIA VI UN ANUNCIO POR INTERNET, Y ENVIE UN E-MAIL PARA PEDIR MAS INFORMACION.
ME CONTESTARON CON UN E-MAIL, Y ME ENVIARON TRES FORMULARIOS A ELEGIR UNO (DEPENDIENDO DE LO QUE QUERIA GANAR Y EL TRABAJO).
EN LOS TRES TENIA QUE ENVIAR 15 EUROS.
EN LOS TRES FORMULARIOS HABIA UNA DIRECCION, Y UN NIF (CON 7 NUMEROS), CUANDO UN NIF TIENE 8.
LES VOLVI A CONTESTAR DICIENDOLES QUE ME ENVIARAN EL CIF O NIF DE LA EMPRESA, PARA YO PEDIR INFORMACION SOBRE SI ES SERIA O NO... Y NO ME HAN VUELTO A CONTESTAR.
ESO FUE EL LUNES Y ESTAMOS A JUEVES, Y NO ME HAN CONTESTADO.
A MI ME HUELE MAL, POR ESO NO ENVIO LOS 15 EUROS NI DE COÑA.
UN SALUDO A TODAS/OS

Por favor teneis cuidado !!
SOY EL REPREZENTANTE DE LA EMPRESA ACTIVIDADES PUBLICITARIAS 2008 Y QUIERO COMUNICARLE A TODOS DE QUE HAY MUCHOS PIDIENDO DINERO EN NUESTRO NOMBRE Y UTILISANDO NUESTRA DIRECCION DE ENVIO HIRSCHMAN G.S. COMO ,,NOMBRE DE EMPRESA PARA PEDIR DINERO POR FAVOR NO ESTAR ATENTOS A ESTE TIPO DE ENGAÑOS,NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA SERIA OFERECIENDO UNA OPORTUNIDAD REAL DE TRABAJO PERO LO QUE SALE EN ESTE FORO SON ENGAÑOS ECHOS POR LADRONES QUE PIDEN DINERO Y NO ENVIA NADA PUES QUE VAN A ENVIAR ??? PARA TRABAJAR CON NOSOTROS PEDIR INFO DIRECTAMENTTE DESDE NUESTRA WEB OFICIAL WWW.TRABAJOSERIO.COM

A
ankara_5835427
29/8/08 a las 9:21
En respuesta a alguer_9865517

Por favor teneis cuidado !!
SOY EL REPREZENTANTE DE LA EMPRESA ACTIVIDADES PUBLICITARIAS 2008 Y QUIERO COMUNICARLE A TODOS DE QUE HAY MUCHOS PIDIENDO DINERO EN NUESTRO NOMBRE Y UTILISANDO NUESTRA DIRECCION DE ENVIO HIRSCHMAN G.S. COMO ,,NOMBRE DE EMPRESA PARA PEDIR DINERO POR FAVOR NO ESTAR ATENTOS A ESTE TIPO DE ENGAÑOS,NOSOTROS SOMOS UNA EMPRESA SERIA OFERECIENDO UNA OPORTUNIDAD REAL DE TRABAJO PERO LO QUE SALE EN ESTE FORO SON ENGAÑOS ECHOS POR LADRONES QUE PIDEN DINERO Y NO ENVIA NADA PUES QUE VAN A ENVIAR ??? PARA TRABAJAR CON NOSOTROS PEDIR INFO DIRECTAMENTTE DESDE NUESTRA WEB OFICIAL WWW.TRABAJOSERIO.COM

Sigue siendo un fraude
pues precisamente yo me apunte desde esa web que tu dices y me pidieron 10 euros para empezar,los pague y me enviaron los folios que tenia que fotocopiar para mandarlos a las direcciones que yo tenia que buscar,poniendo yo el dinero de mi bolsillo para fotocopias sobres y sellos,y luego despues de 3 meses todavia sigo esperando que me paguen,me he puesto en contacto a traves de la web esta que dices tu,y siempre me dan largas,dices que se estan haciendo pasr por hirschman g s y pones esa web en la que yo me apunte y tambien pediis dinero,o sea que eso es un rollo lo que dices porque en esa web tambien piden dinero,asi que hirschman g s y actividades publicitarias 2008 son lo mismo:un timo.

M
magaly_5405273
5/9/08 a las 16:44
En respuesta a nadifa_9338557

Hirschaman a. p motril verland cambian de nombre como de chaqueta estafas
Trabaje en casa ensobrando publicidad - interessados enviar datos"
Enviado por blanco315 el 2 agosto a 19:17

ESTAFA

Esta es otra forma en que lo hacen:
--------------------------------------------
Hola.
Soy colaboradora de la empresa A.P.Motril y precisamos urgentemente de personas q esten interesadas en actividades a efectuar desde casa.. deme ud su nombre, direccion, codigo postal, telefono y poblacion donde vive, y la empresa le enviara informacion gratis sobre la actividad q tengan en ese momento.
Gracias

Tatiana Antunes

TRABAJE EN CASA ENSOBRANDO PUBLICIDAD.
INTERESSADOS ENVIAR DATOS:
Tatiana Antunes
emil: tatydaroza@ymail..com
o
Correo Postal a:
Calle Bosc Gran, 10 - Esc 2 Bajo 2005
Ed. Vancouver
Cap Salou - Tarragona
C.P. 43840
---------------------------------------------
En documentación enviada (siempre del mismo tenor, ... Puede envolver el billete con el cupón de pedido y hacérnoslo llegar en la propia carta ...., figura:
---------------------------------------------
Enviar a : HIRSCHMAN.G.S apdo.correos 421, 18600 - Motril
.....
NOTA: Recuerde adjuntar el importe de 15 euros a su cupón de pedido, o no se tramitará. En 5 días recibirá nuestro envío con el trabajo a realizar.
---------------------------------------------
Es importante publicarlo en las formas que se recibe para que quien antes de anotarse para el supuesto trabajo desde casa y busque información en internet, la tenga.

Ver perfil
Mensaje privado

Solicito informacion
buenas tardes,,
me llamo ana y estoy interesada en este tema para sacarme un sobresueldo pero hay cosas que no me quedan muy claras sobre esta empresa y parece que no me fio mucho,,asi que si por favor me pudieses enviar informacion...y por qué no facilitan un telefono de atencion,,no se es muy raro y la verdad q no me gustaria que me engañasen,,gracias.

N
nati_8112678
25/9/08 a las 22:39
En respuesta a rachel_5414460

Hirschman g. s. es lo mejor actualmente lo sabias !!
NO COMPRENDO TODA ESTA TONTERIA QUE ENTYRA EN ESTE FORO,BIEN YO TRABAJO PARA ELLOS DESDE HACE MUCHO Y SIEMPRE ME PAGAN ES LA MEJOR POR UNA SOLA RAZON !! ELLOS NUNCA TE PIDEN 20 30 O MUCHO MAS PARA COMENZAR SI NO SOLO PARA CUBRIR LOS GASTOS NADA MAS Y SIEMPRE EN TODA LA INFORMACION Y OFERTAS QUE ENVIAN POR CORREO SIEMPRE VIENE TODOS SUS DATOS ASI COMO CORREO ELECTRONICO,WEB ETC... LO MAS IMPORTANTE DE ESTO ES QUE ELLOS SIEPRE TE DAN LA POSIBILIDAD DE PEDIR EL MATERIAL CONTRA REEMBOLSO ESTO QUE QUIERE DECIR ??? EN NINGUN CASO ES UN TIMO, ES LO QUE HA ECHO QUE ME APUNTO POR VER LA SERIEDAD OFRECIDA.

hola, bueno yo tengo los formularios
la verdad es que no se que hacer si rellemnarlos o no, me los envio por e-mail una chica de aqui (el foro) dice que ella trabaja y esta cobrando de 210 a 240 al mes montando muñecas.
A mi me hace mucha falta me podeis ayudar, son serios?

gracias

A
alguer_9865517
29/9/08 a las 14:43
En respuesta a nati_8112678

hola, bueno yo tengo los formularios
la verdad es que no se que hacer si rellemnarlos o no, me los envio por e-mail una chica de aqui (el foro) dice que ella trabaja y esta cobrando de 210 a 240 al mes montando muñecas.
A mi me hace mucha falta me podeis ayudar, son serios?

gracias

Hola
Soy el coordinador de la empresa y le quiero comunicar ante hacer cualquier envios o peticiones tenga en cuenta que nosotros ofrecemos Actividades Publicitarias y en ningun caso somos nosotros los que envian el material directo para montar muñecos,boligrafos.etc... estos materiales le seran enviados de otras empresas ya que nosotros tenemos un dossier actualizado en el que viene todas las formas de trabajar en casa incluso datos de empresas que ofrecen manualidades etc... Por favor no se equivoque la hora de hacer la eleccion,gracias al foro podemos publicar este tema que es muy importante ya que algunos colaboradores lo publican malamente gracias.

N
najia_6506011
30/9/08 a las 1:14

Puedes mandar
datos de esta empresa e-mail sg.66@mail.ru

N
nadifa_9338557
1/10/08 a las 10:47

Hirschman me amenanza porque descubro es una estafa
Hirschman amenazas que me denuncias Tuuuuuuuu . Orale tu si eres un estafador y estas ya denunciado y alertado en toda Internet. Aqui muchas chicas confirman te quedas con la plata y no respondes. Conchaleee a mi no me amenace que se creyo. Que pasa que le revente el negocio alertando es una ESTAFA.

Orale hable con en femenino y digale lo que hace como engaña. Que se hace parecer lega pero solo busca estafar.

Aqui le espero Hirschman estadador ya tiene usted muchas denuncias en consumo por eso cambia de nombre


De hirschman
A aler14
Fecha 09/08/08 a 19:34

Tema Remitente la empresa
Mensaje Hola estimado utilisador de enfemenino tenemos el placer de comunicarle de que hemos visto su mensaje acerca de nosotros en el foro y le comunicamos de que nosotros no somos ninguna estafa tal como usted comunica,simplemente somos una EMPRESA legalmente constituida que trata de comercializar en el mundo de la publicidad y que no hemos engañado a nadie ni lo haremos por el unico motivo de que todo a traves de nosotros va legal ademas puede usted hacer un vistazo en el foro y veras que los demas tienen buenas noticias de nosotros,un negocio legal nunca puede fallar o engañar solo si en algun momento decide cerrar el negocio en este caso la empresa liquidara todo y listo,por favor borran todas las informaciones que has colocado en el foro ya que nosotros estamos colaborando con diferentes empresas nacionales e internacionales y publicar sus productos y servicios y no funcionara igual la cosa con la informacion que usted puse,si usted no comprende un negocio primero contacte con la empresa e informese de que va. Si no quieres borrar las informaciones equivocadas en un plazo maximo de una semana a partir del dia 09/08/2008 el caso pasara automaticamente y sin otro aviso para usted a nuestro abogado y en colaboracion con el equipo de enfemenino le identificara y localizara para pedir la indemnizacion correspondiente a los daños que haya podido ocasionar por la perdida de algunos de nuestros clientes y de los de las empresas que colaboran con nosotros,
Me despido esperando resolver esto en el maximo tiempo posible pensando en que no se dio cuenta como va realmente nuestro negocio,reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo.

G
gleice_5471216
8/10/08 a las 1:32
En respuesta a ankara_5835427

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

Informacion sobre hirschman. g.s.
HOLA, HE LEIDO TU MENSAJE EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS QUE TAL TE VA. ESTOY A PUNTO DE TRABAJAR CON ELLOS Y PARECEN FIABLES, PERO SOY UNA PERSONA MUY FORMAL Y NO ME GUSTARIA QUE ME ENGAÑARAN..MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.
UN SALUDO
M. ANGELES
angelestrave@hotmail.com

M
ming_6752780
8/10/08 a las 9:58
En respuesta a ankara_5835427

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

Hola!!
Deseo trabajar desde casa sinceramente con tantas opiniones como que me mareo....para saber cual es la correcta!!
me parece mucho mas fiable enviarte un mensaje que me cuentes tu experiencia y me envies información, gracias por tu ayuda ya que necesito trabajar urgentemente.
Olga
hoglamqr@hotmail.com

A
an0N_970399999z
23/10/08 a las 13:27

Mi opinion
Yo trabajo ensobrando cartas con ellos y me pagan yo te recomiendo que te apunten no digo que no hay otras empresas buenas y que se gane mas pero yo al trabajar por la mañana como fija en una tienda pues me viene de maravilla ganar algo extra y los me dieron la oportunidad de conseguirlo.besos.

S
sharay_7884512
23/10/08 a las 13:35
En respuesta a an0N_970399999z

Mi opinion
Yo trabajo ensobrando cartas con ellos y me pagan yo te recomiendo que te apunten no digo que no hay otras empresas buenas y que se gane mas pero yo al trabajar por la mañana como fija en una tienda pues me viene de maravilla ganar algo extra y los me dieron la oportunidad de conseguirlo.besos.

gracias bonita19781 asi es
He recibido las ofertas de hirschman pero no podria tomar la decision ante de informarme quienes son y gracias a unos amigos que trabaja con ellos he podido tomar la decision de comenzar,llevo solo dos meses he cobrado una vez y no creo que va mal sigo adelante pues ya lo vemos saluditos.

O
osmani_5924010
23/10/08 a las 13:47
En respuesta a sharay_7884512

gracias bonita19781 asi es
He recibido las ofertas de hirschman pero no podria tomar la decision ante de informarme quienes son y gracias a unos amigos que trabaja con ellos he podido tomar la decision de comenzar,llevo solo dos meses he cobrado una vez y no creo que va mal sigo adelante pues ya lo vemos saluditos.

Hirschman ha cambiado muchisimo
Gracias,he visto tu mensaje y me gustaria comunicarte que hischman gs ha cambiado muchisimo por que yo hace mas de 6 meses me apunte pero no era igual que ahora entonces yo paro pero te escribo por que despues de ver como va y contactar con ellos pues me he apuntado de nuevo tambien le digo que yo he trabajado con otra de asturias y tambien con una de malaga pero en final la de asturias no me pago la de malaga(fuengirola) me mando cosas que al final no fui capaz de lograrla ahora me gano un sueldo bastande bueno aun que tengo otra actividad tambien besitos......

J
julene_9721924
27/10/08 a las 14:42

Empresa hirschaman
hola,he pedido la informacion y te dan para que mandes el dinero a una direccion de alava,en otra pagina de internet que lo mandes a caceres,otra a motril,este no huele muy bien.yo noo lo voy a mandar

M
maia_5771875
6/11/08 a las :05
En respuesta a ankara_5835427

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

He mandado un formulario
hola trabajo para hirschman gs rellenado formulario mande uno rrellenado hace 15 dias y aun no tengo contestacion algien me puede informar

I
iraide_9052238
12/11/08 a las 21:58
En respuesta a ankara_5835427

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

como lo tengo que hacer
HOLA, YO COGI LA OFERTA 2 Y ESTOY EN BLANCO,
ME PODRIAS AYUDAR DICIENDOME COMO TENGO QUE EMPEZAR,
TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN COGER LA OFERTA 1 QUE ME DICES,CONTESTAME.

N
neama_8768963
13/11/08 a las 13:46

Dudoso
Yo también solicité información, aparentemente de otra ama de casa sin trabajo que se saca un dinero que le va muy bien. Pues bien, me puse manos a la obra y me puse a investigar por internet, buscando informes de esta supuesta empresa. He mirado en más de 5 páginas de informes de empresa y en ninguna aparece "Actividades Publicitarias 2008" ni "Hirschman". Si os fijáis indican un NIF como documento de empresa, pero tampoco sale ninguna actividad registrada con este número.
Quién sabe si es verdad o mentira. A mí personalmente me huele mal, pero siempre te queda la curiosidad, y entre tanto curioso a 15 euros cada uno... si es mentira vaya negocio que se han montado.
Lo de tantas direcciones diferentes puede deberse a que se basa un poco en los negocios piramidales, cada uno tiene un código, que es el que se indica en el formulario que envían, de lo que también se van beneficiando.
Desde luego, que ganar 2000 euros como indica la segunda oferta por enviar 400 cartas no se ve en ningún lado.

B
bahar_5615265
13/11/08 a las 14:11
En respuesta a ankara_5835427

Yo trabajo para ellos
hola,yo tambien trabajo para ellos y es fiable,te responden y te envian el material,yo trabajo ensobrando correspondencia,si alguien esta interesado dejarme el email

Trabajo
dejo mi email para q te pongas en contacto conmigo
avellanedo_ccc@hotmail.com

un saludo

A
alguer_9865517
18/11/08 a las 10:02
En respuesta a neama_8768963

Dudoso
Yo también solicité información, aparentemente de otra ama de casa sin trabajo que se saca un dinero que le va muy bien. Pues bien, me puse manos a la obra y me puse a investigar por internet, buscando informes de esta supuesta empresa. He mirado en más de 5 páginas de informes de empresa y en ninguna aparece "Actividades Publicitarias 2008" ni "Hirschman". Si os fijáis indican un NIF como documento de empresa, pero tampoco sale ninguna actividad registrada con este número.
Quién sabe si es verdad o mentira. A mí personalmente me huele mal, pero siempre te queda la curiosidad, y entre tanto curioso a 15 euros cada uno... si es mentira vaya negocio que se han montado.
Lo de tantas direcciones diferentes puede deberse a que se basa un poco en los negocios piramidales, cada uno tiene un código, que es el que se indica en el formulario que envían, de lo que también se van beneficiando.
Desde luego, que ganar 2000 euros como indica la segunda oferta por enviar 400 cartas no se ve en ningún lado.

Defensa ?? para que ??
HOLA A TODOS ,NOSOTROS NUNCA SALIMOS POR AQUI PARA DEFENDERNOS POR QUE NO TENEMOS NINGUN MOTIVO EL QUE NO TIENE GANA DE TRABAJAR TIENE GANA DE ESCRIBIR TONTERIAS,NOSOTROS COBRAMOS LOS GASTOS DE PREPARACION Y ENVIOS NADA MAS Y SI ALGUIEN NO QUIERE PAGAR ESTOS GASTOS PUEDE PEDIR EL MATERIAL Y SE LE DESCONTARA DE SU PRIMER SUELDO ASI DE CLARO LO DEJAMOS PARA TODOS ES LO QUE SIEMPRE HEMOS OFRECIDO.

A
alguer_9865517
18/11/08 a las 10:11

Defendernos ?? para que ??
HOLA A TODOS ,NOSOTROS NUNCA SALIMOS POR AQUI PARA DEFENDERNOS POR QUE NO TENEMOS NINGUN MOTIVO EL QUE NO TIENE GANA DE TRABAJAR TIENE GANA DE ESCRIBIR TONTERIAS,NOSOTROS COBRAMOS LOS GASTOS DE PREPARACION Y ENVIOS NADA MAS Y SI ALGUIEN NO QUIERE PAGAR ESTOS GASTOS PUEDE PEDIR EL MATERIAL Y SE LE DESCONTARA DE SU PRIMER SUELDO ASI DE CLARO LO DEJAMOS PARA TODOS ES LO QUE SIEMPRE HEMOS OFRECIDO.

A
ahlam_8623343
9/12/08 a las 10:17

Trabajo
hola, me gustaria saber si te han contestado estoy en la misma situacion que tu, me gustaria que si sabes ya si la empresa es legal y no es un engaño me lo confirmes mi correo es nenadup@hotmail.com. muchas gracias espero tu respuesta-

A
an0N_543872599z
10/12/08 a las 11:27
En respuesta a nadifa_9338557

Hirschman me amenanza porque descubro es una estafa
Hirschman amenazas que me denuncias Tuuuuuuuu . Orale tu si eres un estafador y estas ya denunciado y alertado en toda Internet. Aqui muchas chicas confirman te quedas con la plata y no respondes. Conchaleee a mi no me amenace que se creyo. Que pasa que le revente el negocio alertando es una ESTAFA.

Orale hable con en femenino y digale lo que hace como engaña. Que se hace parecer lega pero solo busca estafar.

Aqui le espero Hirschman estadador ya tiene usted muchas denuncias en consumo por eso cambia de nombre


De hirschman
A aler14
Fecha 09/08/08 a 19:34

Tema Remitente la empresa
Mensaje Hola estimado utilisador de enfemenino tenemos el placer de comunicarle de que hemos visto su mensaje acerca de nosotros en el foro y le comunicamos de que nosotros no somos ninguna estafa tal como usted comunica,simplemente somos una EMPRESA legalmente constituida que trata de comercializar en el mundo de la publicidad y que no hemos engañado a nadie ni lo haremos por el unico motivo de que todo a traves de nosotros va legal ademas puede usted hacer un vistazo en el foro y veras que los demas tienen buenas noticias de nosotros,un negocio legal nunca puede fallar o engañar solo si en algun momento decide cerrar el negocio en este caso la empresa liquidara todo y listo,por favor borran todas las informaciones que has colocado en el foro ya que nosotros estamos colaborando con diferentes empresas nacionales e internacionales y publicar sus productos y servicios y no funcionara igual la cosa con la informacion que usted puse,si usted no comprende un negocio primero contacte con la empresa e informese de que va. Si no quieres borrar las informaciones equivocadas en un plazo maximo de una semana a partir del dia 09/08/2008 el caso pasara automaticamente y sin otro aviso para usted a nuestro abogado y en colaboracion con el equipo de enfemenino le identificara y localizara para pedir la indemnizacion correspondiente a los daños que haya podido ocasionar por la perdida de algunos de nuestros clientes y de los de las empresas que colaboran con nosotros,
Me despido esperando resolver esto en el maximo tiempo posible pensando en que no se dio cuenta como va realmente nuestro negocio,reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo.

Desde luego
Como lo leas sólo respirando en las comas y puntos, te ahogas.

Bárbaro!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest