Foro / Vida Práctica

Alguna carrera universitaria relacionada con la moda, estilismo o belleza?en que consisten?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 1:53
A
assma_8419802
25/3/08 a las 20:58

Me gusta el mundo de la moda, estilismo y belleza. Este año acabo bachillerato y me gustaria saber que carreras hay, en que consiste y si tienen salidas despues de acabar.
Si saben en que lugares de Andalucia puedo estudiarlas mucho mejor. Soy de Sevilla.

Ver también

La respuesta más útil

B
boyka_5696873
19/9/16 a las 1:53


hola, mira busco opciones de que estudiar pero me gusta todo que tenga que ver con la moda , diseño,belleza y no encuentro algo que tenga que ver esas cosas mi objetivo es querer de mi pais y asi especializarme mas

S
sabiha_7964065
1/4/08 a las 17:14

Diseño de indumentaria
Bueno sinceramente no se que carreras habrá allá en Sevilla pero si te gusta la moda podrías estudiar Diseño en Indumentaria. Es una carrera linda, conozco una persona que la esta estudiando y te recibirías como Diseñadora "de modas" esa carrera esta dedicada a lo que es confección y diseño de prendas de vestir, al menos tiene esa orientación aqui en Argentina... pero prueva fíjate, Y en cuanto a belleza, hay muchos cursos de cosmetología. Es solo cuestión de buscar, preguntar y curosear.

Suerte!

E
esra_8311207
19/5/08 a las 18:47

En españa...
en españa no hay nada, tienes k ir por otras vías aunk lei un articulo que estaba propuesta como una de las muchas carreras nuevas k kieren incorporar pero...mientras esperas podrias hacerte un modulo superior ya sea el de moda y confección o el de estilismo personal, pero acompañados de muuuuuuchos muchos cursos o no te servira para nada....
Esperemos k habran la carrera ya!!
Esta es la noticia: http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Graduados/-cine/moda/sistemas/web/elpepisoc/20080220elpepisoc_-6/Tes

B
boyka_5696873
19/9/16 a las 1:53
Mejor respuesta


hola, mira busco opciones de que estudiar pero me gusta todo que tenga que ver con la moda , diseño,belleza y no encuentro algo que tenga que ver esas cosas mi objetivo es querer de mi pais y asi especializarme mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir