Foro / Vida Práctica

¿como puedo decirle al chavo qe me gusta sin qe deje de ser su amiga o qe me deje de hablar?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 23:01
Y
yraya_9033305
29/10/11 a las 4:53

qisiera decirle al chavo qe me late cuanto me hee enamorado de el pero no lo logro hacer por miedo a qe me deje de hablar y yo no qiero eso alguein me podria ayudar por favor

Ver también

M
mariea_6129474
2/11/11 a las 4:14

Yo hice esto
bno me lo sacaron todo en labotellita, y en parte fue bno, el oyo que yo lo dije y sin embargo no me estaba dirigiendo directo a el , (si se te hace infantil tu puedes decircelo a una amiga como si estuvieran platicando pero que el lo escuche)
y ya q el lo sepa empieza a acercartele mas, platicar mas con el y todo y cuando tengan un momento solos y en confianza pues le dices supongo que ya te abras dado cuenta y me gustas o alg0o asi, creeme si funciona; yo lo ice y aora llevamos 9 meses de noviios

Y
yraya_9033305
20/11/11 a las 23:01
En respuesta a mariea_6129474

Yo hice esto
bno me lo sacaron todo en labotellita, y en parte fue bno, el oyo que yo lo dije y sin embargo no me estaba dirigiendo directo a el , (si se te hace infantil tu puedes decircelo a una amiga como si estuvieran platicando pero que el lo escuche)
y ya q el lo sepa empieza a acercartele mas, platicar mas con el y todo y cuando tengan un momento solos y en confianza pues le dices supongo que ya te abras dado cuenta y me gustas o alg0o asi, creeme si funciona; yo lo ice y aora llevamos 9 meses de noviios

Gracias
muchas gracias por el consejo pero pz creeo qe ya tiene novia y pz tratare de olvidarlo pero de todas formas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir