Foro / Vida Práctica

Bachiller a distancia!!! ayuda!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 15:17
E
eliza_9937652
28/8/08 a las 14:19

hola me gstaria saber como van los bachillera a distancia. me urge. soy de sevilla. si alguien me pudiera ayudar. me seria muy util. gracias.

Ver también

F
fadila_6292611
29/8/08 a las 5:06

Hola!
yo lo voy a empezar ste año en Sevilla tb,es en el instituto d adultos en Triana ( al menos eso tng entendido) el q sta al lao del hotel monte-triana,exe una solicitud x mayo x ahi y ahora en septiembre exo ya la matricula.
y nada puedes ir a las clases q hay una vez x semana o asi ( creo) o no,n son obligqatorias pero si muy aconsejable,o studiartelo por tu cuenta y hacer ls examenes.A proncipio d curso es cuand t dan el temario y las fexas d examen y puedes compaginar asignaturas de 1 y 2 pero cn logica por ejemplo n puedes hacer matematicas de 2 si n has aprobado las de 1...
en fin spero haberte ayudao,y hazlo q la cosa cada vez sta peor!

E
eliza_9937652
29/8/08 a las 15:17
En respuesta a fadila_6292611

Hola!
yo lo voy a empezar ste año en Sevilla tb,es en el instituto d adultos en Triana ( al menos eso tng entendido) el q sta al lao del hotel monte-triana,exe una solicitud x mayo x ahi y ahora en septiembre exo ya la matricula.
y nada puedes ir a las clases q hay una vez x semana o asi ( creo) o no,n son obligqatorias pero si muy aconsejable,o studiartelo por tu cuenta y hacer ls examenes.A proncipio d curso es cuand t dan el temario y las fexas d examen y puedes compaginar asignaturas de 1 y 2 pero cn logica por ejemplo n puedes hacer matematicas de 2 si n has aprobado las de 1...
en fin spero haberte ayudao,y hazlo q la cosa cada vez sta peor!


gracias guapa!! me a sido de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir