Foro / Vida Práctica

Ayuda! crear una tienda de ropa online (dropshipping)

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 15:02
T
tifany_7458502
28/7/14 a las 16:43

Buenas!
Desde hace tiempo llevo dándole vueltas a la cabeza sobre montar una tienda de ropa online,es cómodo y práctico trabajar desde casa y así no tendría que descuidar mis estudios.Buscando información en internet encontré lo del dropshipping así como posibles distribuidores de ropa.A pesar de que me estuve informando y visitando varias páginas de distribuidores que no piden pago por adelantado (los que lo hacen son unos estafadores),me vienen en mente varias dudas:
¿Es necesario para empezar,crear una página web,con el consiguiente gasto y mantenimiento que eso supone o se puede tirar de redes sociales (facebook,twitter...)?
¿Es recomendable contactar con distribuidores chinos o solo es mejor hacerlo con distribuidores nacionales? Estoy interesada en los chinos por sus bajos precios y su amplio catálogo de diversos estilos,pero por otra parte,tengo miedo que no sean del todo serios o que se demoren en demasía con los plazos de envio del pedido.
¿Los distribuidores chinos suelen cobrar portes extra al cliente por las aduanas?
¿Conocéis distribuidores serios,recomendados y 100% fiables?
¿Cuanto se gana aproximadamente con la venta de ropa online?
¿Recomendáis el dropshipping como manera efectiva de ganar dinero desde casa?
¿Es cierto que es obligatorio declarar a hacienda como autónoma a partir de 2.500 euros?

Como véis son varias las dudas que tengo,soy nueva en esto pero tampoco soy inocente e ingenua,así que antes de embarcarme en un proyecto como este,quiero analizar detalladamente todos los pros y los contras.
Gracias a tod@s l@s que respondan.
Que tengáis un buen día.
Un saludo.

Ver también

Y
yuan_9621712
13/8/14 a las 11:51

Y como?
Como te formaste tu para llevar tu tienda? está internet, pero....no se..yo no me aclaro mucho. Igual lo de que escribas un libro no seria mala idea...jejeje

Y
yuan_9621712
14/8/14 a las 11:51

Está muy bien
He visto tu web, está muy bien y facil de manejar......miraré lo que cuentas en tu mensaje. Empezaré por el blog (lo tenia en mente) ya te contaré la experiencia......graciasss

Y
yuan_9621712
14/8/14 a las 12:12

???
Tu has creado un foro?

L
luiz_7013305
18/9/14 a las 13:00

Es necesaria una página web
Yo conozco una que te puede interesar porque realizan webs a low cost!! Si quieres más información escribeme!!

I
illya_5147996
27/1/15 a las 19:12

Crear un tienda online
Hola me parece muy bueno que desees tener un trabajo de manera online ya que eso te va a permitir manejar más tus horarios, por lo que dices de vender por ejemplo ropa de china en donde el envío es gratis si en tu país no tienes muchos gastos de aduana podría ser una solución, sino tiene que comprar productos buenos y a buen precio y luego venderlos, te dejo esto http://www.gestiontpv.com/blog/lo-que-debes-saber-antes-de-crear-una-tienda-online

A
azziz_9398636
13/11/15 a las 22:11

Montar una tienda
Hola, has conseguido ya un proveedor de ropa ? Tengo una tienda de ropa y necesito gente que quiera montar su propia empresa desde casa. Si te interesa, contéstame. Un saludo.

M
mrabih_6353257
2/12/15 a las 20:45
En respuesta a azziz_9398636

Montar una tienda
Hola, has conseguido ya un proveedor de ropa ? Tengo una tienda de ropa y necesito gente que quiera montar su propia empresa desde casa. Si te interesa, contéstame. Un saludo.

Dropshipper
Buenas tardes,
He leído el mensaje arriba de esta chica y me encuentro en la misma situación con la misma duda.
No tengo proveedor y podrías darme más información respeto a tu propuesta!
Un saludo

M
mrabih_6353257
2/12/15 a las 20:49

Dropshipper
Buenas tarde,
Me encuentro en tu misma situación y con la misma duda.
Alguien ha podido aclararte algo ,yo me comprare un libro que venden en Amazon que habla sobre el tema,puede aclarar duda seguramente.
Un saludo

B
bilaly_8692194
16/12/15 a las 16:36
En respuesta a azziz_9398636

Montar una tienda
Hola, has conseguido ya un proveedor de ropa ? Tengo una tienda de ropa y necesito gente que quiera montar su propia empresa desde casa. Si te interesa, contéstame. Un saludo.

A mi me interesa
Hola a mi me interesaria vender tu ropa , puedes contactarme enviandome un correo ofee_romero@hotmail.com

L
lin_5683181
12/1/16 a las 12:56
En respuesta a azziz_9398636

Montar una tienda
Hola, has conseguido ya un proveedor de ropa ? Tengo una tienda de ropa y necesito gente que quiera montar su propia empresa desde casa. Si te interesa, contéstame. Un saludo.

Ami me interesa, y mucho. soy autónoma quiero vender ropa bolsos y comlementos por internet. espero
He tenido una tienda física de bolsos pero no iba muy bien y por eso quiero seguir pero por Internet. Gracias

L
llara_6918999
15/4/16 a las 2:57

Tiendas web
Hola buenas estaria bien te sacas un dinero aunque depende de lo que lo trabajes y vendas . yo tengo una me salio barata ya que despues de estar buscando es la mejor que presta atencion en www.tiendaswebdropshipping.es
es un pago unico por año y sale unos 160 euros todo montado . y ademas disponen de tutoriales . es la mejor obcion que pude encontrar . ellos te la montan todo automatizado con el proveedor ademas puede montarla con el proveedor que usted quiera o las que ellos tienen. por lo del alta es segun tambien del proveedor si el proveedor exige estar dado de alta como autonomo o no . puedes empezar y si ves que te da para pagar autonomo pues te haces , pero para empezar no seria obligatorio (segu a quien le pregunte ejeje)
un saludo y animo

I
ioseb_8007214
20/7/16 a las 23:35

Tienda de ropa online
Buenas noches. 1 fashion global es la primera empresa multinivel de ropa y complementos a nivel mundial. La empresa te da la página web y una oficina virtual. Tiene un plan de compensación fabuloso. Contactame en lunaivaonline@Hotmail.com

A
an0N_955013399z
7/1/17 a las 16:43
En respuesta a azziz_9398636

Montar una tienda
Hola, has conseguido ya un proveedor de ropa ? Tengo una tienda de ropa y necesito gente que quiera montar su propia empresa desde casa. Si te interesa, contéstame. Un saludo.

Hola, ami me interesaria, ya se que hace tiempo de la publicacion, peeo si aun buscas a alguien escribeme a stefaniaaes88@gmail.com

R
razia_5986524
17/2/17 a las 21:44
En respuesta a azziz_9398636

Montar una tienda
Hola, has conseguido ya un proveedor de ropa ? Tengo una tienda de ropa y necesito gente que quiera montar su propia empresa desde casa. Si te interesa, contéstame. Un saludo.

Hola! no encuentro proveedor de dropshipping en sector textil, me gustaria conocer su catalogo y forma de trabajar, mi email es cristinadorta94@gmail.com, gracias!

C
caihua_9492651
3/3/17 a las 19:16
En respuesta a bilaly_8692194

A mi me interesa
Hola a mi me interesaria vender tu ropa , puedes contactarme enviandome un correo ofee_romero@hotmail.com

Hola se q ha pasado tiempo Però a mi tb me interesa.Si sigue la propuesta en pie

A
ann_764937
14/3/17 a las 20:42
En respuesta a tifany_7458502

Buenas!
Desde hace tiempo llevo dándole vueltas a la cabeza sobre montar una tienda de ropa online,es cómodo y práctico trabajar desde casa y así no tendría que descuidar mis estudios.Buscando información en internet encontré lo del dropshipping así como posibles distribuidores de ropa.A pesar de que me estuve informando y visitando varias páginas de distribuidores que no piden pago por adelantado (los que lo hacen son unos estafadores),me vienen en mente varias dudas:
¿Es necesario para empezar,crear una página web,con el consiguiente gasto y mantenimiento que eso supone o se puede tirar de redes sociales (facebook,twitter...)?
¿Es recomendable contactar con distribuidores chinos o solo es mejor hacerlo con distribuidores nacionales? Estoy interesada en los chinos por sus bajos precios y su amplio catálogo de diversos estilos,pero por otra parte,tengo miedo que no sean del todo serios o que se demoren en demasía con los plazos de envio del pedido.
¿Los distribuidores chinos suelen cobrar portes extra al cliente por las aduanas?
¿Conocéis distribuidores serios,recomendados y 100% fiables?
¿Cuanto se gana aproximadamente con la venta de ropa online?
¿Recomendáis el dropshipping como manera efectiva de ganar dinero desde casa?
¿Es cierto que es obligatorio declarar a hacienda como autónoma a partir de 2.500 euros?

Como véis son varias las dudas que tengo,soy nueva en esto pero tampoco soy inocente e ingenua,así que antes de embarcarme en un proyecto como este,quiero analizar detalladamente todos los pros y los contras.
Gracias a tod@s l@s que respondan.
Que tengáis un buen día.
Un saludo.

Hola, yo acabo de empezar con un . Mi tienda se llama Nahimana. Llevo unos tres meses, y bajo mi punto de vista el dropshipping tiene algunas ventajas, pero serios inconvenientes. Las ventajas, supongo ya las conocerás. Hay dos muy importantes: la baja inversión que hay que realizar, y el hecho de no estar obligado a tener stock. Pero por otro lado, hay otros inconvenientes, y no pequeños. Lo primero, tendrás que crearte la tienda. Lo segundo, el margen de beneficio no es muy grande. Y lo tercero, no tienes el control del transporte, con lo cual, si el proovedor no es serio, quedarás mal. Además hay problemas añadidos con el SEO, sin el cual no venderás demasiado. En fin, es un modelo de negocio que tiene ventajas, pero también grandes problemas. Espero que te haya servido de algo.
Un saludo

S
saliha_7400126
1/5/17 a las 19:34
En respuesta a azziz_9398636

Montar una tienda
Hola, has conseguido ya un proveedor de ropa ? Tengo una tienda de ropa y necesito gente que quiera montar su propia empresa desde casa. Si te interesa, contéstame. Un saludo.

Hola , que tipo de ropa tienes y donde estas ubicado? Y como lo podemos manejar para dropshipping.
gracias quedo atenta 

S
saliha_7400126
1/5/17 a las 19:38
En respuesta a azziz_9398636

Montar una tienda
Hola, has conseguido ya un proveedor de ropa ? Tengo una tienda de ropa y necesito gente que quiera montar su propia empresa desde casa. Si te interesa, contéstame. Un saludo.

Hola me podrias enviar informacion al correo, monicaortiiz@outlook.com
gracias

S
stella_8094054
28/6/17 a las 20:57
En respuesta a razia_5986524

Hola! no encuentro proveedor de dropshipping en sector textil, me gustaria conocer su catalogo y forma de trabajar, mi email es cristinadorta94@gmail.com, gracias!

Hola te aconsejo la web www.missandtrendy.com,  son 8 proveedores de ropa con servicio dropshipping para tiendas online.
Sus tlf de información son 865526765 y +34653634978.
Espero que te guste

E
estela_5754496
17/10/17 a las 13:00
En respuesta a azziz_9398636

Montar una tienda
Hola, has conseguido ya un proveedor de ropa ? Tengo una tienda de ropa y necesito gente que quiera montar su propia empresa desde casa. Si te interesa, contéstame. Un saludo.

Aún sigue vigente? Yo estoy interesada

A
ayoze_1025156
19/4/18 a las 10:57

Yo discrepo con algún comentario de aquí... eso de hacer tiendas low cost.. si no quieres invertir no hagas nada, te quedas en casa y sigues pensando... Mi instinto se ha guiado por la calidad y me ha ido bien... yo conocí esta web:  y la recomiendo. Parece q por aquí no se conoce.. 
Melania 

A
alayn_9777452
29/5/18 a las 11:46

Buenas amiga, espero estés bien.

El dropshipping puede ser algo abrumador para los que están apenas iniciandose en esto de los negocios online pero me gustaría que no te sintieras tan opacada por esto debido a que existe una manera de conseguir el servicio de <a hrel="" >drop shipping España</a> de una manera fácil y sencilla y que además no te causará , problemas de estafa como se puede observar en varios sitios por la web.

Te recomiendo crear la tienda a partir de Shopify, ya que ellos te ofrecerán varios servicios totalmente gratis que en otros sitios son pagos, y además de eso siempre te estarán ayudando y asesorando en cada paso que vayas a dar en el momento de crear tu tienda.

Espero encuentres lo que buscas, y que tengas mucho éxito con tu tienda, suerte y saludos.

E
evgeni_758264
30/5/18 a las 16:20
En respuesta a tifany_7458502

Buenas!
Desde hace tiempo llevo dándole vueltas a la cabeza sobre montar una tienda de ropa online,es cómodo y práctico trabajar desde casa y así no tendría que descuidar mis estudios.Buscando información en internet encontré lo del dropshipping así como posibles distribuidores de ropa.A pesar de que me estuve informando y visitando varias páginas de distribuidores que no piden pago por adelantado (los que lo hacen son unos estafadores),me vienen en mente varias dudas:
¿Es necesario para empezar,crear una página web,con el consiguiente gasto y mantenimiento que eso supone o se puede tirar de redes sociales (facebook,twitter...)?
¿Es recomendable contactar con distribuidores chinos o solo es mejor hacerlo con distribuidores nacionales? Estoy interesada en los chinos por sus bajos precios y su amplio catálogo de diversos estilos,pero por otra parte,tengo miedo que no sean del todo serios o que se demoren en demasía con los plazos de envio del pedido.
¿Los distribuidores chinos suelen cobrar portes extra al cliente por las aduanas?
¿Conocéis distribuidores serios,recomendados y 100% fiables?
¿Cuanto se gana aproximadamente con la venta de ropa online?
¿Recomendáis el dropshipping como manera efectiva de ganar dinero desde casa?
¿Es cierto que es obligatorio declarar a hacienda como autónoma a partir de 2.500 euros?

Como véis son varias las dudas que tengo,soy nueva en esto pero tampoco soy inocente e ingenua,así que antes de embarcarme en un proyecto como este,quiero analizar detalladamente todos los pros y los contras.
Gracias a tod@s l@s que respondan.
Que tengáis un buen día.
Un saludo.

Sabes que estas a punto de empezar un nuevo NEGOCIO basado en la moda y complementos?
 
Puedes convertirte en distribuidor independiente y tener tu propia tienda online SIN INVERSION.
 
¡Tus sueños de moda e ingresos se harán realidad en 2018!
Empresa alemana en red en el sector de la moda: hombres, mujeres y accesorios.
 
Tallas de la 44  a la 60
 
 – ¡Acceso a la tienda en línea solo por recomendación personal!
– Registro gratuito y sin compromiso, sin paquete inicial o
licencia.
– Tienda en línea con la constante adición de nuevos artículos!
– Comisiones de ventas
– Posibles registros en todo el mundo
– Habrá desfiles de moda en vivo
– El envío / logística se lleva a cabo por la empresa
– No se requiere un almacén propio o inventario
 
Imagina:
Voy a comprar algo de ropa en Amazon.
Y yo te digo …
WoW tienes que verlo, hay muchas ofertas …
le cuento a mi amiga acerca de esta oferta, y este amiga compra ropa por valor de 100 € en Amazon.
Amazon dice: Gracias, Charo
Y acaso te da  10 € ¿Amazon hace eso?? ¡NO!
¿Con qué frecuencia vas al cine?
Y le dices a tu amiga y / o amigo que debe ver  esa película… o que bien se come en ese restaurante de  allí
¡Y tú no obtienes nada por eso!
Ahora, si compras en la tienda y recomiendas … serás recompensada por
Dressplaner
Gana dinero con Dressplaner que te da la oportunidad de convertirse en un socio comercial independiente.
En la primera mitad de 2018 abren  el úl!@#*! sueño de compras para ti y tus amigas, donde puedes vestirte no solo a ti misma, sino también a todas tus amigas perfectamente a la moda, de alta calidad, frescas y actualizadas. Además, existen formas muy fáciles de generar un ingreso respetable o, si desea verlo de otra manera, ya no tiene que preocuparte de dónde viene el dinero para estar a la moda.
Sí eres una entusiasta de la moda, este lugar es un verdadero ensueño.
Ahora tú eliges, puedes comprar para ti o recomendar a otras personas a través de tu enlace que compren en Dressplaner y recibir tus comisiones por sus compras
Dressplaner acaba de salir al mercado y la tienda esta en Alemán, pero están trabajando para verla en otros idiomas incluido por supuesto el español, pronto la tendremos
Regístrate aquí:

 
Y date una vuelta por la tienda sin ningún compromiso ni gasto alguno
 
Saludos cordiales
 
 
 
 

E
evgeni_758264
30/5/18 a las 16:21
En respuesta a stella_8094054

Hola te aconsejo la web www.missandtrendy.com,  son 8 proveedores de ropa con servicio dropshipping para tiendas online.
Sus tlf de información son 865526765 y +34653634978.
Espero que te guste

Sabes que estas a punto de empezar un nuevo NEGOCIO basado en la moda y complementos?
 
Puedes convertirte en distribuidor independiente y tener tu propia tienda online SIN INVERSION.
 
¡Tus sueños de moda e ingresos se harán realidad en 2018!
Empresa alemana en red en el sector de la moda: hombres, mujeres y accesorios.
 
Tallas de la 44  a la 60
 
 – ¡Acceso a la tienda en línea solo por recomendación personal!
– Registro gratuito y sin compromiso, sin paquete inicial o
licencia.
– Tienda en línea con la constante adición de nuevos artículos!
– Comisiones de ventas
– Posibles registros en todo el mundo
– Habrá desfiles de moda en vivo
– El envío / logística se lleva a cabo por la empresa
– No se requiere un almacén propio o inventario
 
Imagina:
Voy a comprar algo de ropa en Amazon.
Y yo te digo …
WoW tienes que verlo, hay muchas ofertas …
le cuento a mi amiga acerca de esta oferta, y este amiga compra ropa por valor de 100 € en Amazon.
Amazon dice: Gracias, Charo
Y acaso te da  10 € ¿Amazon hace eso?? ¡NO!
¿Con qué frecuencia vas al cine?
Y le dices a tu amiga y / o amigo que debe ver  esa película… o que bien se come en ese restaurante de  allí
¡Y tú no obtienes nada por eso!
Ahora, si compras en la tienda y recomiendas … serás recompensada por
Dressplaner
Gana dinero con Dressplaner que te da la oportunidad de convertirse en un socio comercial independiente.
En la primera mitad de 2018 abren  el úl!@#*! sueño de compras para ti y tus amigas, donde puedes vestirte no solo a ti misma, sino también a todas tus amigas perfectamente a la moda, de alta calidad, frescas y actualizadas. Además, existen formas muy fáciles de generar un ingreso respetable o, si desea verlo de otra manera, ya no tiene que preocuparte de dónde viene el dinero para estar a la moda.
Sí eres una entusiasta de la moda, este lugar es un verdadero ensueño.
Ahora tú eliges, puedes comprar para ti o recomendar a otras personas a través de tu enlace que compren en Dressplaner y recibir tus comisiones por sus compras
Dressplaner acaba de salir al mercado y la tienda esta en Alemán, pero están trabajando para verla en otros idiomas incluido por supuesto el español, pronto la tendremos
Regístrate aquí:

 
Y date una vuelta por la tienda sin ningún compromiso ni gasto alguno
 
Saludos cordiales
 
 
 
 

B
belkys_3444003
13/1/19 a las 16:14

Hola, yo pienso que ya con la idea que tienes vas muy bien, pues debe ser un sitio web muy original y profesional como el de la página de la  donde puedes conseguir ropa intima para mujeres y hombres mostrados de forma profesional e ideal. 

D
dolors_8498517
19/5/19 a las 16:48
En respuesta a azziz_9398636

Montar una tienda
Hola, has conseguido ya un proveedor de ropa ? Tengo una tienda de ropa y necesito gente que quiera montar su propia empresa desde casa. Si te interesa, contéstame. Un saludo.

Sigues buscando gente para montar su negocio online? Estaría interesada en saber mas.

L
liceth_728554
20/5/19 a las 15:02
En respuesta a azziz_9398636

Montar una tienda
Hola, has conseguido ya un proveedor de ropa ? Tengo una tienda de ropa y necesito gente que quiera montar su propia empresa desde casa. Si te interesa, contéstame. Un saludo.

Hola me das información mi correo es mariajdv555@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest