Foro / Vida Práctica

Busco un trabajo desde casa. me da igual, ensobrar, hacer boligrafos, montar juguetes lo que sea.

Última respuesta: 4 de febrero de 2012 a las :27
B
brando_5132095
23/1/12 a las 23:42

Si alguien esta interesad@ en mi, para algo relacionado porfavor comuniquese conmigo.

Ver también

B
bitor_8440261
27/1/12 a las 23:03

Trabajo desde casa
me gustaria encontrar un trabajo que pueda realizar desde mi domicilio, no tengo reparo en cualquiera que se me ofrezca, soy responsable y trabajadora, y no es por estar desempleada, simplemente dispongo de algunas horas libres y me gustaria ocuparlas en hacer algo que me aporte algun salario extra, gracias

J
jiawei_6751269
28/1/12 a las 13:10

Hola
En las web que pones en tu texto ya tengo el registro desde hace tiempo ahora he empezado en esta: www.info69.zeekrewards.com registro grais y ganas desde el primer dia, solo hay que dedicar 3 minutos al dia, te lo aconsejo.

A
an0N_796291999z
29/1/12 a las 13:45

Trabaja desde casa ensobrando publicidad
Agencia seria de publicidad, busca personas para ensobrar cartas en casa. Para más información enviar datos a la dirección de email; llorente-sol@hotmail.com

J
jiawei_6751269
29/1/12 a las 19:48

Hola
Hola no hace falta referir para ganar, no hace falta pagar nada para empezar, y ganas desde el primer dia. registrate ahora, y cuando me salga tus datos me pondre en contacto contigo para explicarte lo que tienes que hacer, 5 minutos al dia.
www.info69.zeekrewards.com

B
bitor_8440261
31/1/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_796291999z

Trabaja desde casa ensobrando publicidad
Agencia seria de publicidad, busca personas para ensobrar cartas en casa. Para más información enviar datos a la dirección de email; llorente-sol@hotmail.com

Trabajao desde casa
Buenas tardes,me interesa realizar algún trabajo desde mi domicilio,ruego me envíen trabajo a realizar,así como condiciones ofrecidas por ustedes,quedando a su disposición,les saluda atentamente,
Mercedes Sánchez
E-Mail mercedes_sanchez1968@hotmail.com

Y
yanara_7877578
2/2/12 a las 2:40

Trabajo
Hola Scrash, aunque la mayoría de la gente no lo ve como un trabajo, yo lo veo como una oportunidad, entré a Wazzub, y estoy construyendo mi red, no hay que pagar nada solo recurrir a la solidaridad de tus amigos, invitarlos a unirse a ti, y despues empezar a cobrar. El truco es trabajar tu linea hacia abajo y ayudarles a tus primeros invitados, si no estas en Wazzub te invito a unirte:
http://signup.wazzub.info/?lrRef=f3680
si ya has ingresado, ánimo. Si no puedo enviarte mas informacion, he leido todo el material disponible en la web acerca de esta propuesta.

B
bitor_8440261
4/2/12 a las :27
En respuesta a an0N_796291999z

Trabaja desde casa ensobrando publicidad
Agencia seria de publicidad, busca personas para ensobrar cartas en casa. Para más información enviar datos a la dirección de email; llorente-sol@hotmail.com

Trabajo en casa para ensobrar
Hola, mi nombre es Mercedes, vivo en un pueblo de Madrid, y me interesaria informacion sobre el trabajo que ofertan para realizar desde casa. No estoy desempleada, simplemente me apetece ocupar el tiempo libre del que dispongo en alguna ocupacion que me proporcione algun ingreso extra y a la vez me tenga ocupada unas horas al día.Ruego información del trabajo en cuestión, asi como, condiciones del mismo.
Soy una persona constante, trabajadora y responsable con lo que me comprometo. Llevo 20 años trabajando en la misma empresa porque me gusta trabajar. ,i e-mail es mercedes_sanchez1968@hotmail.com, si creen que tengo el perfil de trabajador que buscan, perfecto.
Un saludo,
Mercedes Sánchez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook