Foro / Vida Práctica

Buscamos personas para trabajar desde casa!somos serios y fiables

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 17:59
N
nixon_7077272
14/6/12 a las 14:02

Buenas Tardes,

Yo trabajo desde hace 2 meses en un empresa seria que busca personas para trabajar desde casa y expandir el negocio en Europa, América latina...
Buscamos personas serias, fiables, inconformistas y con voluntad de crecer economicamente.

Claro que tienes que trabajar un poquito, ningún trabajo te premia sin esfuerzo, pero te puedes dedicar 2,3 o 4h al día dependiendo de tu disponibilidad y de las ganas que tengas de mejorar. Yo personalmente lo estoy logrando.

No es un sueldazo pues ahora mismo estoy empezando, sin embargo son ingresos extras que me ayudan a llegar a final del mes. Lo bueno es que el límite de ingresos lo pones tu con tu trabajo y empeño, la empresa no pone límite

Puedes trabajar a tiempo-completo o parcial, como puedas y necesites. Hay personas con trabajos diarios que despues tienen este dedicandole lo que pueden al día o solo los fines-de-semana.

Si te interesa tener más información de este trabajo, enviame un email "josediazcubero@hotmail.com" con los siguientes datos:
nombre y apellido - población - n móvil - mail

Contesto rápido
Saludos cordiales,
José Díaz

Ver también

D
dyland_7828708
14/6/12 a las 15:18

Trabajo desde casa
estoy interesa, mandar informacion completa. gracias y un saludo

L
lalia_6318181
14/6/12 a las 16:19

Trabajo
Hola,mandarme inform a. Eva conchudo clemente, C/Ramon y Cajal N 72 A CP 06150 Santa Marta (Badajoz) y mi correo es evacc714@gmail.com

N
nixon_7077272
14/6/12 a las 17:59
En respuesta a dyland_7828708

Trabajo desde casa
estoy interesa, mandar informacion completa. gracias y un saludo

Hola
Dejame por lo menos una direccion de correo a donde enviarte la información
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir