Foro / Vida Práctica

Ayuda.como poner una reclamación en mi autoescuela.

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 14:23
A
an0N_994179699z
27/10/11 a las 15:30

Mi profesora que da clases teóricas no tiene titulación. (Lo se por ella misma) Aún así es muy buena profesora, y respecto a lo que ella hace no tengo queja.
Antes eran 2. Ella, que es administrativa, y la profesora..
Y ahora solo esta ella.
Cada vez que se pone a darnos clase, o suena el teléfono, o entra alguien y tiene que salir a atender. O esta pasando nuevos test...
Quiero poner una reclamación,que no perjudique a mi profesora, simplemente, deberían de haber dos personas.
Lo único que he encontrado es lo siguiente :

14- Elementos personales mínimos de toda autoescuela, como norma general:

a) Titular, director (con certificado) debidamente autorizado para ejercer como tal y 2 profesores.

b) Si la escuela dispone de secciones, 2 profesores por cada sección

c) ambas, aunque 1 de los profesores podría suplir el puesto de director, reuniendo ciertos requisitos establecidos

-Se lo he comentado a ella, que voy a poner una reclamación. Y le ha parecido bien.
He pagado por algo que no estoy recibiendo, mas bien parece que me estoy sacando el teorico por mi cuenta. A penas tiene tiempo para explicarnos los fallos. Y las clases que en teoria empiezan a las 6 , suelen empezar finalmente a las 7... Interrumpidas continuamente por llamadas, clientes...

Que puedo hacer??

Ver también

G
gigel_6487202
28/10/11 a las 14:23

Respuesta
yo veo dos opciones:
o pedirle que te rebaje dinero, por todo lo que comentas, y asi ambos salir ganando.
O pedir traslado a otra autoescuela.

Lo que no tiene mucho sentido es poner una reclamación si la dueña de la autoescuela es ella, puesto que ella hace y deshace como quiere por ser la dueña.
A quien vas a poner reclamación si ella es la dueña???
Y en el caso de no ser ella la dueña o denunciarlo a la asociacion de consumidores, seria meterte en jaleos de denuncias que cuando recibieras contestación habria pasado medio año, fecha que para entonces ya te habrias sacado el carné de conducir.

Lo mejor es que lo hables con ella y le digas que o bien te rebaje dinero o bien te cambies a otra autoescuela ( que estás en tu derecho)
Lo que no me creo mucho es que ella no tenga licencia de autoescuela o que sea ilegal, más que nada, porque sin licencia no podria abrir una autoescuela, o sea que licencia tendrá, otra cosa es que con la crisis no pueda pagar una administrativa y ella tenga que hacer todas labores de la auotescuela, tanto dar clase teórica, como de administrativa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir