Foro / Vida Práctica

Busco informacion de finalia

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 11:44
Z
zaloa_5544594
20/6/06 a las 20:27

Hola buenas tardes:
Buscaba informacion de esta empresa, es de gestion financiera, mi padre la contrato porque busca arrendar o vender un local pero quiere saber algo mas de ellos , si cumplen como trabajan etc...
A mi en particular no me suena de nada y no veo en internet que tngan ninguna pagina asi que no se que decirle. Si nos ayudais os lo agradeceriamos ya que lo nuestro es una pequeña empresa y como que no esta la cosa para que nos tomen el pelo

Ver también

A
alik_9091812
10/7/06 a las 18:03

Finalia
Hola

A mi me pasa parecido a ti.

Mi padre quiere vender un negocio, y esta gente se ha ofrecido como intermediarios para buscar vendedor, llevandose una comisión del 2% de la venta aproximadamente + un fijo (salga o no la operación).

Yo también he buscado por internet y no he encontrado ni bueno ni malo de ellos. Solamente su dirección de la oficina en Madrid y la pagina de internet que tienen en construcción.

Si averiguase algo más , ya te escribiría.

¿Al final habéis trabajado con ellos? Si tu me puedes decir algo de esta gente te lo agradecería.

Saludos

M
mayumi_9671168
26/7/06 a las 16:52

No te fies!!!!
Bueno, información sobre la empresa poca, pq como muy bien dices, no aparecen en internet, dan pocos nombres, pocos telfonos, kuesta un monton contactar con ellos, simpre te ponen excusas, no hay ninguna persona con kien contactar...En fin, k kuando nosotros trabajamos con ellos, se nos presentaron como, buf!, parecia la mejor empresa del mundo, con mucha discreción, mucha profesionalidad, todo muy correcto, pero una vez cobraron la comisison por anticipado (esto si!!! i no poca) desaparecieron del mapa, ahora somos nosotros k tenomos k ir detras de ellos, lo k prometieron, pues mira, han pasado los meses y aki nadie dice nada, si les molestamos demasiado por telefono nos mandan un fax tipo

S
sadam_5518370
20/1/10 a las 11:44

Finalia
Aquí puedes encontrar información

http://www.informacion-empresas.com/Empresa_FINALIA-GESTION-FINANC IERA.html

Espero que te sirva
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest