Foro / Vida Práctica

Aprender ingles online con mas gente

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 10:24
M
manna_9889508
20/8/13 a las 15:56

Hola soy estudiante de 23 años, mi ingles es... peor que un niño de primaria (bueno ahora tambien aprenden mucho..). Entiendo la gramatica pero no consigo memorizar vocabulario asi que sin eso no consigo nada. He estudiado ingles por mi cuenta pero es siempre lo mismo y me aburre y al no practicar no me sirbe para nada. Si alguien quiere aprender ingles tambien podemos enviarnos correos e ir practicando y aprendiendo juntos, nose algo más ameno y que se le saque provecho. Tratar de hacer juegos o yo que se. Espero respuestas

Ver también

A
ampar_8772707
15/11/13 a las 13:16

Aprender inglés
Hola!!

Estamos lanzando una nueva web de inglés online y ofrecemos clases gratuitas para todos los usuarios que se registren.

la web es http://www.lengwist.com/
Para cualquier duda patriciar@lengwist.com

Z
zahara_5458614
25/11/13 a las 12:54


Estoy peor que tu, yo tengo 19 años acabando 2 de bachiller y el inglés se me da fatal, FATAL. No tengo ni el nivel de la ESO
Me encantaría aprender a hablar el inglés perfectamente porque en un futuro me quiero mudar a New York jaja
Te hablo por mensaje privado y si quieres hablamos

A
adexe_9545846
22/12/13 a las 2:49

Hola
si no tienes la posibilidad de hacer ningún curso pago, yo te recomiendo que descargues " duolingo", está muy bien y además te viene genial con lo del vocabulario. Esta aplicación no te sirve únicamente para el ingles sino para cualquier otro idioma y es bastante amena.

Bueno un besito, espero que te halla servido de ayuda

S
sohayb_8036078
31/10/17 a las 10:24
En respuesta a manna_9889508

Hola soy estudiante de 23 años, mi ingles es... peor que un niño de primaria (bueno ahora tambien aprenden mucho..). Entiendo la gramatica pero no consigo memorizar vocabulario asi que sin eso no consigo nada. He estudiado ingles por mi cuenta pero es siempre lo mismo y me aburre y al no practicar no me sirbe para nada. Si alguien quiere aprender ingles tambien podemos enviarnos correos e ir practicando y aprendiendo juntos, nose algo más ameno y que se le saque provecho. Tratar de hacer juegos o yo que se. Espero respuestas

Hola agridulce22

A mi juicio la clave de un idioma está en hablarlo. El conocimiento léxico lo irás adquiriendo a medida que practicas el habla.

Sin embargo la clave sería poder participar en conversaciones con nativos. Hay numerosas maneras tanto online (speaky, easy language exchange) como offline (busca en google tandem inglés + tu ciudad). Perder el miedo a hablar en un idioma extranjero es vital.

Aprender gramática y vocabulario nunca está de más, y las APP's que comentas están muy bien (en particular Duolingo).

Mucho ánimo en tu aventura.

Luis

Gerente en

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir