Foro / Vida Práctica

Centro de opinion es una estafa disfrazada

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 2:20
K
keli_5845508
20/11/12 a las :27

Llevo algunos meses en la pagina y me habia avisado de que era una estafa pero no hice caso porque me iba muy bien. De hecho una de las veces consegui un pago, pero de repente, cuando voy a cobrar por segunda vez me sale el mensaje de que me han congelado la cuenta. Les he enviado mensajes, me he puesto en contacto de todas las maneras posibles con ellos y no me dan respuesta, son unos chorizos que se han quedado conmigo, con mi trabajo y con mi tiempo. Menudos sinvergüenzas... no os aconsejo esa pagina a ninguno ya que no soy la primera a la que le pasa, al parecer te dejan creertelo durante un tiempo pero en cuanto consigues sacarles mas o emnos 10 te dicen chaitooo y si te he visto no me acuerdo...per bueno, mal de muchos consuelo de tontos, espero vuestras opiniones!

Ver también

La respuesta más útil

Q
quierosaberlotodo
3/10/16 a las 23:02
En respuesta a paula_3202249

Hasta ahora voy bien
Hola, llevo desde febrero, he recibido ya cinco pagos inmediatos por paypal

Estuviste desconectada por un tiempo sin contestar a las encuestas o actualizar perfil? Es muy raro, si tengo alguna incidencia te lo diré. Insiste

Hola, sigues en lo del centro de opinión? Me puedes decir cuanto dinero has ganado y en cuanto tiempo? Es que llevo un mes dedicandole bastante tiempo y no quiero que me engañen
Gracias

H
hlima_6318811
22/11/12 a las 20:51

Centro de opinión es una estafa
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Hoy he ido a cobrar por segunda vez y justo cuando se iba a producir el pago por paypal me ha salido una ventana diciendo que mi cuenta estaba congelada y que me pusiera en contacto con ellos, pero les he escrito y no me han contestado. Supongo que se quedarán con el dinero de todas las personas que cobran por segunda vez.

H
hlima_6318811
22/11/12 a las 22:36

Cobrar solo 1 vez
Lo que tienes que hacer es cobrarlo todo de una vez porque solo pagan la primera luego te echan, eso si te dejan hacer las encuestas cuando les pides el pago es cuando te echan

K
keli_5845508
27/11/12 a las :44

Chorizos
vaya panda de chorizos... deberiamos avisar, no es posible que se queden con nosotros!

V
vyara_8803060
15/4/14 a las 14:12

A mi tambien me ha estafado centro de opinion
Yo venia utilizando durante un tiempo este panel de encuestas , pero al igual que a ti me sale un mensaje que me han congelado la cuenta. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que habre infringido, violado e incumplido los terminos.
estoy esperando a que me contesten, que es lo que he infrigido, violado. Tambien se han quedado con mi tiemnpo y con mi dinero.

E
erwin_9340229
23/4/14 a las 20:36

Centro de opinion una estafa te congelan la cuenta
A MI TAMBIEN ME HAN ESTAFADO ESTOS SINVERGUENZAS, SE HAN QUEDADO CON MI TIEMPO Y DINERO. NO REALIZEIS LAS ENCUESTAS OS DEJAN COBRAR UN PAR DE VECES Y LUEGO CUANDO HAS VUELTO A TENER PUNTOS POR CONTESTAR MAS ENCUESTAS TE CONGELAN LA CUENTA Y NO PUEDES COBRAR EL TRABAJO QUE YA HAS REALIZADO

P
paula_3202249
12/12/15 a las 9:23

Hasta ahora voy bien
Hola, llevo desde febrero, he recibido ya cinco pagos inmediatos por paypal

Estuviste desconectada por un tiempo sin contestar a las encuestas o actualizar perfil? Es muy raro, si tengo alguna incidencia te lo diré. Insiste

V
vyara_8803060
3/2/16 a las 12:12

A mi tambien
A mi tambien me hicieron lo mismo, se quedaron con mi nzastrabajo. Son unos sinvergue

L
leroy_7011033
9/2/16 a las 19:10
En respuesta a paula_3202249

Hasta ahora voy bien
Hola, llevo desde febrero, he recibido ya cinco pagos inmediatos por paypal

Estuviste desconectada por un tiempo sin contestar a las encuestas o actualizar perfil? Es muy raro, si tengo alguna incidencia te lo diré. Insiste

Ayuda
disculpa me dirias que datos debo colocar en el perfil para qu me salgan encuestas?

H
hilde_7079554
1/10/16 a las 18:12

A mí también me bloquearon la cuenta cuando solicité el pago por segunda vez. Y encimas les escribes preguntando el motivo y jamás contestan.

Vamos, unos ladrones.

H
hilde_7079554
1/10/16 a las 18:13

Pues te habrán pagado a ti, porque a las demás, y somos muchas, al segundo cobro nos han echado y, lo que es peor, no nos han contestado por email el motivo por el que nos echaron.

Q
quierosaberlotodo
3/10/16 a las 23:02
Mejor respuesta
En respuesta a paula_3202249

Hasta ahora voy bien
Hola, llevo desde febrero, he recibido ya cinco pagos inmediatos por paypal

Estuviste desconectada por un tiempo sin contestar a las encuestas o actualizar perfil? Es muy raro, si tengo alguna incidencia te lo diré. Insiste

Hola, sigues en lo del centro de opinión? Me puedes decir cuanto dinero has ganado y en cuanto tiempo? Es que llevo un mes dedicandole bastante tiempo y no quiero que me engañen
Gracias

Q
quierosaberlotodo
9/10/16 a las :46

Hola, por que no contestas

Q
quierosaberlotodo
9/10/16 a las 12:58

Muchas gracias. Has aclarado mis dudas. Gracias de verdad

Q
quierosaberlotodo
26/10/16 a las 9:28

Muchas muchas gracias. Lo mirare

A
awallaby_6dffe9z
19/12/16 a las 21:03

Si no es una estafa es algo parecido ya que te cancelen la cuenta por algún motivo que desconoces sin explicaciones y sin compensar el tiempo que has desperdiciado no es de empresas serias.  Si por algún motivo no les interesa tú opinión que lo digan y no se aprovechen de la gente.Tenemos derecho a que se nos informe ya está bien de listos y caraduras.

A
awallaby_6dffe9z
21/12/16 a las 17:14
En respuesta a awallaby_6dffe9z

Si no es una estafa es algo parecido ya que te cancelen la cuenta por algún motivo que desconoces sin explicaciones y sin compensar el tiempo que has desperdiciado no es de empresas serias.  Si por algún motivo no les interesa tú opinión que lo digan y no se aprovechen de la gente.Tenemos derecho a que se nos informe ya está bien de listos y caraduras.

Me alegro por ti. Yo no hice nada que propiciara el bloqueo de una cuenta que en principio le resulta de su interés ya que me llegó la invitación por email. No me siento culpable ni estupida ni nada que pueda entenderse de una afirmación tan maliciosa como la de "Que habrás hecho para que ..." Repito: si la bloquea podría explicar el porqué. 
Por si te intersa, para que no te pase, he respondido a varias encuestas y gastado como hora y media de MI tiempo.

C
cong_9905719
16/3/17 a las 12:01

Hola! Q página es?

V
vyara_8803060
19/3/17 a las 12:42

Nada, salvo contestar a las encuestas que me mandaban invirtiendo mi tiempo. Me alegro que a ti te vaya tambien y no se rian de ti como nos ha pasado a muchas

E
ema_7959465
7/4/17 a las 14:52

Hola me gustaría si puedes que me explicaras como es el pago por PayPal.....hay que poner una tarjeta de debito propia?....es confiable?....como lo has hecho tu?? Gracias.

D
dua_6041837
15/6/17 a las 19:50
En respuesta a keli_5845508

Llevo algunos meses en la pagina y me habia avisado de que era una estafa pero no hice caso porque me iba muy bien. De hecho una de las veces consegui un pago, pero de repente, cuando voy a cobrar por segunda vez me sale el mensaje de que me han congelado la cuenta. Les he enviado mensajes, me he puesto en contacto de todas las maneras posibles con ellos y no me dan respuesta, son unos chorizos que se han quedado conmigo, con mi trabajo y con mi tiempo. Menudos sinvergüenzas... no os aconsejo esa pagina a ninguno ya que no soy la primera a la que le pasa, al parecer te dejan creertelo durante un tiempo pero en cuanto consigues sacarles mas o emnos 10 te dicen chaitooo y si te he visto no me acuerdo...per bueno, mal de muchos consuelo de tontos, espero vuestras opiniones!

Com opodeis observar no es ninguna estafa... Yo participo haciendo encuestas desde el 2014 y hasta el momento no he tenido ningún problema, de hecho, de las webs en las que estoy activa haciendo encuestas es la mas confiable que conozco.

No es gran cosa el dinero que ganas pero te da para algún capricho.

Saludos  

B
bryan_761358
28/6/17 a las 10:53
En respuesta a awallaby_6dffe9z

Si no es una estafa es algo parecido ya que te cancelen la cuenta por algún motivo que desconoces sin explicaciones y sin compensar el tiempo que has desperdiciado no es de empresas serias.  Si por algún motivo no les interesa tú opinión que lo digan y no se aprovechen de la gente.Tenemos derecho a que se nos informe ya está bien de listos y caraduras.

Pues si, hasta ahora a mi me han pagado y llevo mas de cuatro años, y los ul!@#*!s meses me sucede lo mismo que a ti. Me han bloqueado la cuenta, y he reclamado y me han respondido que aguarde 24 hs y vuelva a intentarlo, pidiendo disculpas, ya que no he falseado ningun dato y respondido en forma transparente y sincera todas las preguntas de las encuestas enviadas. Llevo 5 reclamos del mismo asunto y he recibido 3 respuestas, las dos últimas no han llegado. Sospecho que hay algo que no funciona o que funciona muy bien... Yo he dejado de responder encuestas hasta que hagan efectivo el pago, de lo contrario seguiré transmitiendo este incidente. 

F
fadoua_9357462
27/7/17 a las 15:04

Querida, es una ESTAFA!!!!, así de claro, no solo te ha pasado a ti, tambíen a mi y a mucha mas gente que conozco, es así de claro, en cuanto no les conviene te cancelan la cuenta y la respuesta es la misma para tod@s, te has saltado a la torera los acuerdos y no se que mas movidas y te dejan con un palmo de narices, pero bueno...allá ellos, mi respuesta ha sido tan contundente que mejor no la reproduzco aquí...nos queda el consuelo que el verano y la vida es muy larga para perder el tiempo con estos indeseables, un abrazo a todas...

T
tao_9447292
21/8/17 a las 19:33

Me acaba de pasar, lo hacen de forma automatizada al segundo cobro, pues he ido a cobrar vía Paypal y al momento de dar mi email de Paypal he ido a loguearme y ZAS! mi cuenta estaba suspendida de repente, cuando tras tenerla un año  (me registré y no volví a entrar hasta hace poco ) no me había dado problemas ni avisos en ningún momento. Me fastidia porque soy honesta en las encuestas y creo que, si me quieren echar, al menos que me den el úl!@#*! cobro y EXPLICACIONES, porque es seguro que no he infringido términos ninguno.

Creo que sus servidores lo hacen de forma automatizada, lo que es seguro es que ningún humano ha ido a cancelar mi cuenta JUSTO tras el momento del cobro. Quizás en el momento del registro ya seleccionen  las cuentas que van a ser canceladas y las que no y por eso a algunas os vaya bien. Y me alegro por ellas!!! Pero debería ser igual para todos...

Estafa y SCAM!!

K
konrad_5702054
2/10/17 a las 20:56
En respuesta a keli_5845508

Llevo algunos meses en la pagina y me habia avisado de que era una estafa pero no hice caso porque me iba muy bien. De hecho una de las veces consegui un pago, pero de repente, cuando voy a cobrar por segunda vez me sale el mensaje de que me han congelado la cuenta. Les he enviado mensajes, me he puesto en contacto de todas las maneras posibles con ellos y no me dan respuesta, son unos chorizos que se han quedado conmigo, con mi trabajo y con mi tiempo. Menudos sinvergüenzas... no os aconsejo esa pagina a ninguno ya que no soy la primera a la que le pasa, al parecer te dejan creertelo durante un tiempo pero en cuanto consigues sacarles mas o emnos 10 te dicen chaitooo y si te he visto no me acuerdo...per bueno, mal de muchos consuelo de tontos, espero vuestras opiniones!

Estafa total, hoy fui a cobrar por PayPal despues de acumular unos 15€ y me hacen iniciar sesión en paypal (algo que ya me extrañó bastante).Después de iniciar sesión, me enlazan a sus términos y condiciones, donde no puedo hacer nada, excepto leerlos. Luego, intento iniciar sesión en la web para ver si he ha hecho efectivo el pago y me sale un mensaje de que he infringido los términos y se ha cancelado la suscripción. Vuelvo a intentarlo y ya ni siquiera me sale ese mensaje y por supuesto, no puedo iniciar sesión porque me han dado de baja. Les he escrito un correo pero no me contestan. He estado registrado en otras webs de encuestas y he cobrado sin problemas. pero Centro de Opinión es una ESTAFA. Supongo que conviene denunciarlo en algún sitio, al fin y al cabo se están quedando con nuestro dinero, y lo más importante, con nuestro tiempo.

I
iraya_8499934
4/1/18 a las 15:04
En respuesta a paula_3202249

Hasta ahora voy bien
Hola, llevo desde febrero, he recibido ya cinco pagos inmediatos por paypal

Estuviste desconectada por un tiempo sin contestar a las encuestas o actualizar perfil? Es muy raro, si tengo alguna incidencia te lo diré. Insiste

Hola, yo estoy interesada en hablaula, pero tengo temor a la estafa. Podrías contarme cómo te ha ido hasta ahora? sigue todo bien? haz tenido problemas como llas demás chicas

I
iraya_8499934
4/1/18 a las 15:13
En respuesta a bryan_761358

Pues si, hasta ahora a mi me han pagado y llevo mas de cuatro años, y los ul!@#*!s meses me sucede lo mismo que a ti. Me han bloqueado la cuenta, y he reclamado y me han respondido que aguarde 24 hs y vuelva a intentarlo, pidiendo disculpas, ya que no he falseado ningun dato y respondido en forma transparente y sincera todas las preguntas de las encuestas enviadas. Llevo 5 reclamos del mismo asunto y he recibido 3 respuestas, las dos últimas no han llegado. Sospecho que hay algo que no funciona o que funciona muy bien... Yo he dejado de responder encuestas hasta que hagan efectivo el pago, de lo contrario seguiré transmitiendo este incidente. 

Como te fue? te pagaron lo que te debian? o te quedaron mal como a las demás?

A
arbi_2912397
24/6/18 a las 11:37

A todos aquellos que dicen que les han estafado, no es cierto. No digo que no sean unos c@brons, pero no os han engañado. ¿Habéis leído los términos y condiciones? No creo. Hay varios apartdos a lo largo del documento que dicen que en cualquier momento pueden cambiar, bloquear y tal. Esto está en el apartado 3, dice literalmente: 

"SSI se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar, restringir o bloquear el acceso a todos los Servicios o a alguna parte de los mismos, sin previo aviso, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo alguno."

Es decir os pueden bloquear sin previo aviso y sin ningún motivo cuando vaáis a cobrar.

Lo siguiente lo dice en el apartado 8: 

" Adicionalmente, SSI no es y no será responsable de ningún costo, daño, accidente, retraso, lesión, pérdida, gasto o inconveniente que pueda surgir en relación con el uso de cualquier producto o servicio, o defectos en los mismos, para el cual se canjeen puntos, incentivos o recompensas. SSI no remplazará ningún incentivo o recompensa que se hayan hurtado, perdido, extraviado o dañado."

Vamos que se quitan la culpa si no os pagan.

Si les vais a enviar correo o tal y luego pensáis denunciar o tal mirad el apartado 12: 

"Todas las comunicaciones (con excepción de la información personal) y el Contenido del usuario que Usted envíe o trasmita a SSI, mediante correo electrónico u otro medio, se considerarán como información no confidencial y de dominio público, a menos que Usted indique expresamente lo contrario antes del envío o la transmisión de dichas comunicaciones y Contenido del usuario, o de manera simultánea. Usted acepta que SSI puede usar tales comunicaciones y el Contenido del usuario por cualquier motivo legal."

Es decir, antes de enviar un mensaje o hablar por teléfono o cualquier cosas, o al principio deberéis indicar que queréis que se trate de información confidencial y de carácter no público (privado).

El último punto que voy a indicar es el apartado 16: 

"Usted acepta indemnizar, defender y liberar de toda responsabilidad a SSI, a sus compañías matrices, filiales y subsidiarias, y a sus respectivos miembros, gerentes, accionistas, directores, funcionarios, empleados y representantes, ante todos y cada uno de los reclamos, obligaciones, pérdidas, fallos, concesiones, multas, castigos y costos y/o gastos de cualquier tipo, lo que incluye, sin limitaciones, las costas legales y honorarios razonables de abogados, que surjan, sean el resultado, o sean causados, de forma directa o indirecta, por: (i) su incumplimiento o violación de estas Condiciones o (ii) su uso, participación o acceso a los Servicios."

Es decir, aceptamos no hacer responsables a SSI. 

Hay más apartados, pero vamos, estos términos y condiciones me suenan a que lo hacen para hacer una estafa 'legal'.

Este comentario lo estoy haciendo en Junio de 2018, si alguien desea unirse a centrodeopiniones.es que se revise los terminos y condiciones porque se nota cada dos por tres que ellos están gritando: "VAMOS A HACER LO QUE QUERAMOS"

Espero que haya sido de ayuda y que pasen buen día.

PD: Si alguien piensa que yo lo he sufrido no es así, estaba a punto de hacerme cuenta pero al leer las opiniones he decidido leerme los términos y condiciones. Por favor, si a usted no le gusta que le estafen corra la voz basándose en el propio documento de términos y condiciones. 

J
jony_13128159
13/2/19 a las 23:39

hola buenas,
Ayer mismo caneje 85 puntos y es la segunda vez que saco dinero pero esta segunda por lo que veo no me llega y es raro porque no tardan mas de dos dias en enviar el dinero a traves de paypal, alguien me puede decir algo porfavor si es que tardan pero me van a llegar o es por que me han "robado" el dinero.
@mohaesmoha00@gmail.com

K
kalifa_7990706
3/5/19 a las 22:06

yo gano 200$ por internet en mi tiempo libre llenando encuestas aqui te puedes informar:  ojo que tienes que trabajar… unas 3 o 4 horas al dia para ver resultados… saludos y buena suerte.
 

N
neluta_593163
29/6/19 a las 13:26

Me cierran la cuenta como a muchos sin justificacion,en mi caso,tal que el dia de hoy hago encuestas y al dia siguiente no puedo entrar a la cuenta.Estafadores de tiempo y dinero.

N
neluta_593163
29/6/19 a las 14:59
En respuesta a neluta_593163

Me cierran la cuenta como a muchos sin justificacion,en mi caso,tal que el dia de hoy hago encuestas y al dia siguiente no puedo entrar a la cuenta.Estafadores de tiempo y dinero.

quickthoughtsapp-opinionoutpost-pointsforsurveys-ipoll-opinionworld Todas estas paginas y centro de opinion pertenecen a SSI .Cuanto dinero se quedan de los panelistas?

A
ales_13692788
31/10/19 a las 4:22

Yo actualmente la uso y no tengo problemas para cobrar. Antes nose como funcionaria. Podeis ver un reportaje actualizado sobre la empresa en 
En esa pagina tambien encontre varias empresas de encuestas muy buenas con las que estoy trabajando y ganando un buen dinero al mes. 

W
wilber_18759444
5/11/19 a las 18:20
En respuesta a keli_5845508

Llevo algunos meses en la pagina y me habia avisado de que era una estafa pero no hice caso porque me iba muy bien. De hecho una de las veces consegui un pago, pero de repente, cuando voy a cobrar por segunda vez me sale el mensaje de que me han congelado la cuenta. Les he enviado mensajes, me he puesto en contacto de todas las maneras posibles con ellos y no me dan respuesta, son unos chorizos que se han quedado conmigo, con mi trabajo y con mi tiempo. Menudos sinvergüenzas... no os aconsejo esa pagina a ninguno ya que no soy la primera a la que le pasa, al parecer te dejan creertelo durante un tiempo pero en cuanto consigues sacarles mas o emnos 10 te dicen chaitooo y si te he visto no me acuerdo...per bueno, mal de muchos consuelo de tontos, espero vuestras opiniones!

Hola yo me inscribí en esta web y en toluma,necesitaba un extra para estas fiestas.
Al final me he decidido por la venta por catalogo de toda la vida pues ahora es mucho más facil llegar a la gente con las redes sociales.
No he invertido nada y tengo 3 meses para probar con una pagina web de venta,si formo mi equipo sigo subiendo.
Si te interesa contacta conmigo,solo si te manejas bien con las redes y eres de España ya que las ventas se hacen en el territorio.
664751718 Pilar

Saludos

S
sausan_18824189
28/11/19 a las 2:20

A mí me acaban de estafar y no cobre ni la primera vez. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir