Foro / Vida Práctica

Comfortrans madrid

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 16:27
T
timea_9613683
9/8/16 a las 23:30

Hola ,este verano despues de recibir presupuestos imposibles y otros que me dieron bastante desconfianza.
Conoci a esta empresa.Desde el primer momento hasta el final, me ofrecieron un servicio excelente y estoy muy agradecida.Totalmente recomendable para quien tenga dudas.

Ver también

H
heinz_6455027
17/5/17 a las 18:44
En respuesta a timea_9613683

Hola ,este verano despues de recibir presupuestos imposibles y otros que me dieron bastante desconfianza.
Conoci a esta empresa.Desde el primer momento hasta el final, me ofrecieron un servicio excelente y estoy muy agradecida.Totalmente recomendable para quien tenga dudas.

Hola ¡pues a mi me han dejado tirada! Le pedí presu, me lo dieron por telefono... se "olvidaron" de mandarmelo por email y cuando les he vuelto a contactar, me dan un presupuesto el doble de alto ¡y me dicen que el que me dieron anteriormente era para una "mudanza compartida"!
No me parecen nada serios y despues de enterarme de lo de "mudanza compartida" (que omitieron la primera vez) no me dan nada de confianza
Comento, porque justamente este comentario me alentó a confiar en ellos y... no

L
lin_8684912
8/2/18 a las 16:27
En respuesta a heinz_6455027

Hola ¡pues a mi me han dejado tirada! Le pedí presu, me lo dieron por telefono... se "olvidaron" de mandarmelo por email y cuando les he vuelto a contactar, me dan un presupuesto el doble de alto ¡y me dicen que el que me dieron anteriormente era para una "mudanza compartida"!
No me parecen nada serios y despues de enterarme de lo de "mudanza compartida" (que omitieron la primera vez) no me dan nada de confianza
Comento, porque justamente este comentario me alentó a confiar en ellos y... no

Hola hace unos dias terminamos nuestra mudanza de Madrid a Barcelona . Fue compartida y pague 450 euros ,comparando con otros presupuestos de hasta 1500 euros. No me lo pense y a salido todo genial, gracias a Iván y su equipo. Son de plena confianza y les recomendare a familiares y amigos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest