Foro / Vida Práctica

Aterrorizada con mi hijo de 28 años, que puedo hacer?

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 15:51
D
dior_5725914
14/9/11 a las 17:18

No se ni como empezar, pero si alguien conoce un avogado de familia quizas pueda ayudarme.

Mi hijo menor que tiene 28 años siempre ha sido problematico, no, no se droga, ni es un ladrón ni me ha puesto jamas la mano encima, pero de siempre ha tenido problemas psicologicos, y no obstante mientras era menor yo intente ayudarlo en todas las maneras posibles (psicologos incluidos), cuendo cumplio los 18........ya no permitió que yo me metiese en su vida para nada, peo el si puede meterse en la mia. No pude tener pareja porque no paraba d darme la guera con esta hasta el punto que el otro reboto y yo mande a esa persona con las maletas a la puerta de casa, porque siempore he dicho que mis hijos vienen antes que nada, no obstante el mayor nunca me creo problemas, los logicos de un crio o un adolescente, con el pequeño no paro.

Lo que me urge ahora esque se marche de casa. A ver, vivia con una chica fantastica, una persona que lo adoraba ya a la que le puso los cuernos lo que quiso y encoma, en tres años que han vivido juntos, lo mantuvo ella, visto que el en esos tres años el saltuariamente habrá trabajado 5 o seis meses en 4 o 5 sitios diferentes.

Se dejó con ella y me pidio si podia venir conmigo, que me ayudaria economicamente porque estoy de baja por una importante patologia, hace ya caso 18 meses y cobro 700 de pension, pagando 665 de piso. Bien, no solo no me ayuda sino que me pone super nerviosa y yo he tenido dos infartos cerebrales, necesito un minimo de tranquilidad. El se va a trabajar por las mañanas con una amiga que no lo ha asegurado, dice que no le paga, peo su nevera esta siempre llena, su tabaco no le falt, ni su telefono siempre lleno o su gimnasio.

Por los problemas de los saltos de ira y chillidos que da cuando se le contradice en algo, hemos llegado al punto que YA NO PUEDO MAS, franca,mente, cuando nle he dicho que de3bia dejar la casa, despues de nueve meses de estar a la gorra, me dice que como está inscrito en el paro, cuanta que no tiene en teoria trabajo, por lo tanto la ley me obliga a tenerlo bajo mi techo, pero ni economicamente ni moralmente puedo tenerlo, por cosas que aqui no podria explicar..

Es cierto que la ley, con lo que cobro, vendiendome las pocas joyas que me quedaban poco a poco cada mes para poder cubrir gastos etc, me obligue a tener a mi hijo con sus 28 años en casa?.

POR FAVOR, ESTOY AL BORDE DEL ATAQUE NEVIOSO, AYUDADME Y QUE ALGUIEN ME DE UNA CONTESTACION LO MAS LEGAL POSIBLE.

Gracias a todos y pedonar por la extensión, creo que la he liado mas que explicarme, pero estoy desesperada.

Essaouira

Ver también

H
hend_8733894
14/10/11 a las 15:51

Opción
Hola, el es menor que tu y esta en tu casa,y ante eso la ley no puede actuar si no hay agresión o denuncia por tu parte de malos tratos, pero puedes hacer algo para variar,una, alquila tu casa y o ponla en venta, y cambiate de casa, de sitio de ciudad pero asi nadie te obliga a estar con un hombre que dice ser tu hijo para lo que quiere,esto o denunciale por abuso continuado de poder,falta de colaboración y crispación de su estado,y agresión psíquica con grabes consecuencias para ti que puede testar un medico si esto te parece demasiado pues habla con el y aleé entrar en razón dile que tu no vas a durar siempre y si no te ayuda tendrás que vender la casa por que no tienes para más,de otro modo pues tendrás que soportarle esa es tu decisión buena suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook