Foro / Vida Práctica

¿atención sociosanitaria o auxiliar de enfermería?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 2:53
A
an0N_876706199z
11/6/13 a las 3:38

¡Buenas!
He tenido que dejar 2 de Bachillerato por unos problemas de salud que me hacían perder mucho instituto, entonces el año que viene quiero meterme a una grado medio, la cosa es que no se si a Atencion Sociosanitaria o a Auxiliar de enfermería.
Me gustaría que me dijeseis cual tendría mas salida y en que se diferencian.
Y ya que estamos... Siempre me ha gustado Educación infantil, al hacer uno de esos grados medios, ¿podría meterme directamente a un grado superior de educación infantil o tendría que hacer una prueba de acceso?
Muchas gracias y siento si os ha parecido muy largo.
Saludos.

Ver también

I
igone_6034145
17/6/13 a las 13:56

Curso sanitario
Hola patri! yo me meti a auxiliar de enfermeria y a la vez realice varios cursos online de la formacion carpe diem, de aux sanitario y de atencion sanitaria en situaciones de emergencia. La verdad que me han ayudado mucho y estos cursos tienen reconocimiento ofial!
Espero poderte ayudar y que te vaya todo genial! recuperate!

H
huma_8123645
3/7/13 a las :17
En respuesta a igone_6034145

Curso sanitario
Hola patri! yo me meti a auxiliar de enfermeria y a la vez realice varios cursos online de la formacion carpe diem, de aux sanitario y de atencion sanitaria en situaciones de emergencia. La verdad que me han ayudado mucho y estos cursos tienen reconocimiento ofial!
Espero poderte ayudar y que te vaya todo genial! recuperate!

Curso sanitario carpe diem
hola, yo también voy a hacer cursos con ellos me parecen muy buenos, economicos y baremables en bolsas y oposiciones

I
ihart_9011917
3/7/13 a las 16:52

Curso emergencias sanitaria pruebas libres, economico!!
EMERGENCIAS SANITARIAS PRUEBAS LIBRES
Vendo los libros del ciclo formativo de emergencias sanitarias o transporte sanitario para pruebas libres. Lo envío en formato CD (en PDF) para que usted lo pueda estudiar a traves del ordenador, tablet, etc. o bien imprimirlos! Buena calidad para imprimir. Estan muy completos y tambien incluyo un libro de test como los que ponen en los examenes oficiales. Editorial Aran. 13 libros + libro de test.

Más información en:
belenjimenez28@live.com

E
ewa_6067194
21/7/13 a las 18:32
En respuesta a huma_8123645

Curso sanitario carpe diem
hola, yo también voy a hacer cursos con ellos me parecen muy buenos, economicos y baremables en bolsas y oposiciones

Sociosanitario
Yo tengo el sociosanitario y sin duda me emcanta lo que hago. Puedes estar en una residencia d hospital que sea parte sociosanitaria. Más instituciones. Discapacitados etc. Estas completamente a cuidado del usuario. En ocasiones hay residencias que ered 2x1 pk tienes que hacer de todo. Enfermería donde estoy yo que es hospitsl sociosanitario.. Las enfermeras hacen más papeles de medicamentos que otra cosa. Al tener enfermeras tenemos más tiempo para ellos.. La verdad que te tiene que gustar mucho tratar cn ellos sino...mejor no! Suerte!!!

H
hosna_5184905
25/11/13 a las 2:53
En respuesta a igone_6034145

Curso sanitario
Hola patri! yo me meti a auxiliar de enfermeria y a la vez realice varios cursos online de la formacion carpe diem, de aux sanitario y de atencion sanitaria en situaciones de emergencia. La verdad que me han ayudado mucho y estos cursos tienen reconocimiento ofial!
Espero poderte ayudar y que te vaya todo genial! recuperate!


Hola:
¿podrías ayudarme con mi duda?
Es de auxiliar de enfermería, si buscas en el foro auxiliar de enfermería te sale .
Soy buscandoportunidad. Aunque bueno verán mi foto
Nose porque nadie me contesta. Necesito saberlo lo antes posible,porfavor si lo saben o más o menos diganme.

Gracias de antemano .bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram