Foro / Vida Práctica

Au pair en reading o cerca de londres

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 10:26
B
barae_8002984
27/2/12 a las 17:53

Buenas!!
Me voy dentro de poco para trabajar como Au Pair en un poblado de Reading y quisiera conocer gente que también estuviera por allí. Es mi primera experiencia como Au Pair así que voy a aventurarme!

Ver también

Y
yeremy_6942015
4/5/12 a las 18:06

Au pair in london
hola!!! yo tambien soy nueva en esto y para principios de junio me voy a Londres con una familia, alguien tiene experiencia ya en esto?
vosotros vais alguna academia para aprender ingles
un beso!!!!

S
sila_5446894
15/5/12 a las 14:45

Au pair london
Hola!! yo me voy al centro de Londres, en principio dos meses desde julio hasta agosto y no conozco a nadie!! jaja tengo un poco de miedo. Además tengo 18 años y es la primera vez que voy. Me gustaría conocer a alguien que se fuese en ese periodo de tiempo. Un besoo!!

Y
yeremy_6942015
15/5/12 a las 15:47
En respuesta a sila_5446894

Au pair london
Hola!! yo me voy al centro de Londres, en principio dos meses desde julio hasta agosto y no conozco a nadie!! jaja tengo un poco de miedo. Además tengo 18 años y es la primera vez que voy. Me gustaría conocer a alguien que se fuese en ese periodo de tiempo. Un besoo!!

Au pair
Hola! yo tambien me voy este verano pero yo para mas tiempo, te dejo mi correo y hablamos por ay mejor ok??
isa_30388@hotmail.com

Y
yeremy_6942015
15/5/12 a las 15:49
En respuesta a sila_5446894

Au pair london
Hola!! yo me voy al centro de Londres, en principio dos meses desde julio hasta agosto y no conozco a nadie!! jaja tengo un poco de miedo. Además tengo 18 años y es la primera vez que voy. Me gustaría conocer a alguien que se fuese en ese periodo de tiempo. Un besoo!!

Au pair
Hola!! yo tb me voy de au pairr en londres para verano pero yo me estare mas tiempo si todo va bien, te dejo mi correo por si quieres que hablemos mas por ay ok???
isa_30388@hotmail.com

J
jinzhu_7874337
17/5/12 a las 12:07

Yo también me quiero ir pero necesito ayuda!
Buenass!!
Yo tambien me quiero ir a Reading a trabajar este verano sin falta, pero no sé cómo buscar familias que necesiten Au Pair. ¿Por medio de que páginas webs o empresas habéis conseguido encontrar familias que necesiten Au Pairs? Agradecería vuestra ayuda!! Gracias!

S
sila_5446894
18/5/12 a las 13:19

No os fiéis de las páginas web!!!
Hola, yo busqué en esta página http://www.easyaupair.com/ pero NO LA RECOMIENDO para nada, porque hay muchos estafadores. Gracias a una chica que dijo en este foro lo de la página web "scammers" en la que puedes ver si esa familia existe o no, he descubierto que la familia con la que yo estaba tratando no existe.Es un estafador que coge fotos y pone un buen discurso para que te lo creas. Iba a ser mi primera vez que me iba de Au pair por mi cuenta, pero está claro que la próxima vez lo pienso hacer por agencia. Es un consejo chicas, mirar todo con pelos y señales porque os puede pasar que cuando llegueis allí no haya nadie o directamente no sabéis lo que puede pasar.

J
jianbo_5494549
31/5/12 a las 23:38

Treintañera aupair
hola!
pareceq ue es casi imposible para las de mas de treintaaños irse de aupair
sabeis de alguna opción? alguna web? o una agencia?
gracias

J
jianbo_5494549
31/5/12 a las 23:49

Estafas web

me ha escrito una familia de un tal Jimmy Wolk que despues de varias cartas con fotos maravillosas y ningun problema por mi edad me pedía dinero por ir a su casa
que cara mas dura!
creo que las web estan llenas de estafas

A
abran_5366629
2/6/12 a las 18:48
En respuesta a yeremy_6942015

Au pair in london
hola!!! yo tambien soy nueva en esto y para principios de junio me voy a Londres con una familia, alguien tiene experiencia ya en esto?
vosotros vais alguna academia para aprender ingles
un beso!!!!

Au pair en londres!1
Hola!!
yo tambien voy de au pair este verano en Londres! Cumplo 18 en unos meses y me gustaria conocer gente para visitar Londres y quedar para pasar el rato pues no conozco nadie allí te dejo mi correo por si te interessa hablar y eso alla11@hotmail.es

P
petria_7175679
12/7/12 a las 10:18

Au pair
OLA LADYLU88! NO SE SI YA ESTARAS POR AQUI... PERO YO SOY AU PAIR DESDE HACE MAS DE 6 MESES Y ESTOY EN INGLATERRA! SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO TE PASO MI MAIL! BESOS julia_hereda@hotmail.com

P
petria_7175679
12/7/12 a las 10:19
En respuesta a sila_5446894

Au pair london
Hola!! yo me voy al centro de Londres, en principio dos meses desde julio hasta agosto y no conozco a nadie!! jaja tengo un poco de miedo. Además tengo 18 años y es la primera vez que voy. Me gustaría conocer a alguien que se fuese en ese periodo de tiempo. Un besoo!!


HOLAA! YO TAMBIEN ESTOY DE AU PAIR EN INGLATERRA! CERCA DE LONDRES! OS DEJO MI EMAIL! julia_hereda@hotmail.com

P
petria_7175679
12/7/12 a las 10:20


HOLAA! YO TAMBIEN ESTOY DE AU PAIR EN INGLATERRA! CERCA DE LONDRES! OS DEJO MI EMAIL PARA CONOCERLOS O LO QUE SEA! BESOSS julia_hereda@hotmail.com

P
petria_7175679
12/7/12 a las 10:21
En respuesta a abran_5366629

Au pair en londres!1
Hola!!
yo tambien voy de au pair este verano en Londres! Cumplo 18 en unos meses y me gustaria conocer gente para visitar Londres y quedar para pasar el rato pues no conozco nadie allí te dejo mi correo por si te interessa hablar y eso alla11@hotmail.es

Holaaa
HOLA ISABEL! ESTOY CERCA DE LONDRES Y LLEVO 6 MESES HACIENDO DE AU PAIR! SI QUIERES TE DEJO MI E-MAIL Y HABLAMOS! UN BESO! julia_hereda@hotmail.com

P
petria_7175679
12/7/12 a las 10:25

Hola!!
HOLA A TODAS! COMO YA VEIS OS HE IDO ESCRIBIENDO PARA DAROS MI MAIL Y DECIROS QUE YO LLEVO MAS DE 6 MESES AQUI HACIENDO DE AU PAIR. HE ESTUDIADO EN UN COLEGIO Y ME HE SACADO EL TITULO. MAS QUE NADA ES PORQUE SI QUEREIS CONOCER GENTE O LO QUE SEA PODEMOS CONTACTAR Y SI ESTAMOS TODOS EN LONDRES ORGANIZAR ALGO PARA GENTE DE ALLI Y CONOCERNOS TODOS! ADEMAS COLABORO CON UNA AGENCIA QUE SI TUVIERAIS ALGUN PROBLEMA O ALGUNA AMIGA O AMIGO QUISIERA SUBIR YO OS PODRIA AYUDAR Y ENCIMA LE HARIAN DESCUENTO! OS VUELVO A DEJAR MI E-MAIL PARA CUALQUIER COSITA! ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODAS! BESOS! julia_hereda@hotmail.com

P
petria_7175679
12/7/12 a las 10:26
En respuesta a jianbo_5494549

Treintañera aupair
hola!
pareceq ue es casi imposible para las de mas de treintaaños irse de aupair
sabeis de alguna opción? alguna web? o una agencia?
gracias

Hola!!
SI AUN NO TE HAS IDO YO PODRIA AYUDARTE PORQUE CONOZCO PUESTOS DE TRABAJO U OTRAS ALTERNATIVAS QUE NO SEA DE AU PAIR! besossss julia_hereda@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir