Foro / Vida Práctica

Asesoramiento gratuito de toda españa

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 21:26
S
satish_5661452
6/12/11 a las 14:04

PRESTO ASESORAMIENTO DE TODO TIPO : economico, laboral ,sector seguros, ahorros, financieros ,etc... el motivo es porque tengo una pareja que fue madre soltera y veo las dificultades que se pueden tener en esa situacion personal ,asi que aqui estoy a vuestra disposicion

un saludo

ALBERTO : 650232928

Ver también

L
liseth_9345157
12/3/12 a las 21:26

Carmen desesperada
necesito que me asesoren mimmarido lleva de baja desde enero 2011 la fabrica la cerraron en junio del 11y el seguia de baja en enero de este año le mando la seguridad social una carta diciendo que ya pertenecia a la seguridad social,se puso en contacto con la mutua y le dijeron que no hacia falta que se pasase por ayi para nada, pero el dia 5 de febrero le mandan un burofax diciendole que como el dia 20 de enero no fue a pasr la revision le suspendian el sueldo de echo hasta fecha de hoy no le han dado un duro hemos hechoescritos y tal y nos han mandado ala mierda directamente, fuimos a la seguridad social y nos dijeron directamente que lo denunciasemos , pero claro nosotros de leyes ni pamplona no sabemos que hacer sacaremos algo ono. que hacemos tenemos las de ganar o perderpor que si vamos y denunciamos y luego lo perdemos economiamente pues dos meses sin cobrar y con tres hijas y una nieta en casapues no damos para mas si puedes contestame por favor estoy desesperada muchas gracias y perdona la desesperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest