Foro / Vida Práctica

Como hago para conseguir el historial clínico de mi hijo????

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 23:44
I
izeia_6747427
26/10/08 a las 10:09

Hola,
Llevo 4 años intentado que me a mi hijo de 8 años le proporcionen el tratamiento con hormona de crecimiento para solucionar su problema de talla baja. El caso es que al principio la opinión de la endocrina que le trata, me parecía correcta, había tiempo de sobra para intentar que lo financiara la S.S. porque es un tratamiento tan caro, que era imposible financiarlo nosotros a nivel privado. Pero ahora, despues de 4 años, sigue dando largas al asunto, que no hay prisa, que podemos seguir esperando........ pero a mi ya no me convence, se muestra muy soberbia en las consultas ante mis preguntas, me dice que está harta de que le pregunte siempre lo mismo, ha llegado a decirme que no me entero de nada, involucra al niño en la conversación... Es de las que le gusta escucharse a si misma cuando habla, prepotente y chula.

Así que voy a buscar otra opinión. Me han hablado de un endocrino muy bueno en Madrid, pero yo necesito el historial de mi hijo, para evitar que tengan que hacerle otra vez todas las pruebas, y que este médico tenga toda la evolución de mi hijo desde que nació, sus gráficas de crecimientos, las pruebas de liberación de la hormona, las radiografías de la mano izquierda para ver el crecimiento óseo, en fin todo

Necesito saber cómo reclamar el historial, si ha de solicitarse a través de algun organismo, si me lo dan a mi directamente o lo envían al médico que yo haya elegido, si hay plazos para devolverlo al hospital, cuanto tardan en atender mi solicitud, etc.
Muchas gracias

Ver también

A
alla_6445038
31/10/08 a las 22:06

Hola
espero poder ayudarte yo tuve que pedir mi historial clinico de mi embarazo por una negligencia medica y en la misma recepcion del hospital, la pidio mi marido, yo aun estaba ingresada, la rellene y la entregue a los 3 dias, estan obligados a darte fotocopias compulsadas de todos los informes, espero haberte ayudado

I
izeia_6747427
31/10/08 a las 23:44
En respuesta a alla_6445038

Hola
espero poder ayudarte yo tuve que pedir mi historial clinico de mi embarazo por una negligencia medica y en la misma recepcion del hospital, la pidio mi marido, yo aun estaba ingresada, la rellene y la entregue a los 3 dias, estan obligados a darte fotocopias compulsadas de todos los informes, espero haberte ayudado

Para daynna
Gracias!!
No creí que fuera tan sencillo, rellenar un papel y listo!!! . Me pongo a ello. El lunes sin falta me voy al hospital. Gracias otra vez!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir