Foro / Vida Práctica

Au pair en reading o cerca de londres

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 10:26
B
barae_8002984
27/2/12 a las 17:53

Buenas!!
Me voy dentro de poco para trabajar como Au Pair en un poblado de Reading y quisiera conocer gente que también estuviera por allí. Es mi primera experiencia como Au Pair así que voy a aventurarme!

Ver también

Y
yeremy_6942015
4/5/12 a las 18:06

Au pair in london
hola!!! yo tambien soy nueva en esto y para principios de junio me voy a Londres con una familia, alguien tiene experiencia ya en esto?
vosotros vais alguna academia para aprender ingles
un beso!!!!

S
sila_5446894
15/5/12 a las 14:45

Au pair london
Hola!! yo me voy al centro de Londres, en principio dos meses desde julio hasta agosto y no conozco a nadie!! jaja tengo un poco de miedo. Además tengo 18 años y es la primera vez que voy. Me gustaría conocer a alguien que se fuese en ese periodo de tiempo. Un besoo!!

Y
yeremy_6942015
15/5/12 a las 15:47
En respuesta a sila_5446894

Au pair london
Hola!! yo me voy al centro de Londres, en principio dos meses desde julio hasta agosto y no conozco a nadie!! jaja tengo un poco de miedo. Además tengo 18 años y es la primera vez que voy. Me gustaría conocer a alguien que se fuese en ese periodo de tiempo. Un besoo!!

Au pair
Hola! yo tambien me voy este verano pero yo para mas tiempo, te dejo mi correo y hablamos por ay mejor ok??
isa_30388@hotmail.com

Y
yeremy_6942015
15/5/12 a las 15:49
En respuesta a sila_5446894

Au pair london
Hola!! yo me voy al centro de Londres, en principio dos meses desde julio hasta agosto y no conozco a nadie!! jaja tengo un poco de miedo. Además tengo 18 años y es la primera vez que voy. Me gustaría conocer a alguien que se fuese en ese periodo de tiempo. Un besoo!!

Au pair
Hola!! yo tb me voy de au pairr en londres para verano pero yo me estare mas tiempo si todo va bien, te dejo mi correo por si quieres que hablemos mas por ay ok???
isa_30388@hotmail.com

J
jinzhu_7874337