Foro / Vida Práctica

Como trabajar en el corte ingles?!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 15:05
S
siyka_8270756
12/3/09 a las 17:49

Hola, escribo porque tengo una gran duda y esque me gustaria poenrme a trabajar en el corte ingles ya que estoy estudiando y segun me han comntado el horario es bastante bueno en ese aspecto, mi duda es que si por internet puedes "echar" el curriculum y sino como podria hacerlo.
Gracias, un besito

Ver también

M
mai_6489622
1/4/09 a las 22:14

Tienes q mandar un formulario
Hola, rositas22!
Yo pregunté en un corte inglés y me dijeron q la única manera de entrar en su bolsa de trabajo es cubrir un formulario q ellos te dan (no en el mismo centro, sinó en las oficinas, por lo menos aquí en Valladolid), donde tienes q adjuntar fotocopia del DNI y foto y enviarlo a la dirección q allí te pone. No aceptan tu currículum si se lo llevas así alegremente. Eso es para cualquier puesto, caja, almacén, incluso para el hipercor.
Así q si lo envías, q tengas suerte! yo llevo dos años mandándolo y no sé nada de ellos

A
acacia_7835278
12/11/09 a las 15:05
En respuesta a mai_6489622

Tienes q mandar un formulario
Hola, rositas22!
Yo pregunté en un corte inglés y me dijeron q la única manera de entrar en su bolsa de trabajo es cubrir un formulario q ellos te dan (no en el mismo centro, sinó en las oficinas, por lo menos aquí en Valladolid), donde tienes q adjuntar fotocopia del DNI y foto y enviarlo a la dirección q allí te pone. No aceptan tu currículum si se lo llevas así alegremente. Eso es para cualquier puesto, caja, almacén, incluso para el hipercor.
Así q si lo envías, q tengas suerte! yo llevo dos años mandándolo y no sé nada de ellos

Y dónde están las oficinas?
Sabes donde están las oficinas en valladolid? es que quería echarlo para navidades...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir