Foro / Vida Práctica

Busco empresa de limpieza

Última respuesta: 26 de octubre de 2023 a las 20:53
N
norica_9376757
5/7/13 a las 9:54

Hola cich@s, os cuento, me mudo de piso porque me voy a vivir sola, ya que, llevo mucho tiempo compartiendo piso y ya estoy cansada de aguantar broncas y manías de ajenos.

La casera se ha portado muy bien con nosotros, debe ser la única en el mundo que lo hace, por eso le estamos bastante agradecidos y le queremos dejar el piso como nuevo cuando nos vayamos, ya que, mis compañeros también lo dejan.

El problema es que todos trabajamos y tenemos unos horarios un poco complicados y cuando llegamos a casa no nos apetece nada ponernos a hacer limpieza a fondo, por lo que hemos pensado en contratar una empresa de limpieza, y ahora viene la pregunta...

¿A qué empresa de limpieza contrato? Sabéis de alguna que trabaje rápido y que no sea demasiado cara?¿?¿

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Ver también

H
hichem_5687795
5/7/13 a las 10:13

Empresa de limpieza
Holaaa!! el verano pasado tuvimos reforma en casa de mis padres y contratamos a una empresa llamada Nuevo Astro, trabajan rápido y bien, así que creo que es lo que buscas, te dejo la url por si te interesa.

http://www.nuevoastro.com/

Saludos.

A
anush_9780515
6/11/13 a las 10:57

Empresa de limpieza
Tuve una avería en la fontanería y se me puso la casa patas arriba, yo intenté limpiarlo pero era imposible, así que contraté a una empresa que me comentó una amiga, se llama Pamares, esta es tu página Web por si la necesitas: http://www.pamares.es/

N
nimrod_5330331
28/3/14 a las 13:23

Empresa
Hola. Pues he leído tu comentario y he visto que necesitabas una empresa de limpiezas. Yo hace unas semanas contraté una que me gustó muchísimo. Fueron muy rápidos y limpios la verdad. Comparé en multitud de empresas pero cómo no, caras u ofrecían poco. Me recomendaron Belbalys limpiezas y servicios. Al principio era algo reacio pero después de ver los resultados salí muy contento. Contacté a través de su web www.belbalyslimpiezasyservicio s.es. No se si te he ayudado mucho pero espero que si.
Un saludo.

A
aria_8301380
23/1/15 a las 21:36

Limpieza
PUES YO TENGO TAMBIEN UNA RECOMENDACION QUE HACEROS: SON SERIOS Y EFICACES Y A MI ME FUE MUY BIEN TIME AND BRIGHT

S
sadia_6511422
27/11/15 a las 11:48

Empresa limalim
Yo en su momento contrate esta empresa y la verdad quede muy contenta con el trabajo, yo la recomiendo:
http://www.limalim.com/

S
salimu_9036732
10/6/16 a las 11:51

Limpiezas parque europa
Yo te recomiendo http://www.limpiezasmalaga.com/, son súper eficaces y están bastante bien de precio .

A
atimon_393176z
16/11/16 a las 16:26
En respuesta a salimu_9036732

Limpiezas parque europa
Yo te recomiendo http://www.limpiezasmalaga.com/, son súper eficaces y están bastante bien de precio .

Holaa!! Pues yo tenia un piso de unos inquilinos que me lo dejaron muy mal. Busqué por internet yencontra esta empresa  y muy contenta me hicieron la limpieza en un día y trajeron un monton de maquinas y de gente para que la casa quedase como nueva. Espero que os haya podido ayudar

A
an0N_728039699z
25/11/16 a las 13:25

Hola, una buena empresa y muy atenta de limpieza es Geindepo. Dan servicio a limpiezas no muy comunes e incluso a vaciado y limpieza de pisos, para cuando has tenido inquilinos que te han dejado hecho un asco el piso.

N
nighat_7899580
2/1/17 a las 9:46

Te recomiendo nuestros servicios, somos muy atentos y profesionales en cada uno de nuestros servicios. Te dejo el link para que le heches un vistazo y te animes a pedir presupuesto    Cualquier pregunta o duda hazmela saber

Un saludo a todos 

A
an0N_728039699z
2/1/17 a las 14:01
En respuesta a norica_9376757

Hola cich@s, os cuento, me mudo de piso porque me voy a vivir sola, ya que, llevo mucho tiempo compartiendo piso y ya estoy cansada de aguantar broncas y manías de ajenos.

La casera se ha portado muy bien con nosotros, debe ser la única en el mundo que lo hace, por eso le estamos bastante agradecidos y le queremos dejar el piso como nuevo cuando nos vayamos, ya que, mis compañeros también lo dejan.

El problema es que todos trabajamos y tenemos unos horarios un poco complicados y cuando llegamos a casa no nos apetece nada ponernos a hacer limpieza a fondo, por lo que hemos pensado en contratar una empresa de limpieza, y ahora viene la pregunta...

¿A qué empresa de limpieza contrato? Sabéis de alguna que trabaje rápido y que no sea demasiado cara?¿?¿

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Hola, una buena empresa para limpiezas y vaciado de pisos es Geindepo. Puedes llamar o mandar un mail a través de sus formularios en la web y te mandan un presupuesto sin compromiso aunque lo más normal es que tengan que ir a verlo para poder presupuestarte y ajustarte el precio al máximo. Su dirección web es

S
sumisa_7899643
1/2/17 a las 17:05
En respuesta a an0N_728039699z

Hola, una buena empresa para limpiezas y vaciado de pisos es Geindepo. Puedes llamar o mandar un mail a través de sus formularios en la web y te mandan un presupuesto sin compromiso aunque lo más normal es que tengan que ir a verlo para poder presupuestarte y ajustarte el precio al máximo. Su dirección web es geindepo.com

Somos una empresa afincada en la comunidad valenciana, envianos un correo a través de nuestro formulario web y te pasamos presupuesto   

A
adaya_6867639
27/4/17 a las 15:50
En respuesta a norica_9376757

Hola cich@s, os cuento, me mudo de piso porque me voy a vivir sola, ya que, llevo mucho tiempo compartiendo piso y ya estoy cansada de aguantar broncas y manías de ajenos.

La casera se ha portado muy bien con nosotros, debe ser la única en el mundo que lo hace, por eso le estamos bastante agradecidos y le queremos dejar el piso como nuevo cuando nos vayamos, ya que, mis compañeros también lo dejan.

El problema es que todos trabajamos y tenemos unos horarios un poco complicados y cuando llegamos a casa no nos apetece nada ponernos a hacer limpieza a fondo, por lo que hemos pensado en contratar una empresa de limpieza, y ahora viene la pregunta...

¿A qué empresa de limpieza contrato? Sabéis de alguna que trabaje rápido y que no sea demasiado cara?¿?¿

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

​Mi experiencia con las empresas de vaciado no siempre han sido buenas, pero hace unos meses necesitaba una mudanza expres por un problema familiar y esta empresa de realizó un trabajo estupendo, nada que ver con otras... Creo que desde su página puedes consultar precios y pedir presupuestos. 

Espero que encuentres lo que buscas!! Un saludo 

V
viena_8520979
25/5/17 a las 22:55

Buenas noches somos una empresa de limpieza y servicios integrales ubicada en Tarancón trabajamos en todo el territorio nacional estaremos encantados de darle un presupuesto le dejo nuestro correo y teléfonolimpiezascruz@outlook.es 609075632

B
billy_8807797
27/10/17 a las 23:01
En respuesta a norica_9376757

Hola cich@s, os cuento, me mudo de piso porque me voy a vivir sola, ya que, llevo mucho tiempo compartiendo piso y ya estoy cansada de aguantar broncas y manías de ajenos.

La casera se ha portado muy bien con nosotros, debe ser la única en el mundo que lo hace, por eso le estamos bastante agradecidos y le queremos dejar el piso como nuevo cuando nos vayamos, ya que, mis compañeros también lo dejan.

El problema es que todos trabajamos y tenemos unos horarios un poco complicados y cuando llegamos a casa no nos apetece nada ponernos a hacer limpieza a fondo, por lo que hemos pensado en contratar una empresa de limpieza, y ahora viene la pregunta...

¿A qué empresa de limpieza contrato? Sabéis de alguna que trabaje rápido y que no sea demasiado cara?¿?¿

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Hola, ¿Cómo estás? Espero todo bien. Te cuento que yo estaba en el mismo problema, así que buscando en Internet encontré esta opción https://www.LimpioTuDepaPeru.com Buen servicio de limpieza a domicilio realizado por colaboradoras expertas en limpieza debidamente capacitadas e identificadas. Espero te sirva mi aporte. Saludos 

B
billy_8807797
27/10/17 a las 23:03

Hola, ¿Cómo estás? Espero todo bien. Te cuento que yo estaba en el mismo problema, así que buscando en Internet encontré esta opción Buen servicio de limpieza a domicilio realizado por colaboradoras expertas en limpieza debidamente capacitadas e identificadas. Espero te sirva mi aporte. Saludos 

N
narda_6916246
8/11/17 a las 12:31
En respuesta a norica_9376757

Hola cich@s, os cuento, me mudo de piso porque me voy a vivir sola, ya que, llevo mucho tiempo compartiendo piso y ya estoy cansada de aguantar broncas y manías de ajenos.

La casera se ha portado muy bien con nosotros, debe ser la única en el mundo que lo hace, por eso le estamos bastante agradecidos y le queremos dejar el piso como nuevo cuando nos vayamos, ya que, mis compañeros también lo dejan.

El problema es que todos trabajamos y tenemos unos horarios un poco complicados y cuando llegamos a casa no nos apetece nada ponernos a hacer limpieza a fondo, por lo que hemos pensado en contratar una empresa de limpieza, y ahora viene la pregunta...

¿A qué empresa de limpieza contrato? Sabéis de alguna que trabaje rápido y que no sea demasiado cara?¿?¿

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Hola!

Os dejo unos en cada ocasión, para cuando tenemos demasiadas opciones.

Espero que os sirva!

G
glenis_772736
9/1/18 a las 10:49

Buenos días,
En respuesta a tu consulta, me gustaría recomendarte los servicios de , somo una empresa de limpiezas de Madrid, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Consultanos cualquier duda estaremos encantados de atenderte.
Aquí puedes ver todos nuestros servicios:

N
neima_730551
26/3/18 a las 16:30

Buenas guapa! Es bastante dificil encontrar una buena empresa de limpieza.. yo tardé bastante en encontrar una que fuera seria e hiciera el trabajo, he tenido algunas malas experiencias y la verdad que es una suerte encontrar gente de confianza. Te dejo aquí la que contrato desde hace un tiempo, los precios son asequibles y tienen bonos económicos! Saludos y espero haberte ayudado  

F
felipa_8798063
8/12/18 a las 18:50

Hola, para casos así lo mejor contratar profesionales que tengan buenas referencias para que todo salga bien, ya que encontrar , o en cualquier parte, que sean responsables es cuentión de buscar muy bien para no fallar, 

P
pia_6119161
10/12/18 a las 21:41

Si quieres encontrar una empresa con gente responsable y muy seria que se toma con gusto el oficio te recomiendo , no tengo quejas en la oficina desde que los contrate, muy disciplinado y trabajan que deja gusto.

Z
zihui_6099386
11/12/18 a las 13:57

Buen día, amiga, la verdad es que conseguir una empresa de limpieza no es tan sencillo y de eso me dí cuenta yo, hasta que me encntré con la empresa , la cual me llevó a pensar de forma diferente, ya que son rápidos en la limpieza y todo lo hacen con calidad. 

H
haojie_13044449
4/1/19 a las 4:13
En respuesta a norica_9376757

Hola cich@s, os cuento, me mudo de piso porque me voy a vivir sola, ya que, llevo mucho tiempo compartiendo piso y ya estoy cansada de aguantar broncas y manías de ajenos.

La casera se ha portado muy bien con nosotros, debe ser la única en el mundo que lo hace, por eso le estamos bastante agradecidos y le queremos dejar el piso como nuevo cuando nos vayamos, ya que, mis compañeros también lo dejan.

El problema es que todos trabajamos y tenemos unos horarios un poco complicados y cuando llegamos a casa no nos apetece nada ponernos a hacer limpieza a fondo, por lo que hemos pensado en contratar una empresa de limpieza, y ahora viene la pregunta...

¿A qué empresa de limpieza contrato? Sabéis de alguna que trabaje rápido y que no sea demasiado cara?¿?¿

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Hola entiendo tu problema del tiempo para poder dedicarlo a otras actividades. 

En mi caso me gusta hacer ejercicio pero entre el trabajo, y mis otras obligaciones no puedo realizarlo. 

Te recomiendo esta  son muy responsables. Y ahorita tienen una oferta para limpieza de casas particulares.  

Saludos espero tengas exito   

W
wissam_13647003
2/3/19 a las 14:51

Hola,
Si estáis en Barcelona os puedo recomendar una buena empresa de que llevo usando desde hace tiempo y trabajan súper bien. Además las tarifas son asequibles para todos los bolsillos.
Saludos

W
wissam_13647003
16/4/19 a las 11:14

Hola
para los servicios de vaciado de pisos en Barcelona hay una empresa muy profesional, . Vaciaron la casa de mi madre de forma rápida y profesional.

E
edita_18448154
9/7/19 a las 10:35

Yo tengo contratada una  que es muy eficiente y económica, sin duda la recomiendo muchísimo.

C
cirilo_17978685
11/7/19 a las 12:20
En respuesta a norica_9376757

Hola cich@s, os cuento, me mudo de piso porque me voy a vivir sola, ya que, llevo mucho tiempo compartiendo piso y ya estoy cansada de aguantar broncas y manías de ajenos.

La casera se ha portado muy bien con nosotros, debe ser la única en el mundo que lo hace, por eso le estamos bastante agradecidos y le queremos dejar el piso como nuevo cuando nos vayamos, ya que, mis compañeros también lo dejan.

El problema es que todos trabajamos y tenemos unos horarios un poco complicados y cuando llegamos a casa no nos apetece nada ponernos a hacer limpieza a fondo, por lo que hemos pensado en contratar una empresa de limpieza, y ahora viene la pregunta...

¿A qué empresa de limpieza contrato? Sabéis de alguna que trabaje rápido y que no sea demasiado cara?¿?¿

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Holaa!! yo suelo contratar servicios de limpieza por falta de tiempo. Siempre llamo a Aecetia profesionalidad de 10 y porque las condiciones de las trabajadoras son también muy buenas. Te dejo la página por si te interesa

S
sienna_18906542
26/12/19 a las 15:17

Te recomiendo esta empresa

 

C
carmenlanda
26/10/23 a las 20:53

Contratar una empresa de limpieza es una excelente idea para asegurarte de que el piso quede en perfectas condiciones cuando te mudes. Sin embargo, la elección de la empresa adecuada puede variar según tu ubicación y presupuesto.

Ten en cuenta que el costo de la limpieza puede variar según la extensión y el estado del piso. Pide varios presupuestos y compara detenidamente para encontrar una empresa que ofrezca un equilibrio entre calidad y precio. No necesariamente debes optar por la opción más barata; la fiabilidad y la calidad del servicio son esenciales para asegurarte de que el piso quede en condiciones impecables.

Por mi experiencia te dejo algunas pautas para ayudarte a encontrar una empresa de limpieza confiable y asequible:

1.- Búsqueda local: Comienza por buscar empresas de limpieza locales en tu área. Puedes utilizar motores de búsqueda en línea escibiendo "", directorios de servicios locales o incluso preguntar a amigos y vecinos si tienen recomendaciones.

2.- Comparación de precios: Ponte en contacto con varias empresas de limpieza y solicita detallados para el trabajo que necesitas. Asegúrate de especificar exactamente lo que deseas que limpien y cualquier requisito especial que puedas tener.

3.- Referencias y reseñas: Pide referencias o busca reseñas en línea de clientes anteriores. Puedes hacerlo escribiendo en los buscadores "". Las opiniones de otros clientes pueden proporcionarte información valiosa sobre la calidad del servicio y la confiabilidad de la empresa.

4.- Preguntas clave: Al hablar con las empresas de limpieza, hazles preguntas importantes, como si están aseguradas y si realizan verificaciones de antecedentes de sus empleados. Esto te dará una idea de su profesionalismo y confiabilidad.

5.- Personalización del servicio: Asegúrate de que la empresa de limpieza esté dispuesta a adaptar su servicio a tus necesidades específicas. Cada piso puede ser diferente, y es importante que la empresa pueda cumplir con tus requisitos.

6.- Plazos de trabajo: Pregunta cuánto tiempo estiman que tomará la limpieza y si pueden trabajar en un horario que se adapte a tus necesidades. Asegúrate de que puedan hacer el trabajo antes de tu fecha de mudanza.

7.- Costos adicionales: Aclara cualquier costo adicional, como el suministro de productos de limpieza o equipos, para que no haya sorpresas desagradables en la factura final. Y si trabajan con .

8.- Contrato por escrito: Una vez que hayas seleccionado una empresa de limpieza, asegúrate de que tengan un contrato por escrito que especifique los términos del servicio, los costos y cualquier garantía de satisfacción.


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir