Foro / Vida Práctica

Como puedo hacer modulo medio? sin fp,

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 13:42
M
maruxa_5489890
27/1/09 a las 21:24


hola a todos,si alguien ha psado por ello me gustaria saber como acceder a un modulo de grado medio sin haber tenido terminado fp 1.
ya que deje 3 asignaturas el 2 curso.
ahora han pasado los años y quisiera hacer algo,me dicen que no puedo hacerlo y no se si sera cierto. o acudir a un centro de aldultos ha ver que puedo hacer o estudiar.
pero para una vez que me apetece retomar los libros jo que dificil me lo ponen.

gracias por responder.

saludos

Ver también

X
xinyue_9884112
27/1/09 a las 21:29

¿?
no entiendo lo que quieres decir. Lo de fp 1 y 2 ya no existe.Ahora para acceder un modulo de grado medio hay que tener el graduado escolar, o bien realizar la prueba de acceso.

M
maruxa_5489890
27/1/09 a las 21:44
En respuesta a xinyue_9884112

¿?
no entiendo lo que quieres decir. Lo de fp 1 y 2 ya no existe.Ahora para acceder un modulo de grado medio hay que tener el graduado escolar, o bien realizar la prueba de acceso.

Te cuento..
me han dicho mariajo que con el fp el que dices ya no existe y es asi.
podria pero con el graduado no se puede acceder.
y la prueba de acceso es libre sabrias si la preparan en algun sitio porque asi por libre no hay ni temario ni nada .
gracias.

X
xinyue_9884112
28/1/09 a las 20:38
En respuesta a maruxa_5489890

Te cuento..
me han dicho mariajo que con el fp el que dices ya no existe y es asi.
podria pero con el graduado no se puede acceder.
y la prueba de acceso es libre sabrias si la preparan en algun sitio porque asi por libre no hay ni temario ni nada .
gracias.

Te respondo
Haber, con el graduado escolar ya no se si se puede acceder, pero con el titulo de la eso si. Si tienes el graduado escolar antiguo y te exigen hacer la prueba de acceso, no se donde la preparan lo que si se es que es muy sencilla, porque una amiga mia lo hizo y no estudio mucho y la aprobó. Lo que si que preparan algunas academias es la prueba de acceso a los modulos de grado superior que es más dificil, pero como no es tu caso yo te diria que preguntes en el centro donde se imparte el modulo y ellos te orientaran mejor. Un saludo y suerte

A
abeeha_7010149
17/11/11 a las 13:42
En respuesta a maruxa_5489890

Te cuento..
me han dicho mariajo que con el fp el que dices ya no existe y es asi.
podria pero con el graduado no se puede acceder.
y la prueba de acceso es libre sabrias si la preparan en algun sitio porque asi por libre no hay ni temario ni nada .
gracias.

Con la eso
Imagino que mi respuesta llega un poco tarde, pero con la ESO aprobada puedes acceder a un FP de Grado Medio y si no la tienes aprobada con una prueba de acceso. Yo la estoy haciendo por que tengo la ESO terminada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir