Foro / Vida Práctica

Ayuda porfavor !! (expertas en au pair)

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 22:33
B
brezo_6416478
29/6/09 a las 21:43

bueno xiks soy nueva en el foro y me inscribi xq me llama mucho la atencion lo de los au pair , he estado buscando ayuda en la web y me he encontrados con varias paginas para conseguir un buen programa ustedes me podrian dar alguna direccion ?de una compania seria y si alguna de ustedes me puede explicar bien todo acerca como es el sistema de au pair , si yo pago mi boleto (ke imaguino ke si ) como es de cuanto es el pago y cosas asi pofa... a mi me gustaria viajar a los estados unidos pro me han dicho ke hay mejores destinos , si ustedes pudieran orientarme mejor con respecto a este tema ... porfavor !!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naheed_6919254
12/1/10 a las 17:44

Recomendaciones para elegir una buena agencia para trabajar de au pair en inglaterra e irlanda
Creemos que trabajar como au pair es una manera económica de aprender inglés de verdad y una buena experiencia de vida en general para la candidata. Habrá empresas como en todo, buenas y peores. Pero en cualquier caso recomendamos buscar el trabajo de au pair a través de una agencia, ya que va a garantizar que la experiencia sea un éxito. Labores de la agencia:

- estudiamos con detenimiento los perfiles de las au pairs, les ayudamos a organizar el viaje, y les orientamos para que su estancia sea lo más provechosa posible y se adapte fácilmente a su nueva vida. Hacemos un seguimiento durante toda la estancia en el extranjero de la au pair. Si hay verdadera incompatibilidad entre au pair y familia, se le cambia de familia, aunque ocurre en un 1% de los casos debido a que estudiamos previamente con atención ambos perfiles y orientamos a la au pair en el mejor destino para ella. Y finalmente, otorgamos una carta de recomendación a fin de su trabajo, que puede ser muy útil para futuros trabajos en España.
- preparamos su documentación y un informe para que su candidatura sea lo más atractiva posible y consiga la mejor familia posible afín a ella.
- comprobamos a través de nuestros agentes en el extranjero que las familias son de calidad (y no falsas). Estos agentes están regulados por organizaciones gubernamentales (BAPPAA e IAPA), por lo que deben actuar de acuerdo a unos parámetros éticos y controlan que las familias respeten la carta de compromiso con las labores de la au pair, sueldo, etc. La au pair siempre tiene toda la información de la familia y una conversación telefónica con ella antes de la salida.

Creemos que estas labores bien merecen pagar una pequeña tasa, más que buscarse una familia por cuenta de la futura au pair e irse a un país sin ningún conocimiento de dicha familia, del lugar donde va a ir, sin orientación ni experiencia. Si vais a contratar con una agencia, aseguraos por favor que cumplan las condiciones anteriores. Tenéis más información en: http://www.aulaingles.es/au-pair.php

H
hoyam_7189533
9/4/10 a las 1:47

Lo que debe de hacer una aupair
Hola chicas despues de leer sus comentarios me animo a escribirles mi experiencia de aupair en holanda...y si no fue lo que esperaba. Les dare mis consejos para que no pasen un mal rato:
1.Cuando estas a punto de irte a holanda tu recibes un contrato enviada por la agencia de alla que puede ser house orange,travel active,S-aupair y otras. Una vez estando alla olvidense de las agencias de su pais, ahora sus agencias son esas que les digo en ese contrato esta escrito detalladamente sus horas de trabajo,cantidad de plata,y ojo lo que tienen que hacer si las familias les piden q hagan algo q no esta alli NO LO HAGAN.
2.las agencias te dicen:Si tienes problemas con la familia habla primero con ellos y si no se arreglan comunicate con tus agencias. Es muy facil decir eso para ellos pero tu te sentiras muy incomoda al confrontarlos sabiendo que vives bajo su techo NO SE PUEDE y peor mis ninas desde ya les digo las agencias siempre pero siempre saldran a favor de las familias ademas no hay muchas familias disponibles para cambiarse y si no llegas a encontrarlas en tres semanas,te regresan a tu pais.
3.Para elegir bien a sus familias primero no cuides mas de 2 ninos ok?,cuando esten es su pais pidan q les envien fotos de los ninos y tb de los padres es muy importante uno puede ver mas o menos como son pq creen que nos piden tb a nosotras fotos?. Al elejir a las familias no crean que las que tienen una casa enorme y profesiones exitosas van hacer buenas no esas son las peores por el estilo frivolo de sus vidas y la falta de sentimientos. Que sean familias sencillas que practiquen deportes,que no tengan problemas en tener animales en la casa eso quiere decir que las familias son mas reljadas pq ustedes saben q los animales ensucian harto pero ojo usteden no tienen que estar a cargo de la mascota.
Averiguense bien si las famiilias estan por mudarse o la casa esta siendo arreglada les digo esto pq si ustedes llegan en ese momento es muy estresante para los holndeses lidiar con eso es muy estresante y nadie quiere lidiar con eso pq por cualquier cosa pueden llamarte la atencion.
4.Es mejor que tu pagues tu pasje de ida y de vuleta pq si surge un problema no tengas que depender de tu agencia y tengas q soportar tonterias. Al llegar a holanda las agencias de alla les haran llegar una lista con los numeros tel y email de todas las aupair que estan alla,chicas eso haganlo el primer dia contactense,salgan holanda es un pais espectacular,no se queden los fines de semana alla, a los holandeses les gusta su privacidad y no quierran verte esos dias en la casa. Las que tengan amigos(as)de su pais que residen alla o familiares Super pq sentiran un respaldo si es que llega a pasar un problema
6.Sus salidas de los fines de semana al comienzo lleguen a una hora temprana y los domingos lleguen mas temprano ya q al dia sgte tienen que trabajar y los holandeses son fastidiosos en ese sentido ya a tu segundo mes como aupair tu familia es mas flexible con tus horas de salida muchos de ellos te dejan dormir en la casa de otra aupair eso si pregunta ok?.
7.NUNCA,JAMAS le cuentes a la host mother lo q haces los fines de semana las holandesas tienden a ser muy chismosas y quieren saber todo lo que haces ahora si te pregunta...y ellos no les gustara saber que te fuiste a bailar,que tienes novio jamas les cuentes que tienes familiares en holanda luego les explico pq.ok si preguntan que es lo q haces les dices lo que a tu mama le gustaria escuchar,chicas por mas extrano y ridiculo q pueda ser esto son consjos basicos las holandesas sobre todo tienden hacer controladoras,histericas e incompresivas haganme caso. Solo digan: Sali con mis amigas nos fuimos a pasear a tal sitio,comimos ,nos tomamos fotos ok? pq si cuentas otras cosas en una discusion te lo sacan en cara se meten con tu familia,tu novio,tus costumbres no se imaginan lo bitches que pueden ser.
7.Les decia que no cuenten que tienen familiares en holanda o eurpa pq si tienes un problema y deseas escaparte ellos te buscaran alli y te reportan a tu pais.
8.Antes de ir a holanda conoscan gente de alla por el facebook chicos,chicas cosa qu una vez alla ustedesn pueden salir con esas personas y de 100 aupairs que han ido 50 se han quedado por los novios o amigos que las han ayduado salirse de eso ya te digo q la agencia no hara nada por ayudarte.
ultimo. Recuerda que aupair significa TU ME DAS YO TE DOY....ojo y mucha suere

E
elba_9431124
1/11/11 a las :34

Link2uk
prueba con www.link2uk.net
pregunta por silvia, super maja

H
haifen_8656837
2/11/12 a las :06

Holaaa
A mi me interesa!!!

A
agar_8600790
23/11/12 a las 16:57

Experiencia au pair
Hola si quieres saber bien como es todo este proceso te recomiendo mi blog!!....Aqui puedes tambien ver varias opciones!

http://diarioaupaircolombiana.blogspo t.com/

X
xiao_9352982
26/11/12 a las 17:14

Quiero ir de au pair a inglaterra
¡¡¡Buenas!!!
Tengo 23 años y la verdad que me gustaría irme de Au Pair a Inglaterra en busca de nuevas oportunidades, para aprender un idioma y sobre todo para abrir fronteras...
Estoy un poco perdida porque no se por donde empezar. Al principio busqué agencias, pero luego me hablaron mal de ellas, aún así me inscribí, me cree perfiles con mis preferencias pero la verdad que jamás saqué nada, solo correos diarios que me llegan al msn pero nada más...
He pensado en hacerlo por mi cuenta, pero ya digo que estoy un poco perdida y no se por donde empezar, que hacer o como encontrar una familia.

Por favor, ¿¿¿alguien me podría ayudar???
Gracias. !

M
morena_6488743
27/11/12 a las 13:36

Trabajo en inglaterra
En speakandgoidiomas.com puedes encontrar programas de prácticas remuneradas en el Reino Unido en hostelería y hoteles. También buscan familias a las Au Pair

A
agar_8600790
27/11/12 a las 14:16

Ayuda
Hola si quieres saber bien como es todo este proceso te recomiendo mi blog!!....Espero que te ayude!

http://diarioaupaircolombiana.blogspo t.com/

M
mouna_723518
2/12/12 a las 14:44

Au pair
Hola que tal, me gustaria ir de au pair este verano, me puedes ayudar?

R
radia_5420738
4/12/12 a las 19:06

Trabajar como au pair!!
Necesito ayuda, quiero irme a trabajar como au pair para perfeccionar mi ingles y vivir una experiencia nueva. Mi idea seria ir a partir de Enero y al poder ser sin agencia o una barata, como lo tengo que hacer??

A
an0N_626704199z
21/1/13 a las :02
En respuesta a mouna_723518

Au pair
Hola que tal, me gustaria ir de au pair este verano, me puedes ayudar?

Agencia au pair fiable
Lo mejor es que confíes en una agencia, para que te busque una familia en el país que te interesa. Mi amiga se ha ido como au pair al extranjero con la agencia AU PAIR PLUS: www.agenciaaupairplus.es y ha quedado muy contenta con el trato, y con la familia que le han proporcionado. También tienen familias en España. Mira a ver qué tal

A
an0N_626704199z
21/1/13 a las :05
En respuesta a radia_5420738

Trabajar como au pair!!
Necesito ayuda, quiero irme a trabajar como au pair para perfeccionar mi ingles y vivir una experiencia nueva. Mi idea seria ir a partir de Enero y al poder ser sin agencia o una barata, como lo tengo que hacer??

Agencia au pair fiable
Lo mejor es que confíes en una agencia, para que te busque una familia en el país que te interesa. Mi amiga se ha ido como au pair al extranjero con la agencia AU PAIR PLUS: www.agenciaaupairplus.es y ha quedado muy contenta con el trato, y con la familia que le han proporcionado. Mira a ver qué tal

H
hira_5328340
25/1/13 a las 11:38
En respuesta a mouna_723518

Au pair
Hola que tal, me gustaria ir de au pair este verano, me puedes ayudar?

Au pair
Maria!yo te puedo ayudar escribe tu email por privado si quieres y te mando más informacion para trabajar de au pair en madrid o en londres!

S
sobiha_5928886
25/1/13 a las 22:33

Au pair
en speakandgoidiomas.com buscan au pairs para alemania e irlanda, Se necesita experiencia en cuidado de niños ...por si te interesa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir