Foro / Vida Práctica

AYUDENMEN PORFAVOR

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 22:19
A
an0N_874974899z
21/5/17 a las 21:32

Necesito que alguin me ayude a encontar la solucion a mi problema:
 El precio de 5lb de naranjes es e $3.800 y el precio de 7 libras es de $6.000. si y es el precio de las naranjas y x es le peso, determinar:
- la ecuacion que representa el precio de las narajas segun su peso 
- realice la grafica de ecuaciones por el metodo grafico.

ayudenmen si no lo hago me van a castigar y mis padres se sentir desilucionados porque mi unica cosa que debo de hacer es estudiar y ni eso puedo hacer bien , que desilucion no poder hacer un problema de naranjas , hay alguien de buen corazon que ayude a solucionarlo? se lo agradeceria de corazon , no querio ser bruta ayudenmen  
creo que si no le encuentro salida a esto me suicidare ya que que sentido tiene vivir si ni hacer un problema de narajas soy capas

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/17 a las 22:49

Y porque no le dices a tu profesor de matemáticas que no las entiendes? 

S
sabin_8488341
22/5/17 a las 22:19
En respuesta a an0N_874974899z

Necesito que alguin me ayude a encontar la solucion a mi problema:
 El precio de 5lb de naranjes es e $3.800 y el precio de 7 libras es de $6.000. si y es el precio de las naranjas y x es le peso, determinar:
- la ecuacion que representa el precio de las narajas segun su peso 
- realice la grafica de ecuaciones por el metodo grafico.

ayudenmen si no lo hago me van a castigar y mis padres se sentir desilucionados porque mi unica cosa que debo de hacer es estudiar y ni eso puedo hacer bien , que desilucion no poder hacer un problema de naranjas , hay alguien de buen corazon que ayude a solucionarlo? se lo agradeceria de corazon , no querio ser bruta ayudenmen  
creo que si no le encuentro salida a esto me suicidare ya que que sentido tiene vivir si ni hacer un problema de narajas soy capas

Vaya chiquita , estas muy equivocada , cada uno tiene algo diferente en que ser bueno ,  date tiempo y analisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest