Foro / Vida Práctica

Busco trabajo en webcam erotica

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 19:57
T
taylor_9729644
5/3/12 a las 20:54

Buenas si alguien sabe de alguna web o de como funciona esto de la webcam erotica, ya que estaria interesada para tener unos ingresos extras.
Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

S
siena_8110473
25/10/12 a las 14:10

Trabaja como modelo webcam
hola,,sigues interesada en trabajar como chica webcam??te digo somos una empresa que estamos buscando chicas como webcam,,te explico es un trabajo que haces desde la comodidad de tu casa,,tu pones tus propios horarios que mejor te convenga,y se trata de posar sensual,,y hacer que los clientes pasen un buen rato charlando contigo y viendote,,
escribeme si sigues interesada

un saludo

S
shane_9420694
16/4/12 a las 17:50

Yo trabajo como webcamer
hola yo estoy trabajando para www.sweetcams.tk y por ahora me vienen pagando en fecha y siempre estan ahi si necesito algo , me abrieron salas en 3 paginas y he ganado bien , tampoco es ke ganas miles y miles de dolares a mi me pagan por quincena y he ganado bien dos veces mas de lo que ganaria en un supermercado ... espero que te sirba de algo beesos

S
siena_8110473
25/10/12 a las 14:10
Mejor respuesta

Trabaja como modelo webcam
hola,,sigues interesada en trabajar como chica webcam??te digo somos una empresa que estamos buscando chicas como webcam,,te explico es un trabajo que haces desde la comodidad de tu casa,,tu pones tus propios horarios que mejor te convenga,y se trata de posar sensual,,y hacer que los clientes pasen un buen rato charlando contigo y viendote,,
escribeme si sigues interesada

un saludo

E
els_5800783
17/6/13 a las 22:09

Webcamer
Hola! al final que tal te fue en lo de webcamer?

P
philip_6369169
5/2/14 a las 22:42

Esta es la mejor
http://www.webcam4money.com/?ref_model_id=373483

V
vahan_5333609
22/9/14 a las 18:35

Sobre webcam erotica