Foro / Vida Práctica

Comprar una casa con humedad o no???????

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 21:44
I
itxiar_8655173
16/8/12 a las 21:47

Hola chicas, os quería preguntar que aria is vosotras, mi pareja y yo hemos visto una casa en un pueblo la casa tiene dos habitaciones, un cuarto de baño, un lavadero, patio y terraza, la distribución es muy buena, y el precio es mejor todavía nos quedaría una hipoteca super baja, lo único malo es que la casa tiene mucha humedad, yo había pensado que bueno que eso picando la pared y después enyesando quedaría bien pero no tengo ni idea que puedo hacer si compararme la casa o no. vosotras que pensais

Ver también

L
lamia_8783627
20/8/12 a las 10:35

Compra de una vivienda con humedades
Hola! Te comento mi experiencia por si puede servirte de utilidad, ya que hace unos años nos vimos en una situación parecida a la vuestra. Nosotros nos compramos una casita junto a la playa en Benicarló y también estaba "invadida" por las humedades. Hasta el extremo de que parecía imposible entrar a vivir ahí!!! Pero mi cuñado nos recomendó una empresa que soluciona humedades que se llama Murprotec, y con los tratamientos que nos hicieron no hemos vuelto a sufrir las humedades hasta el día de hoy. Antes de ponerte a picar paredes yo les consuktaría a ellos.

S
suhua_5833332
7/2/13 a las 20:13

Casa
si la humedad emana del suelo posiblemente no desaparezca nunca, si la humedad emana de las paredes por no tener camara de aislamiento tendrias que hacer una doble pared y aislarlas
deberas valorar tu misma
saludos

A
asier_8532421
21/3/14 a las 18:43

Piensatelo bien
yo opino lo mismo que franf4, por experiencia eso nunca se va x mucho picar... y encima tienes que estar limpiandolo siempre porque si lo dejas empieza a tener un olorr... puedes preguntar a empresas que te lo arreglen haber x cuanto te puede salir y ahi ya valora si te merece la pena...

B
beate_8683834
31/3/14 a las 21:44

Casa con humedades
hola, yo tengo la misma duda, mi chico y yo nos hemos encaprichado de una casita en cantabria y tiene bastantes humedades, hemos hablado con el dueño y nos ha dicho que habian encargado a murprotec un diagnostico y presupuesto, y el se ofrece a pagar el 50% y nosotros el otro 50% pero que nos garantizan que dura 30 años, habeis trabajado con ellos? parecen profesionales pero ya que nos metemos en una cosa de estas, vendria genial tener opiniones.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook