Foro / Vida Práctica

Ayuda y consejos para una aupair urgente!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 19:33
M
mah_5338525
23/9/12 a las 13:01

Hola buenos días.

Me llamo Alicia,tengo 19años y estoy trabajando de au pair en Suiza,en geneve. Este es mi primer trabajo,Esta es mi primera experiencia,no habia trabajado en mi vida con niños ni nada,pero mencantan los niños.Llevo desde el 22 de Agosto trabajando para una familia que han tenido en total 8 au paris diferentes. Tienen un nene de 4 años y una nena de 2.y son realmente escandalosos y hacen muchas travesuras.

El caso es que yo día a día hago las tareas de la casa,cuido de los niños,los llevo a la escuela y los recojo con bicicleta,etc.

De repente hace una semana la madre(mi jefa) me dice que no está segura de que yo vaya a poder seguir trabajando para esa familia,porque dice que no controlo muy bien a sus hijos y necesita una persona que sea más "autónoma".

Ósea que me veo que si no me busco otra familia me toca irme otra vez al país del paro(España,donde yo vivo en Valencia) entonces,empezé a buscarme a otra familia por aquí por Suiza en la misma pg aupairword.com.
La he encontrado,es una familia con tres nenes de 2,3 y 4 años. Y ya he hablado dos veces con la que posiblemente será mi jefa y el miércoles voy a conocerlos.
Esta familia solo ha tenido una aupair que a estado 1año y medio trabajando para ella y ahora vuelve a su país para estudiar.

Esta familia parece que es mucho mejor que en la que estoy actualmente,parecen unos niños sensatos y que entienden las cosas(dentro de lo que cabe,porque son niños).

Porfavor me podríais decir vuestras experiencias o darme consejos de el trabajo que realmente hay que hacer con los niños??tengo muy poca experiencia pero en este mes que he estando trabajando aquí he aprendido a poner y quitar pañales,hacerme mi propia comida, a hacer todas las tareas de la casa y mucho más.

Para que una madre este feliz con la au pair que es lo principal que tiene que hacer la au pair???

Porfavor estoy muy nerviosa porque el miércoles voy a conocer a toda la familia y a la actual au pair y quiero causar buena impresión.

Todos los consejos que me deís serán buenos y os lo agradeceré un montón.

Gracias adelantadas.alicia.

Ver también

I
ilena_6308410
2/10/12 a las 19:33


Mi consejo es que no te vayas a cuidar 3 niños tan pequeños,es mejor si son mayores de 5 años así aprendes el idioma q es x loq estás ahi y si son 2 mejor¡¡ dame tu correo o face y hablamos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir