Foro / Vida Práctica

Ayuda! 2bach!

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 21:27
D
donya_9048556
18/4/11 a las 20:40

Pues a ver estoy en segundo de bachillerato y ya queda poco para acabar pero esque tengo unas notas pesimisimas en las dos primeras evaluaciones y no se que hacer si acabarlo y que sea lo que dios quiera( porque tengo claro que no voy a mejorar mucho) o dejarlo... que me recomendais? alguien se lo dejo y despues se arrepintio? esque yo ahora mismo no tengo ningunas ganas de estudiar ni estoy motivada y repetir no quiero porque ya he perdido bastante tiempo.. que hago? :S

Ver también

G
gigel_6487202
30/4/11 a las 21:27

Mi opinión
bueno hombre tampoco es para verlo todo tan negativo! es cierto que segundo de bachillerato es duro, pero vamos ahroa lo están regalando! en mi epoca y no hace ni 7 años, como te suspendieran más de dos, repetias el curso entero, ahora asignatura apruebas, te guardan la nota... eso es un chollo.
Bajo mi opinión, si ves que con todo no puedes, centrate solamente en unas asignaturas para aprobarlas y ya al próximo año, terminas el curso con lo que te quede, pero si ya vas justa, abarcar todo, es sufrir para nada, pienso yo.
De dejarlo ni te lo plantees, a mi el año que lo hice mes costó muchísimo, aunque aprobé todo en junio, pero me costó la vida, incluso más que la carrera! porque es jodido aprobar todas asignaturas con la cantidad qeu hay en 2 pero todos pasamos por ello, asi que no te desanimes ,que porque repitas no pasa nada en la vida. Si estuvieras en 1, aún te diria pues intenta un grado medio, pero estando ya en 2, yo ni me lo planteaba, iria a por algunas para aprobarlas, y el resto para el próximo año.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook