Foro / Vida Práctica

Alguien trabaja para hirschman.g.s?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 14:02
D
dimple_9721161
18/7/08 a las 16:25

ACABO DE RECIBIR LA CARTA DESPUES DEL PAGO (ENSOBRADO) Y NO ACABO DE ENTENDER QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER...

Ver también

Y
yashi_6495299
22/8/08 a las 14:02

Hirschman.g.s
estoy interesada en hacer trabajos para hirschman.g.s pero no estoy segura de como va el tema, ¿Que es el dossier? ¿Para que sirve y porque tengo que pagarlo?
Muchas gracias

A
ankara_5835427
23/8/08 a las 9:13

Timo
¡todavia no os habeis dado cuenta que esa empresa es un timo?te piden que mandes 15 euros,luego los mandas y te envian fotocopias que tienes que enviar a gente que te conteste poniendo anuncios,luego por cada persona nueva que entre en la empresa supuestamente te dan 5 euros pero no te pagan,porque yo me he llevao casi 3 meses y no me han pagado,yo tambien busco trabajo desde casa pero de momento lo unico fiable y honesto que he encontrado es esto: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64801577 http://megamails.es.tl

A
aldina_5493504
18/9/08 a las 11:58

Ayuda
hola mi nombre es anna acabo de recibir la carta pero no lo entiendo muy bien si me lo puedes explicar. gracias

F
feli_9732594
28/9/08 a las 11:07
En respuesta a yashi_6495299

Hirschman.g.s
estoy interesada en hacer trabajos para hirschman.g.s pero no estoy segura de como va el tema, ¿Que es el dossier? ¿Para que sirve y porque tengo que pagarlo?
Muchas gracias

Hirschman
OJO! ESTO ES UNA ESTAFA!!! PAGAS LOS 15 EUROS Y TE LLEGA DOCUMENTACIÓN, SI PERO NO PARA ENSOBRAR NADA DE PUBLICIDAD, ES SIMPLIMENTE OTRA CARTA EXPLICANDOTE COMO TIMAR A OTROS, TIENES QUE PONER ANUNCIOS IGUAL QUE ELLOS Y ENTONCES CUANDO ALGUN INOCENTE PICA, TE ENVIAN LOS 15 ES UNA ESTAFA TOTAL. NO OS CREAIS NADA, YO HE PICADO Y SE HAN QUEDADO EL DINERO.
ESPERO SER DE AYUDA.
SALUDOS

A
alguer_9865517
2/10/08 a las 17:22
En respuesta a feli_9732594

Hirschman
OJO! ESTO ES UNA ESTAFA!!! PAGAS LOS 15 EUROS Y TE LLEGA DOCUMENTACIÓN, SI PERO NO PARA ENSOBRAR NADA DE PUBLICIDAD, ES SIMPLIMENTE OTRA CARTA EXPLICANDOTE COMO TIMAR A OTROS, TIENES QUE PONER ANUNCIOS IGUAL QUE ELLOS Y ENTONCES CUANDO ALGUN INOCENTE PICA, TE ENVIAN LOS 15 ES UNA ESTAFA TOTAL. NO OS CREAIS NADA, YO HE PICADO Y SE HAN QUEDADO EL DINERO.
ESPERO SER DE AYUDA.
SALUDOS

Hay que estudiar mas,y no engañar por fa
Soy el coordindor tecnico de hirschman y me complace informarle de que hoy dia no se puede enviar publicidad sin ser solicitada por eso nosotros estamos trabajando para formar una gran plantilla propia con fines publicitarias para distribuir diferentes servicios y productos en promocion de nuestros patrocinadores.Asi como confirma los que trabaja con nosotros es muy fiable y serio Pero eso si aqui el dinero no cae desde el cielo como probablemente esta usted esperando ,HAY QUE TRABAJAR.

P
peng_6047753
17/11/08 a las 13:58
En respuesta a aldina_5493504

Ayuda
hola mi nombre es anna acabo de recibir la carta pero no lo entiendo muy bien si me lo puedes explicar. gracias

Para anna
no se os ocurra pagar un duro por stos simberguenzas son unos ladrones el dossier ke te mandan es publicidad de mierda no hay nada ke hacer ¡¡¡AVISADOS ESTAIS!!!.

P
peng_6047753
17/11/08 a las 14:02
En respuesta a alguer_9865517

Hay que estudiar mas,y no engañar por fa
Soy el coordindor tecnico de hirschman y me complace informarle de que hoy dia no se puede enviar publicidad sin ser solicitada por eso nosotros estamos trabajando para formar una gran plantilla propia con fines publicitarias para distribuir diferentes servicios y productos en promocion de nuestros patrocinadores.Asi como confirma los que trabaja con nosotros es muy fiable y serio Pero eso si aqui el dinero no cae desde el cielo como probablemente esta usted esperando ,HAY QUE TRABAJAR.

Sinverguenzas
POR LA CALLE OS TENIAMOS KE VER LADRONES ¡¡¡ NO HAGAIS NI PUT. CASO DE STA EMPRESA DE TIMADORES Y STAFADORES ME VAIS A PAGAR LOS 15 PAVOS POR LA MADRE KE ME PARIO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir