Foro / Vida Práctica

Busco gente para ir a vivir a inglaterra

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 9:48
Y
yovka_5660685
17/4/08 a las 19:27

hola!! tengo pensado irme a inglaterra a vivir, y bueno pongo el mensaje por si alguien esta loquita como yo y le apetece tener una nueva experiencia, asi que nada si alguien se anima y quiere que hablemos escribirme vale.besitos

Ver también

N
numa_9489561
23/5/08 a las 17:31

Hollaaaaaaaaaaaa!!
wenas, yo tmbn tengo pensado irme a vivir a iglaterra o a skocia(+bonto) durante 1año, pero estoy buskando a trabés de internet cursos o paks en que entren la estada, trabajo y si puede ser algún curso, ya que me interesa para ir a aprender el misteriosooo idioma de los ingleses (que años yevo estudiandolo y en mi kaveza no entra y supongo que asi entrará por weps...)
Ami tmb me da muxo palo irme solika, así k pk no?! si te interesa ponte en kontakto knmigo por aki y te facilito mi e-mail (ya k d momento durante una teporanda msn no tendré..)
Ah me llamo Sonia, soy de BCN tengo 23 años.

Garciassss.

Sónia.

A
alie_5159937
5/1/09 a las 13:31
En respuesta a numa_9489561

Hollaaaaaaaaaaaa!!
wenas, yo tmbn tengo pensado irme a vivir a iglaterra o a skocia(+bonto) durante 1año, pero estoy buskando a trabés de internet cursos o paks en que entren la estada, trabajo y si puede ser algún curso, ya que me interesa para ir a aprender el misteriosooo idioma de los ingleses (que años yevo estudiandolo y en mi kaveza no entra y supongo que asi entrará por weps...)
Ami tmb me da muxo palo irme solika, así k pk no?! si te interesa ponte en kontakto knmigo por aki y te facilito mi e-mail (ya k d momento durante una teporanda msn no tendré..)
Ah me llamo Sonia, soy de BCN tengo 23 años.

Garciassss.

Sónia.

Hola
Hola, soy de Lleida y también le estoy dando vueltas a hacer un viaje unos meses por algún sitio de inglaterra para aprender el inglés si te quieres poner en contacto te dejo mi email admahillo@hotmail.com

T
timea_5413845
15/1/09 a las 14:34
En respuesta a alie_5159937

Hola
Hola, soy de Lleida y también le estoy dando vueltas a hacer un viaje unos meses por algún sitio de inglaterra para aprender el inglés si te quieres poner en contacto te dejo mi email admahillo@hotmail.com

Datos para una amiga
Una amiga que tiene un blog en este espacio de enfemenino esta con ganas de irse una temporada para Inglaterra. Si no te molesta le paso tu direccion de e-mail. Su blog es rubilla78, asi que si queres, pasa y dejale un mensajito. Tal vez entre las 2 logren averiguar más, no?
Suerte en tu plan!

T
tala_7300854
11/3/09 a las 6:17
En respuesta a timea_5413845

Datos para una amiga
Una amiga que tiene un blog en este espacio de enfemenino esta con ganas de irse una temporada para Inglaterra. Si no te molesta le paso tu direccion de e-mail. Su blog es rubilla78, asi que si queres, pasa y dejale un mensajito. Tal vez entre las 2 logren averiguar más, no?
Suerte en tu plan!

Yo tb me voy al extranjero
hola a todas!! estoy pensando en irme a estudiar ingles y trabajar. de hecho, llevo ya un tiempo mirando agencias para comparar precios y tal. si alguna kiere informacion sobre lo que yo he encontrado, no me importa mandarla, contestarme y os daré mi direccion o darmela por aki y yo os la envío. tampoco estaría mal hacernos un grupillo a ver si conseguimos irnos... si alquilamos una casa entre todas seguro que nos sale mas barato. suerte!!

H
huilin_9774299
23/4/09 a las 23:35

Inglaterra
Tengo pensado irme a vivir fuera y queria informarme sobre las personas que acojen gente en su casa durante un tiempo,
si alguien sabe algo que me lo diga porfavor,
UnSaludo!

E
erin_8118010
6/5/09 a las 12:27

Yo tamb busco gente xa vivir en inglaterra xd.
Hola iryna, m yamo manu y la verdad tamb m nkntaria vivir esa experiencia, xo siempre asusta un poco el hecho d ir solo y no m importaria irme n un principio cntg y alguien mas. El unico "inconveniente" sq soy un chico aunq xa mi eso no s nada trascendent. Weno si ciers conocrme y tal mi msn s manurm_85@hotmail.com. Encantado, un beso.

N
naevia_8464877
14/5/09 a las 10:24
En respuesta a tala_7300854

Yo tb me voy al extranjero
hola a todas!! estoy pensando en irme a estudiar ingles y trabajar. de hecho, llevo ya un tiempo mirando agencias para comparar precios y tal. si alguna kiere informacion sobre lo que yo he encontrado, no me importa mandarla, contestarme y os daré mi direccion o darmela por aki y yo os la envío. tampoco estaría mal hacernos un grupillo a ver si conseguimos irnos... si alquilamos una casa entre todas seguro que nos sale mas barato. suerte!!

Yo me apunto a vivir en el extranjero!
Hola!!! Yo también estoy pensando en ir una temporada a Inglaterra a vivir pero no me gustaría hacerlo sola!!! Si alguien se anima y congeniamos por mi perfecto! soy una chica de Alicante de 23 años. Mi e-mail es migs06@gmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo via e-mail.
Soy nueva en el foro y aún no se muy bien como funciona
Estamos en contacto!

L
lur_6127218
23/7/09 a las 18:57
En respuesta a tala_7300854

Yo tb me voy al extranjero
hola a todas!! estoy pensando en irme a estudiar ingles y trabajar. de hecho, llevo ya un tiempo mirando agencias para comparar precios y tal. si alguna kiere informacion sobre lo que yo he encontrado, no me importa mandarla, contestarme y os daré mi direccion o darmela por aki y yo os la envío. tampoco estaría mal hacernos un grupillo a ver si conseguimos irnos... si alquilamos una casa entre todas seguro que nos sale mas barato. suerte!!

Hola!
Me gustaria mucho poder contactar contigo pq a mi tb m gustaria ir a Inglaterra para aprender el idioma y trabajar si es posible así que si estás tb interesada mi dire es druizja@hotmail.com. Así como tu dices si vamos algún grupillo d gente siempre es mejor

Saludos! David

L
lesia_6912404
29/8/09 a las 9:09

Hola
Hola, yo tb quiero irme, pero veo que el mensaje es del mes de Abril, No se si te has ido ya, o si conoces a alguien que quiera irse no se como empezar. Gracias

L
lesia_6912404
29/8/09 a las 9:13
En respuesta a numa_9489561

Hollaaaaaaaaaaaa!!
wenas, yo tmbn tengo pensado irme a vivir a iglaterra o a skocia(+bonto) durante 1año, pero estoy buskando a trabés de internet cursos o paks en que entren la estada, trabajo y si puede ser algún curso, ya que me interesa para ir a aprender el misteriosooo idioma de los ingleses (que años yevo estudiandolo y en mi kaveza no entra y supongo que asi entrará por weps...)
Ami tmb me da muxo palo irme solika, así k pk no?! si te interesa ponte en kontakto knmigo por aki y te facilito mi e-mail (ya k d momento durante una teporanda msn no tendré..)
Ah me llamo Sonia, soy de BCN tengo 23 años.

Garciassss.

Sónia.

Hola!
Holas!!! yo tb estoy buskando gente para irme, quiero cambiar de aires. No se si te has ido ya, pero si no podriamos kontaktar por aki.

Me llamo Aïda i soy de Lleida i tengo 26 años. Ala gracias!

S
sarahi_7954746
16/9/09 a las 17:54

Busco una oportunidad para ir inglaterra.
HOLA, ESTOY INTERESADA EN IR INGLATERRA, PARA TRABAJAR DE LO QUE SEA, NECESITO SALIR DE MI PAIS....POR FAVOR ALGUIEN QUE ME QUIERA AYUDAR...HELP ME PLS.!!!!

Y
ya_6451520
21/9/09 a las 20:23

Hola
Me llamo Geraldina tengo 25 años y hace unos dias se nos metio con otra amiga la locura de irnos a otro pais............. ya seriamos tres que te parece?

F
favour_5799682
25/9/09 a las :46
En respuesta a ya_6451520

Hola
Me llamo Geraldina tengo 25 años y hace unos dias se nos metio con otra amiga la locura de irnos a otro pais............. ya seriamos tres que te parece?

Hola
Hola, me llamo Joan, ahora estoy viviendo en barcelona, y se me ha pasado por la cabeza hacer la locura de dejarlo todo e irme a vivir al extranjero, ¿porque no?, de vez en cuando debemos de hacer locuras,,, jeje
contestadme por si eso sigue en pie... mi e-mail es casafont_1991@hotmail.com, y cuantos mas seamos mejor no?
PD: no tengo idea de frances y de ingles algo se...
besos

M
melva_9145393
3/11/09 a las 12:28
En respuesta a ya_6451520

Hola
Me llamo Geraldina tengo 25 años y hace unos dias se nos metio con otra amiga la locura de irnos a otro pais............. ya seriamos tres que te parece?

Hola
me llamo rosi y estoy buscando gente joven para ir a vivir a inglaterra me da igual el sitio para ir a trabajar y vivir una experiencia pero me gustaria ir con gente de españa para compartir piso con ellas y no estar sola si hay alguien en mi misma situacion mi mail es rosichivamor@hotmail.com

M
melva_9145393
3/11/09 a las 12:53

Hola soy rosi
soy de castellon por si hay alguien de la zona que esta en mi misma situacion

N
nia_6106136
10/11/09 a las 16:50

Buscamos trabajo y alojamiento en inglaterra
Hola me llamo Isa y mi novio y yo estamos pensando irnos 6 meses a inglaterra a partir de Diciembre.
Nuestra primera opción era a traves de una agencia pero viendo el panorama casi que no. Estamos pensando en irnos con unos cuantos españoles y alquilar juntos una casa en Londres o en cualquier otra ciudad de inglaterra. Una vez alli a buscar trabajo como locos. Bueno a quien le restulte interesante la idea y quiera contactar con nosotros q nos agregue!
pandi_sanma@hotmail.com
Diuri_90@hotmail.com

GRACIAS!!

E
elliot_6116580
13/11/09 a las 20:20

Respuesta al viaje a inglaterra
YO VOY PARA ENERO CONOZCO BIEN LA ZONA HE ESTADO EN LONDRES , ROCHESTER , HASTING ETC

SI QUIERES ESCRIBEME A DOMINIO25@HOTMAIL.COM

AGUR, SOY DE VITORIA TENGO 32 AÑOS Y VOY CON FRECUENCIA ALLI,.,.,

ADIOS.

L
luxi_8319304
3/12/09 a las 1:36
En respuesta a elliot_6116580

Respuesta al viaje a inglaterra
YO VOY PARA ENERO CONOZCO BIEN LA ZONA HE ESTADO EN LONDRES , ROCHESTER , HASTING ETC

SI QUIERES ESCRIBEME A DOMINIO25@HOTMAIL.COM

AGUR, SOY DE VITORIA TENGO 32 AÑOS Y VOY CON FRECUENCIA ALLI,.,.,

ADIOS.

Hola
hola soy marta de madrid de 27 años, me gstaria vivir la experiencia de vivir unos cuantos meses fuera de españa, y me gustaria conocer gente para poder irme y dar ese primer paso en compañia de mas gente,me gustaria irme para primeros de año del 2010. si alguien quiere ponerse en conoctacto conmigo os lo agradeceria,
martita8296@hotmail.com

T
thayna_8766751
2/4/10 a las 19:34
En respuesta a luxi_8319304

Hola
hola soy marta de madrid de 27 años, me gstaria vivir la experiencia de vivir unos cuantos meses fuera de españa, y me gustaria conocer gente para poder irme y dar ese primer paso en compañia de mas gente,me gustaria irme para primeros de año del 2010. si alguien quiere ponerse en conoctacto conmigo os lo agradeceria,
martita8296@hotmail.com

Una temporada fuera de españa
Hola Marta, ya has conseguido irte a Inglaterra? Acabo de ver tu mensaje en el foro, yo tambien estoy interesada en pasar una temporada en Reino Unido, aun no tengo claro la ciudad...quería conocer la experiencia de otras personas para saber por donde moverme y poder empezar a organizar el viaje, al igual que tu me gustaria irme con mas gente y aunque tengo muchas ganas de irme fuera de españa algun tiempo no me atrevo a dar el paso sola!!! Te agradecería que me contaras como te ha ido, un poco para saber por donde tirar.
Un saludo y gracias por adelantado

U
urbana_8501169
22/4/10 a las 10:59
En respuesta a thayna_8766751

Una temporada fuera de españa
Hola Marta, ya has conseguido irte a Inglaterra? Acabo de ver tu mensaje en el foro, yo tambien estoy interesada en pasar una temporada en Reino Unido, aun no tengo claro la ciudad...quería conocer la experiencia de otras personas para saber por donde moverme y poder empezar a organizar el viaje, al igual que tu me gustaria irme con mas gente y aunque tengo muchas ganas de irme fuera de españa algun tiempo no me atrevo a dar el paso sola!!! Te agradecería que me contaras como te ha ido, un poco para saber por donde tirar.
Un saludo y gracias por adelantado

Una temporada fuera de españa
Hola!
Soy nueva en este foro y estoy buscando a alguien que tenga ganas de irse al extranjero para dentro de un mes o a corto plazo para trabajar alli una temporada o lo que haga falta en el Reino Unido.
Me gustaría poder ir con alguien que este en mi misma situación ya que iría sola y siempre es bueno conocer a alguien que pueda ir contigo.
Mi mail es: mirrayincienso@hotmail.com.
La que este en mi misma situación que me escriba. Un saludín!

J
jing_8465408
28/4/10 a las 23:08
En respuesta a nia_6106136

Buscamos trabajo y alojamiento en inglaterra
Hola me llamo Isa y mi novio y yo estamos pensando irnos 6 meses a inglaterra a partir de Diciembre.
Nuestra primera opción era a traves de una agencia pero viendo el panorama casi que no. Estamos pensando en irnos con unos cuantos españoles y alquilar juntos una casa en Londres o en cualquier otra ciudad de inglaterra. Una vez alli a buscar trabajo como locos. Bueno a quien le restulte interesante la idea y quiera contactar con nosotros q nos agregue!
pandi_sanma@hotmail.com
Diuri_90@hotmail.com

GRACIAS!!

Ola isa!
hola isa me llamo miguel y soy de elche (alicante) estoy pensando en irme fuera de españa una temporada ya que me e quedado sin curro y siempre me a gustado la idea de irme,bueno por si aun nos habeis ido pues porfavor decirme algo,un saludo! mi email es miguel_mb_89@hotmail.com

J
jing_8465408
28/4/10 a las 23:10
En respuesta a urbana_8501169

Una temporada fuera de españa
Hola!
Soy nueva en este foro y estoy buscando a alguien que tenga ganas de irse al extranjero para dentro de un mes o a corto plazo para trabajar alli una temporada o lo que haga falta en el Reino Unido.
Me gustaría poder ir con alguien que este en mi misma situación ya que iría sola y siempre es bueno conocer a alguien que pueda ir contigo.
Mi mail es: mirrayincienso@hotmail.com.
La que este en mi misma situación que me escriba. Un saludín!

Hola!!
yo toi interesado por si aun no te as ido!! dime algo soy de elche mi mail es miguel_mb_89@hotmail.com

G
ge_6964040
11/5/10 a las 20:42

Hola!!!
Hola!! me llamo Iván y soy de Castellón, y tengo pensado tambien irme al Reino Unido, a la aventura un poco jeje, me da igual que sea Inglaterra que Irlanda, te dejo aqui mi dirección de correo electrónico: ivan_cs89@hotmail.com

Saludos!!!!

A
ayde_8781753
5/6/10 a las 20:27
En respuesta a urbana_8501169

Una temporada fuera de españa
Hola!
Soy nueva en este foro y estoy buscando a alguien que tenga ganas de irse al extranjero para dentro de un mes o a corto plazo para trabajar alli una temporada o lo que haga falta en el Reino Unido.
Me gustaría poder ir con alguien que este en mi misma situación ya que iría sola y siempre es bueno conocer a alguien que pueda ir contigo.
Mi mail es: mirrayincienso@hotmail.com.
La que este en mi misma situación que me escriba. Un saludín!

Holaaaaaa
Holaa!!
Me encantaría irme a otro pais a mejor mi ingles y quien sabe...si a quedarme!!
Ya has encontrado con quien ir? Quizá es demasiado tarde.
Saludos desde Galicia.
Paula

A
aniana_8271561
14/7/10 a las 12:05
En respuesta a numa_9489561

Hollaaaaaaaaaaaa!!
wenas, yo tmbn tengo pensado irme a vivir a iglaterra o a skocia(+bonto) durante 1año, pero estoy buskando a trabés de internet cursos o paks en que entren la estada, trabajo y si puede ser algún curso, ya que me interesa para ir a aprender el misteriosooo idioma de los ingleses (que años yevo estudiandolo y en mi kaveza no entra y supongo que asi entrará por weps...)
Ami tmb me da muxo palo irme solika, así k pk no?! si te interesa ponte en kontakto knmigo por aki y te facilito mi e-mail (ya k d momento durante una teporanda msn no tendré..)
Ah me llamo Sonia, soy de BCN tengo 23 años.

Garciassss.

Sónia.

Solucion
Hola Yo estuve viviendo en Londres y el Bournemouth hace dos anos y fui atraves de un agencia, ellos tienen diferentes paquetes, yo elegi el de me mudo a uk, el el te buscan alojamiento, y te ofrecen asesoria a la hora de buscar trabajo, y esta muy bien la verdad con ellos consegui trabajo en solo dos semanas, la verdad es que son mas realistas que las demas agencias que intentan timarte vendiendote todo tipo de ofertas de trabajo que luego no te dan, esta agencia te da ayuda durante un mes los puedes llamar en caso de cualquier problema, ellos viven en inglaterra asi que saben bien como va todo, bueno a mi me fue genial, yo te paso su email, studyandtravell@gmail.com
Ya me contaras que tal suerte!!!!!!!!

M
melina_6421076
15/7/10 a las 21:14

Hola
Pues, no se desd hace cuanto publicaste este mensaje, pro lo ví y me causo mucha curiosidad, pues siempre he soñado con irme a inglaterra a vivir, asi q me pregunto si lograste tu meta, en caso de que si, me gustaria que me contaras como te fue y como hiciste para lograrlo. Soy de venezuela, de donde eres tu?

P
parvin_8707511
22/7/10 a las 16:20

Yo tbb
hola soy otra lokita planeando lo mismo q tu, si keres dime el msn y hablamos vale??? un saludoooooooooooooooo

Z
zeiane_9437903
28/9/10 a las 13:11

¿hacemos un grupo para irnos a irlanda?
Al final te fuiste? o todavía buscas gente para ir, yo ahora mismo estoy en una etapa de mi vida que me iría ahora mismo es algo que me he querido hacer hace años, me gustaria aprender inglés y estar un tiempo allá trabajando, soy de españa y tengo 35años soy una chica, me gustaría hacer un grupo con buena gente y que igual que yo busquen un cambio en sus vidas pero les asuste un poco la idea de ir solos.

A
anuta_9370535
28/9/10 a las 17:26

Estoy interesada en irme a inglaterra
Hola! me llamo rocio, tengo 24 años y tambien tengo pensado en irme a inglaterra para aprender ingles y quitarme un poco del medio de aqui.... pero necesitaria buscar un trabajo alli para costearme todo...ahora mismo he conseguido trabajo aqui en españa, y es un poco arriesgado dejarlo ahora que acabo de empezar, pero como no es el trabajo de mis sueños (cajera) no me importaria dejarlo todo e irme a buscarme la vida x alli.
weno dime un poco cual es tu idea...
un saludo

Z
zeiane_9437903
29/9/10 a las 22:22
En respuesta a anuta_9370535

Estoy interesada en irme a inglaterra
Hola! me llamo rocio, tengo 24 años y tambien tengo pensado en irme a inglaterra para aprender ingles y quitarme un poco del medio de aqui.... pero necesitaria buscar un trabajo alli para costearme todo...ahora mismo he conseguido trabajo aqui en españa, y es un poco arriesgado dejarlo ahora que acabo de empezar, pero como no es el trabajo de mis sueños (cajera) no me importaria dejarlo todo e irme a buscarme la vida x alli.
weno dime un poco cual es tu idea...
un saludo

Busco gente seria para ir a vivir un tiempo fuera
hola rocio, tb me gustaría conseguir trabajo allí y estudiar en alguna academia para perfeccionar algo el inglés, creo que hay agencias que preparan todo, en principio lo que quiero es conocer gente seria y de confianza que tampoco quiera ir sola y se quiera unir para compartir gastos de piso, etc

M
maisha_8607169
14/10/10 a las 2:45
En respuesta a zeiane_9437903

Busco gente seria para ir a vivir un tiempo fuera
hola rocio, tb me gustaría conseguir trabajo allí y estudiar en alguna academia para perfeccionar algo el inglés, creo que hay agencias que preparan todo, en principio lo que quiero es conocer gente seria y de confianza que tampoco quiera ir sola y se quiera unir para compartir gastos de piso, etc

Volemos !!!
Hola...yo tambien ando con ganas de viajar a Inglaterra, de momento seria de vacaciones para conocer alguna ciudad, y practicar mi ingles.
Pero no queria lanzarme sola...si alguien esta interesada, me gusto la idea de formar un grupo de confianza, creo que estaria bueno...tengo 27 años y vivo en Canarias.

Z
zeiane_9437903
16/10/10 a las 13:31
En respuesta a maisha_8607169

Volemos !!!
Hola...yo tambien ando con ganas de viajar a Inglaterra, de momento seria de vacaciones para conocer alguna ciudad, y practicar mi ingles.
Pero no queria lanzarme sola...si alguien esta interesada, me gusto la idea de formar un grupo de confianza, creo que estaria bueno...tengo 27 años y vivo en Canarias.

Buscando grupo
estupendo, te apuntas?? tb vivo en Canarias y mi nivel de inglés es muy bajo

N
naaima_8443372
24/10/10 a las 22:45
En respuesta a anuta_9370535

Estoy interesada en irme a inglaterra
Hola! me llamo rocio, tengo 24 años y tambien tengo pensado en irme a inglaterra para aprender ingles y quitarme un poco del medio de aqui.... pero necesitaria buscar un trabajo alli para costearme todo...ahora mismo he conseguido trabajo aqui en españa, y es un poco arriesgado dejarlo ahora que acabo de empezar, pero como no es el trabajo de mis sueños (cajera) no me importaria dejarlo todo e irme a buscarme la vida x alli.
weno dime un poco cual es tu idea...
un saludo

Interesada en irme a aprender ingles
Hola Rocio! yo llevo bastante tiempo queriendo irme unos meses a buscarme la vida fuera d españa, sbtd para aprender bien ingles y probar una experiencia nueva. Siempre lo he tenido en la cabeza pero me cuesta irme a un sitio sola, sin nadie. Te querria preguntar si al final t fuiste o aun sigues con esa idea, y si t has ido sbtd para q m aconsejes como t empezaste a mover para buscar trabajo.
Un saludo!!

M
meizhu_8254126
26/10/10 a las 11:58
En respuesta a zeiane_9437903

¿hacemos un grupo para irnos a irlanda?
Al final te fuiste? o todavía buscas gente para ir, yo ahora mismo estoy en una etapa de mi vida que me iría ahora mismo es algo que me he querido hacer hace años, me gustaria aprender inglés y estar un tiempo allá trabajando, soy de españa y tengo 35años soy una chica, me gustaría hacer un grupo con buena gente y que igual que yo busquen un cambio en sus vidas pero les asuste un poco la idea de ir solos.

Hola !!!!
HOLA, COMO VAS? HICISTEIS YA EL GRUPO? SALUDOS !!!

YO ME QUIERO IR TAMBIENNN

M
meizhu_8254126
26/10/10 a las 12:09
En respuesta a urbana_8501169

Una temporada fuera de españa
Hola!
Soy nueva en este foro y estoy buscando a alguien que tenga ganas de irse al extranjero para dentro de un mes o a corto plazo para trabajar alli una temporada o lo que haga falta en el Reino Unido.
Me gustaría poder ir con alguien que este en mi misma situación ya que iría sola y siempre es bueno conocer a alguien que pueda ir contigo.
Mi mail es: mirrayincienso@hotmail.com.
La que este en mi misma situación que me escriba. Un saludín!

Holaaa
Hola !! te fuiste? yo quiero irme en enero !!!!

María

X
xinru_9071181
27/10/10 a las 12:17
En respuesta a meizhu_8254126

Holaaa
Hola !! te fuiste? yo quiero irme en enero !!!!

María

Yo tambien!
Hola María, yo también quiero irme, aunque tenía pensado en febrero.. soy una chica de Alicante y tengo 25 años...escríbeme a mi correo! rebecalype@gmail.com

M
meizhu_8254126
2/11/10 a las 12:36
En respuesta a zeiane_9437903

Busco gente seria para ir a vivir un tiempo fuera
hola rocio, tb me gustaría conseguir trabajo allí y estudiar en alguna academia para perfeccionar algo el inglés, creo que hay agencias que preparan todo, en principio lo que quiero es conocer gente seria y de confianza que tampoco quiera ir sola y se quiera unir para compartir gastos de piso, etc

Hola!!
Hola , te has ido ya? sabeis la agencia de planet au pair como es? me quiero ir en enero !!! saludos

María

M
meizhu_8254126
2/11/10 a las 12:44
En respuesta a xinru_9071181

Yo tambien!
Hola María, yo también quiero irme, aunque tenía pensado en febrero.. soy una chica de Alicante y tengo 25 años...escríbeme a mi correo! rebecalype@gmail.com

Hola
Hola a todos, me estoy moviendo para irme en enero, quien quiera y tenga messenger que me agregue

mariasainero@hotmail.com

Saludos !!! alquien sabe de la agencia planet au pair¿? estoy dando datos que me pidan no descarto irme por agencia

H
halina_8493587
3/11/10 a las 10:46

"yo también me quiero ir"
Hola! vi tu post, y la verdad yo también llevo un tiempo planteandome irme. Dejame tu correo y nos comunicamos por e-mail para hablar un poco mas del tema. Gracias.

D
danai_9170245
12/12/10 a las 19:28

Hola
Buenas, me imagino que ya estaras por alli viviendo. Me comentas un poquito, como te fuiste si por agencia, de aupair. Gracias, y un poquito como te va la vida alli. Un besoo

D
dayan_6199758
14/12/10 a las :07

Quiero irme en 2011 a inglaterra
te dejo mi mail y asi cintactamos elicovaz@hotmail.com

D
dayan_6199758
14/12/10 a las :11
En respuesta a danai_9170245

Hola
Buenas, me imagino que ya estaras por alli viviendo. Me comentas un poquito, como te fuiste si por agencia, de aupair. Gracias, y un poquito como te va la vida alli. Un besoo

Hello alba
hola,quiero irme a inglaterra a vivir pero la verdad que sola,me falta un empujon y alguien que este en mi misma situacion,buscar trabajo y casa con alguien es mas facil...espero respuesta

D
danai_9170245
14/12/10 a las 1:24

Yo tambien me iria en febrero
Hola!
Soy Alba de Madrid, a mi tambien me gustaria irme en Febrero, te queria preguntar con que agencia vas. En un ppio estaba buscando de aupair pero aun no tengo amily. Si quieres dime tuemail y nos ponemos en contacto.
Saludos

D
dayan_6199758
16/12/10 a las 22:39

Hola sscica
hola,estamos pensando en hacer un grupo de chicas para irnos a inglaterra,yo soy de elche,y la verdad que si nos fueramos un grupito seria mucho mejor para buscarnos la vida,la verdad que siendo buena persona irrte sola al final te la pegan.....si te interesa yo toy hablando con una chica de madrid para irnos

D
dayan_6199758
16/12/10 a las 22:42

Hola jotad
te comento,yo en enero voy a madrid para contactar con una chica de alli y asi hablar lo de irnos a londres,si te interesa podemos quedar las tres y conocernos...ya me dices las fechas nos cuadran yo tambien me iria en esas fechas.bsss

R
rahila_5965134
28/12/10 a las :28
En respuesta a dayan_6199758

Hola sscica
hola,estamos pensando en hacer un grupo de chicas para irnos a inglaterra,yo soy de elche,y la verdad que si nos fueramos un grupito seria mucho mejor para buscarnos la vida,la verdad que siendo buena persona irrte sola al final te la pegan.....si te interesa yo toy hablando con una chica de madrid para irnos

Hola!
Hola, vivo en Madrid y estoy mirando para marcharme a Inglaterra y como me falta el empujón creo q sería mejor en grupo. Si me puedes contar un poquito como lo vais a hacer. Gracias

M
magda_717924
28/12/10 a las 21:34
En respuesta a zeiane_9437903

Busco gente seria para ir a vivir un tiempo fuera
hola rocio, tb me gustaría conseguir trabajo allí y estudiar en alguna academia para perfeccionar algo el inglés, creo que hay agencias que preparan todo, en principio lo que quiero es conocer gente seria y de confianza que tampoco quiera ir sola y se quiera unir para compartir gastos de piso, etc

Vivir en el extranjeroo
Hola chica!!!estoy muy interesada en irme fuera aprender idiomas nuevos, trabjar y vivir diferente ...te dejo mi email por si estas interesada.beisju0@hotmail.com .

R
rahela_8415752
6/1/11 a las 19:36

Yo también quiero salir al extranjero
Hola, me llamo M Carmen y yo también soy de Madrid.
Por casualidad he visto tu mensaje y justamente yo estoy viendo opciones para irme a Londres o Reino Unido a estudiar y trabajar.
Me gustaría saber si ya tienes algo y si es así a través de qué agencia lo has conseguido porque yo me estoy volviendo loca.
En principio, me voy a marchar sola pero si puedo irme con alguien en misma situación mucho mejor.

Espero tus comentarios.
Saludos.



C
cintya_5773852
12/1/11 a las 16:23

Trabajar en inglaterra
Hola,
soy una chica de Cadiz. Estoy en la misma situación que tu, no sé si ya te has ido. A mi me gustaría irme tb. en febrero pero no sé cómo organizarlo.

espero me contestes,
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram