Foro / Vida Práctica

Busco trabajar

Última respuesta: 1 de octubre de 2016 a las 22:50
A
an0N_853196099z
18/7/16 a las 12:13

Hola, busco trabajar desde casa, a ser posible manualidades o cosas así, a ser posible q no tenga q enviar dinero, ya q si busco trabajo es porque lo necesito y no podría desprenderme ahora de un dinero. Soy seria y responsable. Tengo una niña y soy madre soltera con lo cual me hace falta el trabajo.
Por favor alguien me puede ayudar.
Gracias

Ver también

M
momath_7036444
19/7/16 a las 10:11

Busco trabajo
Yo ! También estoy como tu ojalá tengas suerte y alguien nos ayude o a conseje .

I
itzea_9861347
27/9/16 a las 2:04

Manual o "tangente" no se me ocurre, pero podrías hacer dinero extra de forma online de varias formas, por ejemplo llenando encuestas, auditanto llamadas, o si sabes de algún tema en especial escribir y ganar dinero con un blog y un canal de youtube (aunque eso último puede tomar algo de tiempo)

Puedes mirar lo de las encuetas aquí (en ese foro también hay muchas otras formas de hacerlo online)

A
alik_757298
1/10/16 a las 22:50
En respuesta a an0N_853196099z

Hola, busco trabajar desde casa, a ser posible manualidades o cosas así, a ser posible q no tenga q enviar dinero, ya q si busco trabajo es porque lo necesito y no podría desprenderme ahora de un dinero. Soy seria y responsable. Tengo una niña y soy madre soltera con lo cual me hace falta el trabajo.
Por favor alguien me puede ayudar.
Gracias

Hola Moni

Mi nombre es Silvia. Tengo una franquicia de productos naturales. El modelo de negocio es el multinivel o networking. La empesa está insctira en la Asociación de empresas de Venta Directa, por lo que cumple toda la legislación vigente. Tú eres tu propia jefaa, te marcas tus horarios y lugar de trabajo. Solamente necesitas un dispositivo con conexión a internet (móvil, tablet, ordenador). Te dejo mi teléfono por si necesitas más información 637880124

Un saludo

A
alik_757298
1/10/16 a las 22:50
En respuesta a momath_7036444

Busco trabajo
Yo ! También estoy como tu ojalá tengas suerte y alguien nos ayude o a conseje .

Hola Jhana

Mi nombre es Silvia. Tengo una franquicia de productos naturales. El modelo de negocio es el multinivel o networking. La empesa está insctira en la Asociación de empresas de Venta Directa, por lo que cumple toda la legislación vigente. Tú eres tu propia jefaa, te marcas tus horarios y lugar de trabajo. Solamente necesitas un dispositivo con conexión a internet (móvil, tablet, ordenador). Te dejo mi teléfono por si necesitas más información 637880124

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir