Foro / Vida Práctica

Busco gente que trabaje con "opinionlandia" "opinionworld"

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 10:06
A
altair_8674923
14/3/12 a las 6:25

Actualmente trabajo con alrededor de 7 empresas de encuestas, y la que mejor paga y es bastante activa (de 3 a 10 encuestas al dia) es opinionword.

El unico inconveniente, es que antes de cada encuesta te hacen un pre-test para ver si calificas, si no logras calificar, pierdes la oprtunidad de llenar ese test y por tanto el dinero que pagan.

BUSCO gente que trabaje con esta pagina, para crear una red donde compartamos informacion y asi podamos llenar el mayor numero de encuestas satisfactoriamente.

escribanme a: notengocuentacreada@hotmail.co m

PD: tambien escribanme si quieren que les indique como acceder desde latinoamerica o españa a paginas que solo aceptan usuarios de Estados Unidos.

Ver también

S
siyuan_5733994
14/3/12 a las 10:06

Opinolandia
Hola Soy Agustin.
Veras respecto a OPINOLANDIA llevo muy poco tiempo registrado, cada dia visito su web por si hay alguna encuesta,cierto es que las mandan pero es muy dificil calificar no creo que sea de las mejores.Respecto a el segundo punto. Yo estoy interesado en poder registrarme en las de USA, lo he intentado y no lo he logrado. te dejo mi email que es caltojar12@terra.es y Gracias. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir