Foro / Vida Práctica

Compré em amazon con débito y no me cobraron. ayuda!!

F
falak_8621108
28/4/16 a las 15:27

Hola!

Mi hijo de 8 años me tenia loco queriendose comprar una consola de videojuegos. Se puso a buscar ofertas y entró en Amazon.

Para que se quedara tranquilo le dije que hiciera una compra, la cual yo suponía saldría negada por falta de saldo en la tarjeta. En esa cuenta estaban tarjetas de crédito viejas, ya vencidas y no recordaba que tambien yo habia cargado hace un tiempo una tarjeta de débito de una cuenta que tengo en un banco pero que no uso y esta en 0 euros.

total que el niño ejecuta una compra de una cónsola y con la sorpresa que al día siguiente ha llegado a casa una caja con el mencionado artículo.

Me quedo como loco porque no tengo el dinero para pagar eso. sobre 400 euros. Pero lo extraño es lo siguiente:

1.- El vendedor no es amazon directamente, es un tercero que lo hace a través de amazon.

2.- El banco no refleja y aparentemente no reflejará el ningún cargo a la cuenta. He llamado preguntando si ha habido incidencias con algun cargo a esa cuenta y dijeron que en lo absoluto hay alguna operacion en tránsito para esa cuenta.

3.- ¿como hacen el envío sin haber cobrado o retenido algo? Repito: la cuenta está en CERO.

Ahora bien. No quiero hacer ninguna devolución del artículo hasta tanto vea el cargo en la cuenta. ya que puede que me quede sin el videojuego y sin el dinero.

¿Que puedo hacer? ¿alguien ha tenido un caso similar? gracias por sus opiniones.

Repito: Tarjeta de Debito. Cuenta en 0 euros. Compra por error y YA TENGO EL ARTICULO EN MI CASA.

PD: será la buena fortuna?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook