Foro / Vida Práctica

Au pair para verano 2012

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 1:03
E
emine_8237334
10/12/11 a las 19:41

¡Hola gente!
¡Es la primera vez que entro en un foro, creo mi cuenta y me decido a poner un mensaje! Bien, este verano (2012) quiero irme como Au pair al extranjero, o bien a Irlanda, Reino Unido, Canadá o Estados Unidos; me pasaron una web y ya estoy inscrita y todo, me gustaría que alguien que haya trabajado como tal, me diese algunas paginas más (gratuitas) o si lo desea que me exponga su experiencia y si me lo recomiendan o no... todo lo que sea relacionado con el tema Au pair me parece estupendo y bienvenido sea.
Muchísimas gracias a todos/as! Espero respuesta

Ver también

A
anna_9887806
1/1/12 a las 21:23

Au pair verano 2012
Holaaa meeeel!
Yo estoy como tú, este verano quiero irme de au pair, y me he registrado en la pag. http://www.mydearaupair.com/ que la lei de un foro. La verdad que ya se han puesto en contacto conmigo varias familias, y estoy bastante interesada en una de New York.
Lo que la verdad me da un poco de miedo, todo esto y sobretodo irme solo hacia NY y que luego me dejen colgada!
Me gustaría también preguntar si alguien conoce esa página para dar buenas referencias, o que me direna alguna otra que sea segura.
Muchas gracias

A
aroma_8897952
15/1/12 a las 17:00

Yo voy por la agencia club rci
hola! que tal? estoy dudando si mejor inglaterra o Escocia para aprender inglés. que pensais? conoceis la agencia club rci? un saludo y mucha suerte

E
emine_8237334
16/1/12 a las 13:51

Pilariquilla
¡Hola Pilariquilla!
Éste mensaje lo puse en principio, para verano del 2012, pero resulta que en mi escuela, encontré una bacante y me dejaban irme fuera durante 1 año, ya que solo me quedan 6 examenes, asi que ahora mismo, estoy de Au pair en Inglaterra. En Inglaterra el ingles es perfecto, yo te recomiendo que te vengas aqui, sobretodo a la zona de Londres o cerrcanias si puede ser, es tan precioso todo i el Ingles es tan bueno, aprenderas muchisimo, creeme, y en cuanto a agencias, SAL YA! Son un timo enorme, ellos hacen lo mismo que podrias hacer tu por ti sola, asi que aqui te dejo dos webs buenas y busca ya a familias! Son impresionantes, eso si, antes de irte con una family, llamales por telefono, o viceversa, o hablad por Skype, siempre es bueno un primer contacto, y sobretodo, habla con una anterior au pair de esa familia, biene estupendo. te paso dos webs maravillosas, donde encontraras a gente estupenda, yo tube a 6 familias y todos sone stupendos http://www.aupairworld.net/ y http://www.findaupair.com/ QUE TENGAS MUCHA SUERTE, Y SI ENCESITAS CUALQUIER COSA, hablamos! y si por casualidad andas por london o cercanias nos podemos poner en contacto, la gente aqui es muy bonita suerte

N
nelina_9869538
20/1/12 a las 8:51

Aupair para verano 2012
Hola! Somos una <a ="http://www.openroads.es">agencia au pair</a> y podemos ayudaros con todas vuestras dudas y asesoraros. Pódeis ver nuestra web y poneros en contacto con nosotros: www.openroads.es

A
an0N_876674799z
28/1/12 a las 20:08

Hola!
Hola! me llamo patri soy de alicante y tengo 22,yo tambien estoy de au pair en inglaterra , por que zona estas? yo por manchester ... pero me gustaria cambiar a otro lugar ! cmo llevas tu experiencia con la familia y eso? saluds!!

E
emine_8237334
29/1/12 a las 11:33

¡hola patrixia98!
Pues yo estoy de Au pair en Londres, no en la ciudad, pero sí en cercanías, a unos 15 minutos...
Estamos un poquito lejos, eso sí... yo no conozco Manchester, pero te aseguro que esta zona es preciosa, y encantadora, hay mucho movimiento de gente, y tengo, como aquél que dice, Londres al lado, y es genial, a mi me encanta esto, de verdad, y si quieres cambiar no dudes en venirte aquí, pero dime, ¿Porqué deseas cambiar? ¿Cuánto llevas con la familia? Mi familia es un encanto y estoy súper agusto, no le pongo pegas a nada, ¡Y mis niñas son un cielo! ¡Yo me estoy aquí para un año! Un beso muy fuerte y que tengas mucha suerte

A
an0N_876674799z
29/1/12 a las 14:48
En respuesta a emine_8237334

¡hola patrixia98!
Pues yo estoy de Au pair en Londres, no en la ciudad, pero sí en cercanías, a unos 15 minutos...
Estamos un poquito lejos, eso sí... yo no conozco Manchester, pero te aseguro que esta zona es preciosa, y encantadora, hay mucho movimiento de gente, y tengo, como aquél que dice, Londres al lado, y es genial, a mi me encanta esto, de verdad, y si quieres cambiar no dudes en venirte aquí, pero dime, ¿Porqué deseas cambiar? ¿Cuánto llevas con la familia? Mi familia es un encanto y estoy súper agusto, no le pongo pegas a nada, ¡Y mis niñas son un cielo! ¡Yo me estoy aquí para un año! Un beso muy fuerte y que tengas mucha suerte

Hola!
pues me gustaria cambiar prque me paso los dias limpiando...
me pide demasiad y no ose corta en decirme que haga tareas, me parece un pco "senora de la limpieza" ... y estoy un poco cansada d limpiar a diario ... no conoceras alguna familia en londres? pues estoy buscando pero no me sale ninguna.. por lo visto esta muy demandado esto... llevo ya 5 meses aqui! y quieren que me quede otro anyo... normal... para limpiar .. jajajaja besos!

E
emine_8237334
29/1/12 a las 15:42

Oh!
Patrixia, me gustaria poder hablar contigo y eso... si quieres agregame a Facebook, o no se, como lo podemos hacer para que nadie vea nuestros msn o facebook?

E
erma_7017136
6/2/12 a las 17:02
En respuesta a emine_8237334

¡hola patrixia98!
Pues yo estoy de Au pair en Londres, no en la ciudad, pero sí en cercanías, a unos 15 minutos...
Estamos un poquito lejos, eso sí... yo no conozco Manchester, pero te aseguro que esta zona es preciosa, y encantadora, hay mucho movimiento de gente, y tengo, como aquél que dice, Londres al lado, y es genial, a mi me encanta esto, de verdad, y si quieres cambiar no dudes en venirte aquí, pero dime, ¿Porqué deseas cambiar? ¿Cuánto llevas con la familia? Mi familia es un encanto y estoy súper agusto, no le pongo pegas a nada, ¡Y mis niñas son un cielo! ¡Yo me estoy aquí para un año! Un beso muy fuerte y que tengas mucha suerte

Holaa =)
Yo estoy a punto de firmar el contrato para irme este verano de Au-Pair a Londres, serían tres meses: junio, julio y agosto.
Voy a la zona de Greenwich, por Abbey Wood station.
Es la primera vez que hago una cosa así y estoy un poco asustada. La familia me ha mandado un contrato que tengo que firmar con el Home Office, ahí me ponen las obligaciones, las responsabilidades, el sueldo y demás ¿Tú qué tal? Me gustaría que me contaras tu experiencia, ya que estoy un poco asustada. Mi nivel de inglés es intermedio y espero desenvolverme bien con la niña, que tiene tres años, y con la madre, claro está. Un saludo y gracias.

E
emine_8237334
6/2/12 a las 21:38

¡hola jennifer!
¡Hola!
¡Me alegro mucho, te gustará mucho! Pero, ¿Qué es eso de firmar un contrato? ¿Has ido por agencia? Es que todas las Au pairs que conozco, de diferentes sitios, y de casi todo el mundo, no han firmado ningún contrato... pero vaya, mejor, así si pasa algo estarás asegurada y al menos si tienes algún problema con la familia, siempre consta...
Bueno, yo no estoy bien, bien en Londres, estoy en un pueblo de las afueras, ¡Aproximadamente a 15 minutos de Londres ciudad!
Relájate, a mi me pasaba exactamente lo mismo, estaba muy asustada, pero si ya has tenido un previo contacto con la familia, genial, (siempre lo debes hacer), por teléfono o por Skype, ¡Te recomiendo Skype!
Mi experiencia es muy positiva, me ha tocado una familia estupenda, unas niñas estupendas y muy bien educadas, Inglaterra es genial y la gente también, ¡Me encanta!
Mi nivel de inglés cuando llegué era normal, y lo estoy mejorando muchísimo a pasos agigantados, cogiendo el acentillo y a saber contruir bien las frases con sus respectivos tiempos, ademas, voy a clases de inglés, tanto de speaking como de gramática, te aconsejo que te busques una escuela, ¡Va fenomenal! Si necesitas cualquier cosa, escríbeme aquí! ¡Deseo que todo te vaya estupendo! Muchos besos Y suerte

N
nene_6287931
8/2/12 a las 1:16

Mis conocimientos de au pair
Yo también estoy buscando trabajo como au pair, aunque lo mio es mas complicado, me quiero ir con mi novio...pero el tema es que no se en que pagina te has inscrito pero se una mu buena: aupairworld.net
Espero que te sea de gran ayuda. Un abrazo!!!

Y
yiqi_8758428
27/2/12 a las 13:23

Hola wapa!!!
como te va?? estoy uscando trabajo como au pair, pero no se cuales son las condiciones, me puedes informar por favor, de sueldo, dias libres, ect

B
berena_6358597
8/3/12 a las 13:19
En respuesta a erma_7017136

Holaa =)
Yo estoy a punto de firmar el contrato para irme este verano de Au-Pair a Londres, serían tres meses: junio, julio y agosto.
Voy a la zona de Greenwich, por Abbey Wood station.
Es la primera vez que hago una cosa así y estoy un poco asustada. La familia me ha mandado un contrato que tengo que firmar con el Home Office, ahí me ponen las obligaciones, las responsabilidades, el sueldo y demás ¿Tú qué tal? Me gustaría que me contaras tu experiencia, ya que estoy un poco asustada. Mi nivel de inglés es intermedio y espero desenvolverme bien con la niña, que tiene tres años, y con la madre, claro está. Un saludo y gracias.

Una pregunta jennifer
Hola Jennifer ! mucha suerte cuando te vayas. Te queria preguntar a través de qué página lo has conseguido porque en casi todas me exigen 6 meses minimo y yo quiero irme 3 meses o 4 como mucho. Gracias!

C
corina_9373772
26/3/12 a las :10

Hola
y como esta fincionando todo? todo bien aparte del cambio de cultura .? tu familia es dificil ?

C
corina_9373772
26/3/12 a las 4:24
En respuesta a emine_8237334

¡hola jennifer!
¡Hola!
¡Me alegro mucho, te gustará mucho! Pero, ¿Qué es eso de firmar un contrato? ¿Has ido por agencia? Es que todas las Au pairs que conozco, de diferentes sitios, y de casi todo el mundo, no han firmado ningún contrato... pero vaya, mejor, así si pasa algo estarás asegurada y al menos si tienes algún problema con la familia, siempre consta...
Bueno, yo no estoy bien, bien en Londres, estoy en un pueblo de las afueras, ¡Aproximadamente a 15 minutos de Londres ciudad!
Relájate, a mi me pasaba exactamente lo mismo, estaba muy asustada, pero si ya has tenido un previo contacto con la familia, genial, (siempre lo debes hacer), por teléfono o por Skype, ¡Te recomiendo Skype!
Mi experiencia es muy positiva, me ha tocado una familia estupenda, unas niñas estupendas y muy bien educadas, Inglaterra es genial y la gente también, ¡Me encanta!
Mi nivel de inglés cuando llegué era normal, y lo estoy mejorando muchísimo a pasos agigantados, cogiendo el acentillo y a saber contruir bien las frases con sus respectivos tiempos, ademas, voy a clases de inglés, tanto de speaking como de gramática, te aconsejo que te busques una escuela, ¡Va fenomenal! Si necesitas cualquier cosa, escríbeme aquí! ¡Deseo que todo te vaya estupendo! Muchos besos Y suerte

Meeeel8
cual fue tu agencia yo quiero tmbn estudiar ingles y trabajar eso es en todas las agencias o en algunas?

Z
zelai_5616777
3/4/12 a las 10:02

Au pair en "londres"
Buenas, soy nueva en el foro pero no he podido evitar unirme al ver este hilo.
Yo me voy de au piar a Cottered (a 20min de Londres) en Junio. Es la primera vez que viviré al experiencia así que estoy algo nerviosa. Por lo que mas lo estoy es por que estaré en un pueblo de 600 habitantes, metida en una finca jajaja Así que me gustaría que si alguien está por la zona me lo dijese para poder quedar algún fin de semana o algo por el estilo por que sino me temo que me voy a aburrir bastante y lo voy a pasar mal.

Un saludo!

B
bintu_9878958
4/6/12 a las 13:37

Tarjeta sanitaria europea
Hola!
Yo tb me marcho de au pair ahora en julio a Nottingham, y tengo una duda con el tema de sanidad, supongo que con la tarjeta sanitaria europea basta para cubrirte la sanidad alli verdad? ¿Cómo se solicita?

Gracias y un saludo!

L
laxman_6913891
12/6/12 a las 12:11

Au pair en london!
hola chicas! yo me voy a Letchworth en julio agosto y septiembre, podriamos quedar las que estemos por alli cerquita algun findesemana que otro para ir a visitar otraas ciudades aparte de londres, os parece?

F
fu_5532931
13/6/12 a las 21:19

Yo también me voy!
Buenas!!! Yo me voy a Londres de aupair a mediados de agosto. Estáis nerviosas? Porque yo mucho!

Saludos!

D
daiva_9179423
26/7/12 a las :45

^^
Hola!! me voy en breve al sur de inglaterra cerca de Andover!! ALGUIEn para contactar x ahi??

A
aaron_6094425
10/8/12 a las 13:06

Agencias de aupair
Hola,
Espero que todas las personas que quieran irse de aupair o las familias que estén buscando aupair puedan leer esto antes de contratar una agencia.
Yo contraté los servicios de AUPAIR WORLD pagando su servicio de premium membership y una vez que recibieron el dinero desactivaron mi perfil y no me han devuelto el dinero. Por mucho que me quejo no me dan respuesta ni me devuelven el dinero.
Espero que esta experiencia os sirva a los demás para que no lo intentéis a través de estos timadores.
Un saludo.

G
gia_7029916
7/9/12 a las 17:48
En respuesta a fu_5532931

Yo también me voy!
Buenas!!! Yo me voy a Londres de aupair a mediados de agosto. Estáis nerviosas? Porque yo mucho!

Saludos!

Hola un consulta
hola, quiero irme de aupair, porfavor ayudame un poquito con esto...te vas con agencia?? como lo has echo?? cul es el precio???

G
gia_7029916
7/9/12 a las 17:55
En respuesta a emine_8237334

¡hola jennifer!
¡Hola!
¡Me alegro mucho, te gustará mucho! Pero, ¿Qué es eso de firmar un contrato? ¿Has ido por agencia? Es que todas las Au pairs que conozco, de diferentes sitios, y de casi todo el mundo, no han firmado ningún contrato... pero vaya, mejor, así si pasa algo estarás asegurada y al menos si tienes algún problema con la familia, siempre consta...
Bueno, yo no estoy bien, bien en Londres, estoy en un pueblo de las afueras, ¡Aproximadamente a 15 minutos de Londres ciudad!
Relájate, a mi me pasaba exactamente lo mismo, estaba muy asustada, pero si ya has tenido un previo contacto con la familia, genial, (siempre lo debes hacer), por teléfono o por Skype, ¡Te recomiendo Skype!
Mi experiencia es muy positiva, me ha tocado una familia estupenda, unas niñas estupendas y muy bien educadas, Inglaterra es genial y la gente también, ¡Me encanta!
Mi nivel de inglés cuando llegué era normal, y lo estoy mejorando muchísimo a pasos agigantados, cogiendo el acentillo y a saber contruir bien las frases con sus respectivos tiempos, ademas, voy a clases de inglés, tanto de speaking como de gramática, te aconsejo que te busques una escuela, ¡Va fenomenal! Si necesitas cualquier cosa, escríbeme aquí! ¡Deseo que todo te vaya estupendo! Muchos besos Y suerte

Hola
hola..yo quiero irme de aupair, dime como viajaste, por agencia?? o contactaste directamente con la familia?? por favor necesito una ayudita con este tema, sé ingles intermedio y quiero perfeccionarlo. gracias,,,besitos.

N
najla_7449996
2/10/12 a las 1:03

Acabaste marchando?
A mi me gustaría irme de au pair en verano 2013. Qué páginas has utilizado? Que tal tu experiencia?
Gracias de antemano por tu información!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir