Foro / Vida Práctica

Chicas...mucho cuidado con esta web!! www.empleoreal.com

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 19:14
S
shuang_6752573
10/9/12 a las 16:36

Hace 3 dias recibí un correo por e-mail en el que decía: "Se necesitan urgente personas para trabajar desde casa"...bien, pedí información y me enviaron un e-mail diciendo que habían 3 trabajos para realizar, eran: ensobrar, mandar e-mails o enviar tarjetas de publicidad. La oferta de ensobrar según lo que ponía en el papel era de que te llegarían a casa de 50 a 100 hojas de publicidad junto con sus correspondientes sobres franqueados, y si querías empezar sólo tenías que dejar de fianza 25 euros, y que el primer mes de trabajo te lo devolverían. Hasta ahí bien.
Pues yo, tonta de mí...realizé el ingreso, les envié el justificante y me enviaron un e-mail diciéndome todo lo que tenia que hacer (siendo que en un principio te dicen que te lo envían por correos) pues para ahorrarse los sellos te lo envían por e-mail. El trabajo consiste en que pongas en internet que hay trabajo (siendo mentira) y así la gente que te responde, les has de decir que te envíen un sobre franqueado y así tu le enviarás la documentación de los 3 trabajos "que en realidad es mentira, ya que no hay ningún trabajo, ni te llegan hojas ni sobres a correos...es más! te los tienes que buscar tu. Así por cada gente que se engaña, pagan 25 euros a esa casa y tu te llevas 3 euros de comisión "engañando". Menos mal que gracias a mi banco pude recuperar mi dinero. Desde aquí quiero deciros que si os mandan un mensaje o correo de:
www.empleoreal.com
Lo bueno del asunto, es que cuando te escriben nunca te ponen el nombre de la persona, ponen atte. y ya está. También las hojas que envían pone en el membrete: Comunidad de Madrid y al lado una dirección con un CIF que no consta en ningún sitio. Hay que ir con cuidadoooo!!
Encima, les digo que les voy a denunciar y me responden:
"No es ninguna estafa, y si no ya lo verá cuando estemos en el tribunal para que nos dé los 25 euros de fianza".
encima quieren tener razón! si es que es para verlo y no creerlo lo que hay que aguantar de esta GENTUZA.
Yo sé que por 25 euros un abogado ni la policía va ha hacer nada...pero cuantos más seamos y más denuncias lleven esta clase de personas mejor!
Hay que pensar en la pobre gente que está en el paro con calamidades para llegar a fin de mes y que encima vengan unos cuantos a engañarte y encima robarte, esto hay que pararlo ya!
Espero haberos ayudado, y si alguien tenía la intención de meterse que no se le ocurra!! es engaño!!!

Ver también

H
haie_5444448
11/9/12 a las 15:21

Grupo&fatima ....es una estafa...cuidado¡¡
Muchas gracias por tu advertencia¡¡ yo estaba entusiasmada y de hecho envié un correo apuntándome a la oferta de ENSOBRADO pero no hice ningún ingreso de los 25 euros. Investigué y no hay ni un teléfono de contacto y supuestamente están avalados por la COMUNIDAD DE MADRID menuda mentira¡¡¡ Seguro que todos los comentarios positivos son falsos...que pena y que estafa¡¡

S
shuang_6752573
11/9/12 a las 18:56
En respuesta a haie_5444448

Grupo&fatima ....es una estafa...cuidado¡¡
Muchas gracias por tu advertencia¡¡ yo estaba entusiasmada y de hecho envié un correo apuntándome a la oferta de ENSOBRADO pero no hice ningún ingreso de los 25 euros. Investigué y no hay ni un teléfono de contacto y supuestamente están avalados por la COMUNIDAD DE MADRID menuda mentira¡¡¡ Seguro que todos los comentarios positivos son falsos...que pena y que estafa¡¡

Tienes razón
Buenas tardes!
Eso que comentas de la comunidad de Madrid , también me dí cuenta...pero ví claramente que era un copia y pega...yo creo que como les pillen se les cae el pelo. Y como bien dices no tienen ni teléfono y encima cuando te escriben siempre firman Atte. pero nunca ponen ningún nombre...y esto es algo sospechoso.
Me sabe muy mal esto que hacen con las personas, pero como esta clase de personas hay muchísimas más...por eso hay que ir con mucho cuidado y si nos podemos ayudar unos a otros mucho mejor!

Y
yanyan_7255090
16/9/12 a las 13:19

Esnobrar cartas
hola,a mi me ha pasado algo parecido,vi una oferta de empleo para ensobrar publicidad desde casa,pedi informacion,y me respondieron con un e-mail diciendome lo mismo;que una fianza de 25euros,que se me devolveria con el primer ingreso,que me mandaban todo por correo ect ect............la empresa con la que yo contacte se llama Grupo&Fatima,sera lo mismo yo creo.
Osea que de ensobrar cartas nada de nada,no?se trata de engañar a la gente,verdad?

S
shuang_6752573
16/9/12 a las 13:41
En respuesta a yanyan_7255090

Esnobrar cartas
hola,a mi me ha pasado algo parecido,vi una oferta de empleo para ensobrar publicidad desde casa,pedi informacion,y me respondieron con un e-mail diciendome lo mismo;que una fianza de 25euros,que se me devolveria con el primer ingreso,que me mandaban todo por correo ect ect............la empresa con la que yo contacte se llama Grupo&Fatima,sera lo mismo yo creo.
Osea que de ensobrar cartas nada de nada,no?se trata de engañar a la gente,verdad?

Sí, es esa misma empresa...grupo&fatima
Hola Katiana311! pues la empresa que nombras es exactamente la misma Grupo&fatima o tambien conocidos como trabajoreal...que de real nada de nada...
La verdad que es triste, porqué como bien dices sí que se trata de engañar...es lamentable!

P
petrus_8262353
28/9/12 a las 18:30

Hola
acabo de ver tu mensaje cuando me iba areguistrar .
te queria preguntar si pasa lo mismo con los e-mails ...

m carmen i

S
shuang_6752573
28/9/12 a las 21:32

Respuesta mensajes
Hola M carmen! pues sí que pasa lo mismo...y tratarán de que hagas lo mismo, que consiste en engañar a la gente para que paguen esos 25 euros que nunca volverás a tener por mucho que prometan..
yo te aconsejo que no lo hagas...

P
petrus_8262353
28/9/12 a las 21:40

Hola
SHwe enviado un mensaje al que me diexplico el procedimeinto y que dice que no es verdad que me tengo que fiar .
yo estoy pensado coplgarlo en alguna redes sociales com el facebook

G
gaizka_9107673
29/9/12 a las 12:57

Gracias
te doy las gracias por avisar a mi me paso algo parecido ,y tambien lo he puesto en el foro espero que lo lea la gente ,,esta muy bien avisar porque se estan aprovechando de la gente que estamos en paro y desesperadas por poder entrar algun euro en casa es una vergueza...gracias otra vez por avisar.

A
aaron_8602596
2/10/12 a las 14:46

Y que hacemos?
Hola, primero quiero agradecer por esta información porque yo estaba a punto de aceptar esta misma oferta, pero con tantos timos decidí buscar primero opiniones antes de caer.
Ahora digo yo, porque no denunciamos esto?, porque no formamos un grupo en contra de esta gente para evitar que otros caigan. En la situación en la que vivimos actualmente es muy fácil aceptar algo así, porque es desesperante no conseguir trabajo, creo que no hace falta decirlo y uno ve estas ofertas como una salida.
Así que porque no conformamos un grupo serio tanto de víctimas reales como aquellos que estuvieron a punto de hacerlo pero el miedo fue mayor (como es mi caso) y acabamos de una vez por todas con esta gentuza que tanto daño le hacen a los parados y a alguns empresas que seguro son serias pero las encerramos en el mismo paquete de estafadores.
Saludos a todas

S
shuang_6752573
2/10/12 a las 17:07

Estoy contigo!!
Hola Nattyta84, yo me apunto a este grupo, si quieres podemos abrir en una plataforma como el facebook una página donde ponga por ejemplo "ESTAFAS". Y la gente así pueda poner todas las empresas, porque no és sólo esta...hay muchísimas que todavía desconocemos...pero la gente esta lo que hace es una vez han manchado el nombre, se vuelven a abrir lo mismo, pero con otro nombre y así sucesivamente... está claro que por mucho que denuncie 1, 2 o incluso 5 personas no van ha hacer nada, como bien dices es formar un grupo...pero cómo? haber si alguien nos puede dar ideas...
Por cierto! Me alegro que no hayas caído

A
an0N_937789399z
15/10/12 a las 20:19

A mi tambien me paso
lo que cuentas me paso a mi, pero yo no pude recuperar el dinero. te tienes que registrar en una web desde donde se supone puedes ver lo que llevas acumulado y cobrar en el momento que quieras, pero todo es mentira, cuando pasan unos dias, te quitan la contraseña de la web de la "empresa" y por mas que la pides, te la dan durante un dia y al siguiente te la quitan. y asi hasta que ya no te la dan mas. ni siquiera te contestan. pero a mi me lo hicieron con otro nombre y otra web. www.trabajoempleo.eu el nombre de la empresa es London&west

A
areeba_7489950
22/10/12 a las :10

Q fuertee todo
pos os agradezco a todos q lo comenteis pk buscando la pagina de empleoreal m salia justamente el enlace d esta pagina y la he estado leyendoo y he flipaoo ...
aber desde un principio me ha parecio un rollo aunke yo no he invertido nada hasta ahi no llego vayaa.. pero me acabo d hacer una cuentaa d correo nuevaa... y ahi me he quedado despues d leer este foro casi q m he creido la ESTAFA pero tenia mis dudas ... x una lao digo q me jarte d poner anuncios estafando a la gente y poka gente t contestara , luego q revisan mi correo para contar los anuncios realizados..... la mierda q t pagan.... y ya lo primero q me ha llamao la atencion el comentario d la primera xica q ha escrito en esta web q t contestan to borde ya pa mii esk AHORA MISMO VOI A ENVIARLE UN CORREO Y LO VOI A PUBLIKAR EN TOAS LAS PAGINAS D ANUNCIOS GRATIS..... EN FIN Q SACAS D TODO ESTO POS Q ELLOS QUERIAN Q PUBLIKARAMOS MENTIRAS EN LAS PAGINAS POS YO VOI A PUBLICAR LA VERDAD D ESTA ESTAFA.... INDIGNADA!!!! otra tonta q cayó y todo x salir d la crisis cn poko ...

A
adela_8463295
26/10/12 a las 22:09

Soy un operador de empleoreal y os explico...
Hola a todos, no venimos a buscar escusas ni a convenceros que lo que se habla por aquí no es verdad, de lo contrario es todo verdad, quien dice que esto puede ser o es una estafa tiene razón, hay dos motivos, en Internet nada se considera un trabajo y el segundo es que de verdad hay quien gana dinero con nosotros y hay quien lo pierde, así de claro digáis lo que digáis es la verdad ahora bien para ganar de verdad, es normal que hay que hacer algo y muchos esperan ver el dinero cayendo sin hacer nada o dar un clic pues claramente NO Y SEPÁIS QUE SOIS MUCHOS QUIEN PIENSAN ASI Y PARA ELLOS ES UNA ESTAFA PURA POR QUE NADIE TE VA A PAGAR POR NADA, ENTONCES PUEDO CONFIRMAR CON CLARIDAD QUE QUIEN DICE QUE ESTO ES UNA ESTAFA TIENE RAZÓN POR QUE SE TRATA DE UNA ESTAFA !!! CREADA POR UNO MISMO !! ASÍ QUE SI QUERÉIS GANAR DINERO CON EMPLEOREAL PODRÉIS HACERLO, SI NO TENÉIS GANA DE TRABAJAR MEJOR NO OS METÉIS POR QUE PERDÉIS TODO O MEJOR DICHO LA FIANZA, Por cierto la fianza esta se paga por único motivo de evitar molestias y trabajar con curiosos.

A
adela_8463295
26/10/12 a las 22:12
En respuesta a areeba_7489950

Q fuertee todo
pos os agradezco a todos q lo comenteis pk buscando la pagina de empleoreal m salia justamente el enlace d esta pagina y la he estado leyendoo y he flipaoo ...
aber desde un principio me ha parecio un rollo aunke yo no he invertido nada hasta ahi no llego vayaa.. pero me acabo d hacer una cuentaa d correo nuevaa... y ahi me he quedado despues d leer este foro casi q m he creido la ESTAFA pero tenia mis dudas ... x una lao digo q me jarte d poner anuncios estafando a la gente y poka gente t contestara , luego q revisan mi correo para contar los anuncios realizados..... la mierda q t pagan.... y ya lo primero q me ha llamao la atencion el comentario d la primera xica q ha escrito en esta web q t contestan to borde ya pa mii esk AHORA MISMO VOI A ENVIARLE UN CORREO Y LO VOI A PUBLIKAR EN TOAS LAS PAGINAS D ANUNCIOS GRATIS..... EN FIN Q SACAS D TODO ESTO POS Q ELLOS QUERIAN Q PUBLIKARAMOS MENTIRAS EN LAS PAGINAS POS YO VOI A PUBLICAR LA VERDAD D ESTA ESTAFA.... INDIGNADA!!!! otra tonta q cayó y todo x salir d la crisis cn poko ...

Que mas decir..
Hola a todos, no venimos a buscar escusas ni a convenceros que lo que se habla por aquí no es verdad, de lo contrario es todo verdad, quien dice que esto puede ser o es una estafa tiene razón, hay dos motivos, en Internet nada se considera un trabajo y el segundo es que de verdad hay quien gana dinero con nosotros y hay quien lo pierde, así de claro digáis lo que digáis es la verdad ahora bien para ganar de verdad, es normal que hay que hacer algo y muchos esperan ver el dinero cayendo sin hacer nada o dar un clic pues claramente NO Y SEPÁIS QUE SOIS MUCHOS QUIEN PIENSAN ASI Y PARA ELLOS ES UNA ESTAFA PURA POR QUE NADIE TE VA A PAGAR POR NADA, ENTONCES PUEDO CONFIRMAR CON CLARIDAD QUE QUIEN DICE QUE ESTO ES UNA ESTAFA TIENE RAZÓN POR QUE SE TRATA DE UNA ESTAFA !!! CREADA POR UNO MISMO !! ASÍ QUE SI QUERÉIS GANAR DINERO CON EMPLEOREAL PODRÉIS HACERLO, SI NO TENÉIS GANA DE TRABAJAR MEJOR NO OS METÉIS POR QUE PERDÉIS TODO O MEJOR DICHO LA FIANZA, Por cierto la fianza esta se paga por único motivo de evitar molestias y trabajar con curiosos.

A
adela_8463295
26/10/12 a las 22:13

Prisma si queres dinero busquelo en una fabrica y deje de hacer tontas
Hola a todos, no venimos a buscar escusas ni a convenceros que lo que se habla por aquí no es verdad, de lo contrario es todo verdad, quien dice que esto puede ser o es una estafa tiene razón, hay dos motivos, en Internet nada se considera un trabajo y el segundo es que de verdad hay quien gana dinero con nosotros y hay quien lo pierde, así de claro digáis lo que digáis es la verdad ahora bien para ganar de verdad, es normal que hay que hacer algo y muchos esperan ver el dinero cayendo sin hacer nada o dar un clic pues claramente NO Y SEPÁIS QUE SOIS MUCHOS QUIEN PIENSAN ASI Y PARA ELLOS ES UNA ESTAFA PURA POR QUE NADIE TE VA A PAGAR POR NADA, ENTONCES PUEDO CONFIRMAR CON CLARIDAD QUE QUIEN DICE QUE ESTO ES UNA ESTAFA TIENE RAZÓN POR QUE SE TRATA DE UNA ESTAFA !!! CREADA POR UNO MISMO !! ASÍ QUE SI QUERÉIS GANAR DINERO CON EMPLEOREAL PODRÉIS HACERLO, SI NO TENÉIS GANA DE TRABAJAR MEJOR NO OS METÉIS POR QUE PERDÉIS TODO O MEJOR DICHO LA FIANZA, Por cierto la fianza esta se paga por único motivo de evitar molestias y trabajar con curiosos.

S
shuang_6752573
27/10/12 a las 13:56

Esto va por micucu1
Bueno...vamos a ver, te explico lo que nos pasa a las indignadas a ver si lo entiendes o logras entenderlo, es muy fácil...te explico:
Según tu, dices que son !pocas ganas de trabajar" que "el dinero no cae del cielo", pués bien, la gente QUIERE trabajar, pero NO estafar. Tu sabes muy bien que el trabajo que dáis NO es un trabajo, es ofrecerle a otra persona ENGAÑÁNDOLE, que hay trabajo y resulta que consiste en ofrecer lo mismo a otra persona, y así sucesivamente, o sea, NADA!. Es decir, lo que ofreces es NADA, cuando ofrezcáis el trabajo tenéis que decir lo siguiente: QUERÉIS ENGAÑAR A OTRAS PERSONAS DICIÉNDOLE QUE HAY TRABAJO SIN SER VERDAD? (eso es lo que tenéis que decir), y sobre el dinero que pediis diciendo que luego se devuelve, COSA QUE NO ES VERDAD, ese dinero según vosotros son por los trámites y de trámites nada de nada, sólo un correo que ya está hecho de hace tiempo y lo único que hacéis es darle a reenviar y punto. ESO SÓN TRÁMITES????? Venga va!! porqué no engañáis a vuestra familia, haber si tenéis lo que hay que tener para hacérselo a vuestra familia que es ROBAR! con la gente que hay en el paro y ya sin cobrarlo que bastante triste es, y que vosotros vengáis le robéis 25 euros que eso multiplicado es mucho dinero...deberíais tener verguenza y estómago para poderlo hacer, porqué yo desde luego NO VOY A ENGAÑAR A NADIE!

J
jagjit_9392748
9/11/12 a las 12:31

Mirad yo casi pico ! e investige!
Domain name: EMPLEOREAL.COM
Created on: 2012-08-09
Updated on: 2012-08-09
Expires on: 2013-08-09
Registrant Name: JORGE BENITO
Contact: Jorge Benito
Registrant Address: La Cabeza,39
Registrant City: Madrid
Registrant Postal Code: 28012
Registrant Country: ES
Administrative Contact Organization: Jorge Benito
Administrative Contact Name: Jorge Benito
Administrative Contact Address: La Cabeza,39
Administrative Contact City: Madrid
Administrative Contact Postal Code: 28012
Administrative Contact Country: ES
Administrative Contact Email:
Administrative Contact Tel: +34 642 812344
Technical Contact Organization: Nominalia Internet, S.L.
Technical Contact Name:
Technical Contact Address: Josep Pla, 2. Torres Diagonal Litoral. Edificio B3, planta 3-D
Technical Contact City: Barcelona
Technical Contact Postal Code: E-08019
Technical Contact Country: ES
Technical Contact Email:
Technical Contact Phone: +34.935074360
Technical Contact Fax: +34.933102360
Primary Name Server Hostname: DNS1.NOMINALIA.COM
Secondary Name Server Hostname: DNS2.NOMINALIA.COM



AY TENEIS LOS TELEFONOS EMAILS EL ESTAFADOR Y TODOS LOS DATOS PARA DECLARAR UNA DENUNCIA PUBLICA EN GRUPO UN SALUDO Y ENCANTADO DE COLABORAR CASI PIERDO 25

S
shuang_6752573
9/11/12 a las 16:45

Muy buena ayuda selvanaturer1
Desde aquí te quiero agradecer todo el tiempo que habrás perdido intentando descubrir todos estos datos!! Gracias a tu ayuda me voy a poner manos a la obra para denunciarles y seguro que todas estas personas estafadas! me alegro que no hayas soltado los 25 euros para esta gente que se lucra a costa de todos! Muy buen trabajo selvanaturer1 !!! entre todos juntos lo lograremos!!! un abrazo!

A
an0N_843655699z
13/11/12 a las 7:06

Www.empleoreal.com es buena obcion
No se que tonterias esta usted escribiendo por alli, pero yo ya dispongo de multitud de justificantes de pago originales de parte de empleoreal asi que no me diga usted que no va el trabajo, es posible que usted no conozca el trabajo o de que trate pero yo te puedo asegurar que paga y se gana muy bien en serio amiga

V
viena_7853703
17/11/12 a las 19:14

Empleo desde casa
hola chicas yo me paso lo mismo enconte una oferta en milanuncios.com que ponian que nesecitan personas orgente para trabajar hacindo manualidades desde casa ,me ponte w les envie mi dereccion nombre ...me responderon que solo tengo que engresarles 12 de fianza , y yo realize el ingreso y no recibe ni trabajo ni nada hace ya 7 meses y nada . no se que hago ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir