Foro / Vida Práctica

Au pair

Última respuesta: 26 de septiembre de 2016 a las 13:51
X
xira_8567645
11/3/11 a las 12:29

Hola me gustaria ir a trabajar de Au Pair y me gustaria si fuera possible k me dierais alguna paginas k sepais, k sean por libre, la de au pair world i easy ja entrado si alguien sabe alguna mas que sea gratis opor libre... muxas gracias

Ver también

D
dara_6917528
14/3/11 a las 17:34

Au pair
Hola,

Tengo una agencia de au pairs, y aunque no es gratis, el precio es módico. Lo que sí tienes que tener claro cuando busques una familia en internet, es que todo sea como te lo cuenten. Las agencias comprueban los datos de la gente y sus referencias. Hazlo tu también en las páginas de búsqueda.
No dude en consultar, será un placer ayudarte.

Un saludo,

Mar

X
xira_8567645
14/3/11 a las 21:22
En respuesta a dara_6917528

Au pair
Hola,

Tengo una agencia de au pairs, y aunque no es gratis, el precio es módico. Lo que sí tienes que tener claro cuando busques una familia en internet, es que todo sea como te lo cuenten. Las agencias comprueban los datos de la gente y sus referencias. Hazlo tu también en las páginas de búsqueda.
No dude en consultar, será un placer ayudarte.

Un saludo,

Mar

Gracias
bueno jo gratis, gratis no.... pero tmpoco k me pidan 1.500 km una o 500 km otra
i si busko que la familia exista o tnga algo de informacion, i de momnt kn las k hablado me ofrecn 120 semanales, asi k no kreo k estafas

D
dara_6917528
15/3/11 a las 10:59
En respuesta a xira_8567645

Gracias
bueno jo gratis, gratis no.... pero tmpoco k me pidan 1.500 km una o 500 km otra
i si busko que la familia exista o tnga algo de informacion, i de momnt kn las k hablado me ofrecn 120 semanales, asi k no kreo k estafas

Mi au pair
Hola,

Lo del sueldo es muy relativo también. Ten en cuenta que el programa au pair implica que el mínimo sea 70 euros semanales, dependiendo también de las horas que se haga.
Pregunta también el horario y tus tareas.
Normalmente en mi agencia, compruebo que las chicas vayan a familias que no vayan a explotarlas tampoco, que está bien ayudar en casa, pero una au pair no es una empleada de hogar.
En cuanto a los precios de las agencias, hay de todo, desde las que cobran 3 y 400 euros por buscarte una familia, y las que cobramos entre 130 y 190 euros por buscártela.

Enfin, nada es gratis, y tener la seguridad de que estés respaldada en el pais de destino también está fenomenal.

En cualquier caso, asegúrate y que te digan cuáles serán tus tareas.

Un saludo,

Mar
www.miaupair.com

D
dara_6917528
15/3/11 a las 11:08

Mi au pair
Hola,

Te comento lo mismo que a ester089, yo te puedo ayudar a buscar una familia si quieres por mi agencia. Si prefieres por las páginas web que has comentado, no dudes en preguntarme si tienes cualquier tipo de duda, que en internet nunca se es demasiado prudente.
Hay familias muy majas, pero también hay muchas cosas raras.
En cualquier caso, insisto, siempre asegurarte qué tendrás que hacer, el sueldo pactado, mínimo son 70 euros semanales por muy pocas horas que hagas, así lo dice el convenio sobre el programa au pair.

Un saludo,
Mar
www.miaupair.com

S
sujiao_9937399
15/5/11 a las 18:56

Hay mil opciones
Bueno, he mirado los comentarios y eso, y te voy a explicar cómo lo hice yo, yo empecé a buscar en abril y en dos semanas o así había logrado una familia ya. Hay varias maneras:
La más conocida es aupairworld.net, es una muy buena página y muy de fiar, hay otras como easyaupair o findaupair que estás también bien pero hay menos familias o son páignas peores en general.
Esa está bien si eres decidida y buscas una buena familia, la decides tú y ellos te deciden a ti. Es como ofrecerse par aun trabajo normal y corriente. Y contactas con las familias para negociar cosas como lo que ganarás, que es muy importante
Otra opción es, como viste, contratar una agencia, eso está bien si quieres perfeccionar un idioma (puesto que suelen pedir un nivel mínimo), ellos te ayudan a escoger familia y también te ayudarán, es posible que en muchas agencias tengas que pagar (cosa que a veces también necesitas hacer para registrarte en elguna página de Au Pair), y aveces lo que ganarás está fijado, o incluso no podrás escoger familia. Sin embargo, pueden ayudarte a encontrar vuelo o a encontrar lo qyue realmente necesitas.

Yo conseguí familia (y estupenda) por aupairworld, es la opción que te recomiendo desde luego, ya que las familias también te ayudarán, y si tienes suerte no necesitarás ser premium para contactar con las familias (ya que ellas lo harán por ti). Si te sabes publicitar, en nada allí encontrarás una familia genial. es cierto que hay fraudes, pero poquísimos, y la página es en general de fiar totalmente.

A
agar_8600790
23/11/12 a las 17:02

Experiencia!
Hola si quieres saber bien como es todo este proceso te recomiendo mi blog!!....Exitos!!!!

http://diarioaupaircolombiana.blogspo t.com/

J
jesse_7294950
23/8/13 a las 22:18

Au pair
Hola Ester, si consigues irte de aupair te dejo una página que quiza te guste es un foro de españoles que quieren viajar o han viajado al extranjero tanto como aupair como de otra forma, aquí podras leer experiencias de otras aupairs y contar la tuya si quieres, consejos, preguntas, fotos etc...
http://www.spaniardsworld.com/en/

R
renaud_8079447
24/10/13 a las 16:16
En respuesta a dara_6917528

Mi au pair
Hola,

Te comento lo mismo que a ester089, yo te puedo ayudar a buscar una familia si quieres por mi agencia. Si prefieres por las páginas web que has comentado, no dudes en preguntarme si tienes cualquier tipo de duda, que en internet nunca se es demasiado prudente.
Hay familias muy majas, pero también hay muchas cosas raras.
En cualquier caso, insisto, siempre asegurarte qué tendrás que hacer, el sueldo pactado, mínimo son 70 euros semanales por muy pocas horas que hagas, así lo dice el convenio sobre el programa au pair.

Un saludo,
Mar
www.miaupair.com

Hello
Hola Mar, yo quisiera irme de au pair, y la verdad que en internet he notado bastantes fraudes y me gustaría saber si tu podrías ayudarme y lo necesario para ello. Me puedes escribir a madyanair@gmail.com Muchas gracias!!!

P
petria_7175679
25/10/13 a las 13:36

Hola!
Hola chico/as! pues yo os escribo para deciros que yo subi un año... y ha sido la mejor experiencia que he tenido. A raiz de eso empece a colaborar con mi agencia y ahora me dedico a subir a gente allí y les ayudo con el tema de los papeles y con todo lo que pueda! si estáis interesados/as en subir o informaros podéis mandarme un e-mail a julia_hereda@hotmail.com estaré encantada de ayudaros!! besitosss

R
rajae_9076162
26/10/13 a las 12:29

Me quiero ir de aqui !!!!!
Hola no se si me podeis ayudar estoy pensando en marcharme a cualquier sitio donde pueda aprender ingles o aleman trabando en alguna casa y estudiando las tardes , como se escuhan tantas historias no me fio mucho de las agencial alguien conoce alguna de fuar y con experiencia positiva !!!! mil gracias de antemano

P
petria_7175679
26/10/13 a las 12:53

Hellouu
holaaa! pues yo te puedo ayudar! yo colaboro con una agencia que es la misma con la que yo subi! si quieres hablamos y te cuento! mandame un mail a julia_hereda@homail.com besotes!!

G
ganesh_5599734
4/11/13 a las 19:06

Ayuda
hola, me gustaría si alguien me puede ayudar, por motivos personales me quiero ir de España, no tengo un sitio decidido, estoy perdido buscando en foros y no se por donde empezar a buscar, si alguien sabe de algún trabajo de lo que sea, no tengo problemas con nada, me adapto rápido, para poderme marchar cuanto antes. Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda. mi email es aserranoga@yahoo.es.

R
ranim_9364217
15/11/13 a las 12:50


Esta la pagina www.carelikeme.com, pero son muy lentos, luego esta también la de finsaupair pero son casi todo timos, yo te recomiendo la de aupair-worls, es más que nada insistencia entrar todos los dias y ser rapida a contestar y en un mes ya tienen familia, almenos eso es lo que hice yo. Ahora llevo q semana de au-pair.

Ppor si te interesa tengo un blog contndo un poco como decidi ser au-pair y próximamente mi expriéncia ya en UK! El blog es: http://www.equipajeaupair.blogspot.co .uk/

H
hasnia_975392
26/9/16 a las 13:51

Hola chicas,

Yo trabajo para ForumBox, empresa que gestiona diferentes programas de Inmersión Lingüística (no sólo Au pair). Si queréis echar un vistazo a nuestra web allí tenemos un Blog dónde han escrito diversos participantes y familias... son experiencias reales y os dará una visión clara de cómo trabajamos. www.forumboxgranada.com
Si queréis iros de Au pair a Europa, no lo dudéis, hacedlo por agencia... tiene un pequeño coste pero las ventajas respecto a ir por libre son infinitas: desde el apoyo y supervisión constantes, evitar malos ratos o que se aprovechen de vosotras y tener acceso a familias filtradas por nuestras agencias colaboradoras.... asegurando al máximo que vuestra experiencia va a ser positiva y única . ¡Os esperamos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir