Foro / Vida Práctica

Azafata(vuelo, tierra y barco)

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 21:20
A
alegra_6082770
5/4/08 a las 14:23

Hola!
Me gustaría saber si alguien sabe de un centro en el que te puedas sacar el curso de Azafata de tierra, vuelo(TCP) y barco en uno.. O si hay que hacerlos en dos cursos, porque solo lo encontre en dos cursos. Me gustaría saber de centro en Barcelona, Vigo o Madrid para hacer los cursos y si se trata de un diploma o un título. Agradeceria que me contestarais a dih_vigo90@hotmail.com muchas gracias!

Ver también

Z
zihui_7834124
8/4/08 a las 21:20

Hola amiga
Bueno yo se sobre Azafata de vuelo (TCP) sobre los demas no se nada.. te voy hablar un poco sobre el TCP..
Mira yo soy de Sevilla, pero mi escuela, tiene delegaciones en todo españa, madrid,valencia,malaga etc.. es el CEAE (centro de estudios aeronauticos europeos) el curso cuesta 3.285 euros y se hace en 3 meses si eliges el horario por la mañana, y 4 meses si es por la tarde.. bueno cuando terminas de dan un ''certificado'', no es un diploma.. este certificado es el que exigen algunas compañais para poder entrar con ellos.. algunas de ellas son vueling,clickair,spanair.. buenos y otras mas.. Te habran dicho que no hagas ningun curso porque es un perdida de tiempo y dinero,en parte tienen razon, pero cuando tu haces el curso, te preparas y es un punto mas a tu favor, porque si te coje una compañia, cuando hagas la habilitacion ellos, todo lo que te tienes que aprender no te va a sonar a chino (ojo que si una cia te coje, tienes ke hacer otro curso con ellos, y estudiar muchos y al final hacer un examen, si no pasas, pues a tu casa)
Bueno yo te recomendaria que hizieras el curso,asi te dara tiempo para preparar mas tu ingles, y todo lo relacionado con la aviacion.
Ah se me olvidaba decirte que una de las cosas que mas miran las cias en las entrevistas es la imagen personal..tienes que ir super bien vestida,maquillada,super peinada.. Y otra cosa que tambien es super importante es el INGLES, tienes que tener muy buen nivel de ingles. ahi no te vale decir ''bueno..me defiendo''ojo con eso..bueno.. en una escuela te lo pintan todo muy bonito.. pero no les creas tanto.. porque no sales con trabajo, tu misma tienes que currartelo echando los CV, para aver si te llaman.. bueno en fin no se que mas decirte
Si tienes alguna duda mas.. preguntame..agregame laura_gargola@hotmail.com
saludos y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir