Foro / Vida Práctica

Au pair en inglaterra

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 12:17
S
sijia_8295665
22/7/09 a las 13:55

Hola todos!!
Este verano fui chica au pair en inglaterra, fue una experiencia genial!!inolvidable!!Mi familia estaba muy simpatica y la niña adorable! Pude viajar un poco y conocer a muxa gente!Al principio mi inglés era un poco fatal pero pokito a poco, he mejorado, y ahora lo hablo bien!!consejo esta experiencia a todo el mundo!!
Contraté con una agencia en mi ciudad Epsmalaga k nunca me faltó cuando lo necesitaba!!
<a ="http://www.epsmalaga.com/au-pair-europa/au-pair-en-europa-trabajar-apr endiendo-el-idioma-nativo.htm" >Epsmalaga</a>

Si alguien kiere compartir su experiencia tb, k no dude!!

XOXO

Ver también

M
moumna_9020524
26/9/09 a las 23:48

Hola
hola me llamo marcela, tengo 26 años, soy de La Paz-Bolivia y quisiera saber como tengo que hacer para encontrar una familia para realizar el programa Au Pair, tengo experiencia en el cuidado de niños. me pueden aconsejar porfavor que tengo que hacer

N
naheed_6919254
12/1/10 a las 16:57
En respuesta a moumna_9020524

Hola
hola me llamo marcela, tengo 26 años, soy de La Paz-Bolivia y quisiera saber como tengo que hacer para encontrar una familia para realizar el programa Au Pair, tengo experiencia en el cuidado de niños. me pueden aconsejar porfavor que tengo que hacer

Consejos para elegir agencia de au pair en españa y evitar fraudes
Permitidme que desde el lado de la agencia también expresemos nuestra opinión y nos defendamos. Habrá empresas como en todo, buenas y peores. Nosotros:

- estudiamos con detenimiento los perfiles de las au pairs, les ayudamos a organizar el viaje, y les orientamos para que su estancia sea lo más provechosa posible y se adapte fácilmente a su nueva vida. Hacemos un seguimiento durante toda la estancia en el extranjero de la au pair. Si hay verdadera incompatibilidad entre au pair y familia, se le cambia de familia, aunque ocurre en un 1% de los casos debido a que estudiamos previamente con atención ambos perfiles y orientamos a la au pair en la mejor ciudad para ella. Y finalmente, otorgamos una carta de recomendación a fin de su trabajo, que puede ser muy útil para futuros trabajos en España.
- preparamos su documentación y un informe para que su candidatura sea lo más atractiva posible y consiga la mejor familia posible afín a ella.
- comprobamos a través de nuestros agentes en el extranjero que las familias son de calidad (y no falsas). Estos agentes están regulados por organizaciones gubernamentales (BAPPAA e IAPA), por lo que deben actuar de acuerdo a unos parámetros éticos y controlan que las familias respeten la carta de compromiso con las labores de la au pair.

Creemos que estas labores bien merecen pagar una pequeña tasa, más que buscarse una familia por cuenta de la futura au pair e irse a un país sin ningún conocimiento de dicha familia, del lugar donde va a ir, sin orientación ni experiencia. Si vais a contratar con una agencia, aseguraos por favor que cumplan las condiciones anteriores. Tenéis más información en: http://www.aulaingles.es/au-pair.php

Y
yihui_8303867
13/1/10 a las 12:17

Au pair en dublin
Hola,
Mi nombre es Marta Marcos, asesora de programas de idiomas de Easy-Go.
Te recomiendo que visites www.easy-go.org
Ofrecemos programas de Au Pair en Dublin combinado con 4 o 6 horas de clases de inglés a la semana. De esta forma aprenderás el idioma de forma más rápida y te integrarás antes en el país porque podrás conocer a otros estudiantes y au pair de la zona. También se organizan actividades socioculturales y excursiones.
Este programa está certificado por IAPA.
Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram