Foro / Vida Práctica

Como hago para q el padre de mi hijo me ayude economicamente??

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 17:01
Y
yunmei_7408884
25/1/14 a las 7:13

Hola chicas, mi caso es el siguiente, tuve un hijo hace case 6 años, en ese tiempo era novia del padre de mi hijo, pero despues nos separamos de mala manera, con mi ex vivimos peleando, el dentro de todo es un padre presente con mi hijo, le permito q lo vea todos los dias q el quiere, lo dejo dormir con el todo, el viaja siempre, solo ahi mi hijo esta conmigo todo el dia, nunca quisiera separar a mi hijo de su padre, mi hijo tiene su apellido, pero el no me ayuda economicamente, le da solo la leche q el toma siempre, y de vez en cuando ropa, ya le eh advertido q si no me ayuda voy a ir por lo legal pero el me amenaza con quitarme a mi hijo, me dice q xq yo tengo otra pareja ahora soy un mal ejemplo y le llena la cabeza a mi hijo q el va a poder decidir con quien va a vivir, mi hijo lo prefiere xq si bien el no me ayuda a alimentarli, si le compra juguetes de toda clase y mi hijito no entiende q solo lo esta comprando, no quiero perder a mi niño, quiero q me ayuden a saber cuales son mis derechos y los suyos al igual q sus obligaciones, ya q le eh pedido q me ayude a pagar una niñera asi puedo trabajar y tampoco lo quiere, me dice q lo va a llevar a vivir con el y q me visite.... necesito q alguien me ayude estoy sufriendo mucho con esta situacion.

Ver también

F
fawzia_6099273
30/1/14 a las 17:01

De donde eres
Depende el pais donde vivas seran las leyes. Aqui en colombia le puedes demandar por inasistencia alimentaria para q le fijen una cuota para ayuda con alimentos, tambien debe comprarle ropa dos veces al anio, y pagar la mitad del colegio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram