Inicio / Foro / Vida Práctica / busco amigas por internet, para hablar de todo y pasar buenos ratos, amistad sincera

busco amigas por internet, para hablar de todo y pasar buenos ratos, amistad sincera

12 de enero de 2009 a las 13:00

hola
para quien quiera hacer amistad de la buena por aqui, aqui estoy yo para una amistad bonita y sincera de esas que ya no exiten por la rutian y el stres de este mundo, jejej, bueno chicas animaros y escribirme , un saludo a todas y aqui estoy , venga ,vamos,¿ a que esperais?

12 de enero de 2009 a las 13:03

Me he equibocao , este pos no ba aqui
lo tenia que aver puesto en la otra charla

Me gusta

31 de enero de 2009 a las 14:24

Buscoa amigas para conocer y conversar, e intercambiar conocimientos
busco conocer amigas con las que pueda chater y cambiar opiniones del mundo , la decoración ,gastronomia etc

Me gusta

1 de febrero de 2009 a las 20:50

Hola,me encantaria ser amigas
si quieres mandamos privados para charlar ,un gusto y espero poder platicar prontico.

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 23:11

Encantada de conversar
encantada de pasar buenos ratos charlando de todo un poco
aqui tienes mi email: uncielo00@gmail.com

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 17:52

Hablar
me encantaria tener con quien hablar. escribeme
gonzalez2419@gmail.com

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 23:24

Hola
busco amigos que sepan que es una amistad sincera y sobretodo que sepan respetar a lea mujeres porque eso es lo que yo busco en una amistad mi correo es connieja_16@hotmail.com para los que me quieran conoser y restaurar una amistad con migo

1 likesMe gusta

19 de febrero de 2009 a las :51

Hola a todas
BUSCO AMIGA SINSERA QUE QUIERA PASAR BUENOS RATOS CONMIGO MI CORREO ES ANIGATITOS@HOTMAIL.COM Y ESPERO LAS RESPUESTAS DE TODAS
TENGO 12 AÑOS
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 22:27
En respuesta a chicafresh1

Hola a todas
BUSCO AMIGA SINSERA QUE QUIERA PASAR BUENOS RATOS CONMIGO MI CORREO ES ANIGATITOS@HOTMAIL.COM Y ESPERO LAS RESPUESTAS DE TODAS
TENGO 12 AÑOS
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Leer más

Hola me gustaria conoserte y platicar contigo

Me gusta

30 de octubre de 2009 a las 14:34
En respuesta a gatita19923

Hola
busco amigos que sepan que es una amistad sincera y sobretodo que sepan respetar a lea mujeres porque eso es lo que yo busco en una amistad mi correo es connieja_16@hotmail.com para los que me quieran conoser y restaurar una amistad con migo

Leer más

Mis ojos lloran xti
busco amigas para comensa una relacion de una amistad pura y sinsera me gusta valorar a las mujeres respetarlas y sobre todo comprenderlas y estar siempre en el momento que necesiten de un amigo

Me gusta

3 de noviembre de 2012 a las 23:50

Hola
Muy buenas yo tmbien busco amigas ya que estoy muy sola y muy triste. Si te interesa podriamos ser amigas
aqui te dejo mi correo electronico para que me agreges l msn : marisakura21@hotmail.es espero que me agreges un saludo

Me gusta

29 de noviembre de 2012 a las 7:50

Amistad
hola soy una mujer que necesito una verdadera amiga

Me gusta

29 de noviembre de 2012 a las 8:48

Hola
Que tal? A mi me encantaria que te hicieras mi amiga! te djo mi hotmail para que podamos charlar por ahi. Es marisakura21@hotmail.es
Saludo y un beso

Me gusta

2 de diciembre de 2012 a las 10:37

Hol
pues si lo que ofreces es de verdad ,pues me encantaria hacer una amistad asi un saludillo. :

Me gusta

3 de diciembre de 2012 a las 15:28

Hola
hola ,como se puede hablar contigo ,espero me des ideas .saludillos

Me gusta

28 de enero de 2013 a las :40

Busco amigas por internet.
hola yo tanbien estoy en busca de una buena amistad , claro k sea sana.SOY MUJER Y NO SOY LESBIA SOLO KIERO CONOSER UNA BUENA AMISTAD ,YA K NO TENGO SUERTE CON MIS AMIGAS ATUAL...

1 likesMe gusta

29 de enero de 2013 a las 18:39
En respuesta a gatita19923

Hola

Leer más

Victorzambrino38@hotmail.com
quisiera tener un amistad muy sana con una amiga 55 a 65 años viuda osoltera o divorciada sin compromiso

Me gusta

16 de febrero de 2013 a las 3:18

Yo soy nueva
HOLA ES DIVERTIDO SOY NUEVA AQUI PERO SEGURO ME VA BIEN

Me gusta

25 de mayo de 2013 a las :57

Hola amigas y amigos
soy cecy i m gustaria hacer amigos para charlar y reinos un rato aun q sea ala distansia grasias

Me gusta

25 de mayo de 2013 a las 1:00
En respuesta a grimaldys1

Busco amigas por internet.
hola yo tanbien estoy en busca de una buena amistad , claro k sea sana.SOY MUJER Y NO SOY LESBIA SOLO KIERO CONOSER UNA BUENA AMISTAD ,YA K NO TENGO SUERTE CON MIS AMIGAS ATUAL...

Leer más

Te entiendo
hola la verdad m pasa lo mismo no tengo suerte con las amistades q elijo y creo q ya m conbenci de q soy o super anti sosial o muy solitaria nose

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página