Foro / Vida Práctica

Busco trabajo desde casa (teleoperadora, línea amistad, etc.)

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 18:47
A
an0N_833156199z
23/9/13 a las 17:57

Pues lo dicho en el título... busco trabajo que pueda hacer desde mi domicilio, tengo experiencia como teleoperadora en varios sectores y también en líneas de amistad y erótica.

Tengo total disponibilidad horaria.

Ver también

M
michel_5602156
14/10/13 a las 14:58

Hola andrea
si aun deseas trabajar como modelo web cam aca te dejo mi e-mail shsandy@outlook.com

L
lulu_9415747
15/10/13 a las 3:25

Quieres dinero
te dare la información por e-mail shsandy@outlook.com , ganas hasta 2 dólares por minuto en camweb

A
an0N_833156199z
15/10/13 a las 12:44

Respuesta
Te he enviado un mensaje privado con mi email

I
inez_5321765
15/10/13 a las 13:20

Trabaja desde casa
<a ="http://www.coiros.com/?id=36540">< border="0" ="http://www.coiros.com/sistema/banners/banner10.gif" width="468" height="60" alt="Ganar dinero en internet"></a>

A
an0N_833156199z
23/10/13 a las 1:56

Ampliar informacion
Me podrías dar mas información? Y por cierto... donde estais? La dirección que pone en la web no parece ser de España.

O
olesea_6528214
26/10/13 a las 7:49

Ayuda
me podrias asesorar que creo ya me estan tomando el pelo muchos estafadores, por lo menos en España con este tema, se aprovechan mucho.

O
olesea_6528214
26/10/13 a las 7:52
En respuesta a michel_5602156

Hola andrea
si aun deseas trabajar como modelo web cam aca te dejo mi e-mail shsandy@outlook.com

Permiso.
me podrias asesorar que creo ya me estan tomando el pelo muchos estafadores, por lo menos en España con este tema, se aprovechan mucho. Verás tengo agorafóbia miedo a los espacios abiertos, llevo dos años encerrada en casa y solo puedo trabajar en ella, y ya no tengo recursos para seguir y veo que mucha gente quiere engañarme.

I
inaam_6975704
27/11/13 a las 19:48

Telexfree!
Bendicioes para Todos!

Hoy en dia hay muchas ofertas de trabajos por Internet y que al final resultan ser un fiasco, yo era una de las personas que no creia en esto, aunque estuviera muy mal economicamente, pero un hermano de la iglesia muy amigo mio, me hablo sobre un negocio de multinivel que si funcionaba y que si pagaba y pude comprobarlo porque lo vi a el cobrar $1,800 dolare en un mes. No tuve que ver mas y me inscribi, ya gracias a Dios he sacado mi inversion mas de 10 veces y sigo ganando, yo no lo creia, decia que eso de multinivel era un engaño pero ironicamente un negocio de multinivel fue lo que me saco de mi mal situacion economica...si te interesa saber de este negocio solo entra a este enlace:

http://www.sobreabundancia.net/members/jacolca/templates.html

Aqui encontraras un video explicativo del negocio y como puedes llegar a ganar muchos miles de Dolares extras.

Espero que esto les sirva para que al igual que yo logren su independencia financiera.

BENDICIONES A TODOS!!!

A
an0N_706783299z
8/12/13 a las 14:48
En respuesta a olesea_6528214

Permiso.
me podrias asesorar que creo ya me estan tomando el pelo muchos estafadores, por lo menos en España con este tema, se aprovechan mucho. Verás tengo agorafóbia miedo a los espacios abiertos, llevo dos años encerrada en casa y solo puedo trabajar en ella, y ya no tengo recursos para seguir y veo que mucha gente quiere engañarme.

Telexfree
Hola, aquí te paso mi pag web en la que encontraras toda la información necesaria sobre este negocio, si estás interesada no dudes en contactar conmigo.

www.telexfreelasolucion.jimdo. com

Un saludo.

Jordi.

I
inaam_6975704
8/12/13 a las 18:47

Wow!
Siento que tengas Tantas frustraciones dentro que tengas que juzgar a todos de estafadores como lo haces, el ladrón juzga por su condición, yo no estoy obligando a nadie a que entré al negocio es una decisión de cada quien, yo la tomé entré y me va bien, no tengo que hablar morbosidades por el teléfono y enseñando mi cuerpo al mundo por unos centavos, pero cada quien se busca la plata como puede, y no te juzgo por lo que haces, espero que ganes mucho dinero con lo que haces y si no te interesa el negocio pues no lo hagas y punto, pero no quieras venir a decir que es una estafa porque no lo conoces, si a ti te estafaron es tu problema no el mío ni el de nadie, a mi no me estafaron, ya he ganado publicando anuncios en esta compañía, como te dije antes, no todas son fiasco, así que antes de expresarte de algo o de alguien investiga primero para que puedas hablar con fundamentos y no quedes de ridícula. Hacerca de escribir Dios con minúscula, un error lo puede cometer cualquiera al teclear, no por eso me voy al infierno. Dios te bendiga y éxito en tu trabajo de CHICA EXÓTICA.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir