Foro / Vida Práctica

Batería de cocina amc

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 12:56
A
aarti_5651176
6/4/09 a las 10:18

vendo batería de cocina AMC con casi todas las piezas a estrenar:
olla grande, calderín de vapor, paellera grande, paellera mediana, wok, olla mediana, 2 ollas pequeñas y cazo.
permiten cocinar con muy poca agua, de forma muy saludable. En poco tiempo y con un consumo de gas o electricidad mínimo.
Las vendo porque compré una batería completa y con el resto de piezas me bastan; es una excepcional inversión para toda la vida (es la mejor batería del mercado sin ninguna duda)

Ver también

M
maysam_7901140
28/5/10 a las 1:42

Compra batería amc
No se si has vendido la batería de cocina. Si aún la tienes, por cuanto la vendes?

D
douae_5813878
14/6/10 a las 17:26

Interesada en olla grande
Hola buenas tardes!

Yo estoy interesada en una olla AMC de 28cm de diámetro y 8 Lts. de capacidad.
Si aún dispones de ella, espero tus noticias.

Mi dirección de e-mail es ceblazquez@yahoo.com

Un saludo,

Clara

R
rqia_7494642
26/10/11 a las 12:56
En respuesta a maysam_7901140

Compra batería amc
No se si has vendido la batería de cocina. Si aún la tienes, por cuanto la vendes?

Bateria amc
hola, tengo una bateria de amc, nueva,casi sin uso, la vendo por no utilizarla, esta en perfecto estado, tengo la oval, la tapa rapida, la olla grande la mediana y la pequeña si os interesa alguna ya sabeis, las vendo por separado, la que mas me interesa vender es la oval

A
amit_6754715
3/12/11 a las 13:51
En respuesta a rqia_7494642

Bateria amc
hola, tengo una bateria de amc, nueva,casi sin uso, la vendo por no utilizarla, esta en perfecto estado, tengo la oval, la tapa rapida, la olla grande la mediana y la pequeña si os interesa alguna ya sabeis, las vendo por separado, la que mas me interesa vender es la oval

Bateria amc patriciaelche
hola,
que pides por la oval? la tienes con tapa? Gracias

A
an0N_541706699z
4/7/12 a las 12:56

Compro piezas amc
Hola, me gustaría comprar algunas piezas de las baterías de cocina AMC. En principio estaría interesada en todas pero me gustaría ver foto para comprobar su estado y ya hablamos de precio. Si alguien está interesado mandar un correo anagarcia52@hotmail.com.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook