Foro / Vida Práctica

Confundida con la carrera que elegi

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 13:26
I
isidra_9938480
13/3/13 a las 14:12

Hola Chicas!!! Les cuento que desde que termine el secundario me fue mal y mal, se que yo no pongo mucho de mi parte, entre a Medicina me fue bien me trae en segundo años con una materia eso me frustro muchísimo logre sacarla pero inmediatamente renuncie a Medicina siempre me senti con muy poca capacidad de estudio en relacion a mis compañeros( grave error) deje pasar un año entre a enfermeria pero la urgencia por tener mi dinero hizo que busque esxcusas para dejarla el año pasado volvi a enfermeria finalice el 1 año pero ahora NO SE SI QUIERO CONTINUAR!!! es que siempre elegi enfermeria como segunda opcion y no porque me gustara sino porque esta en la rama de las ciencias medicas... pero mi miedo es estar en ese ambiente lleno de riesgos, estar mas horas en un hospital que en casa, higienizar a las personas siento que no es para mi pero me cuesta desprenderme porque ya tengo 23 años y no consegui ningun logro en mi vida!

Ver también

H
himo_6934608
20/3/13 a las 18:05

Ánimo
Holaa, te doy mi punto de vista. Piensa realmente lo que quieres ser en tu vida, tienes 23 años, eres muy joven, aun estas a tiempo de hacer lo que quieras. Si en un futuro no te ves trabajando en un hospital, pues mira donde tu te ves. No estudies nada por presión de los demás si realmente no te gusta.

Yo estoy en una situación parecida, este es mi segundo año de carrera, el primer año lo hice bien, pero este horrible por falta de ganas, desilusión, no era lo que esperaba, y realmente no veo que sea para mí. No sé si te pasa lo mismo, que te encuentras desganada.

Pero piénsalo en frío, es tú vida, así que mira el futuro, y deja el pasado, si realmente no te realza como persona lo que haces, tanto sea medicina como enfermería, busca algo que si lo haga. Con ganas todo se consigue

I
isidra_9938480
11/5/13 a las :31


Gracias por tu respuesta, la verdad es que no la voy a continuar por algo ya la deje dos veces me di cuenta que me cuesta despojarme de lo que ya conozco y tengo miedo a lo nuevo ya que siempre crei que lo mio estaba en relacion a la medicina o alguna de sus ramas, pero pense mucho y por mas que me guste la biologia, anatomia y demas no veo ejerciendo, quiero para mi vida algun trabajo en relacion a lo administrativo o algo por el estilo por eso ahora estoy pensando en estudiar rrhh primero voy a hacer un curso para ver si me interesa... sinceramente no soy de las que les guste trabjar fines de semana en turnos rotativos y menos que la vida de las personas dependa de mi en fin GRACIAS POR TU RESPUESTA Y ESPERO QUE TAMBIEN PUEDAS ENCONTRAR LO QUE TE GUSTA!!! SALUDOS

H
himo_6934608
11/5/13 a las 13:26


Nada, yo también la dejé. Me propusieron un trabajo y a eso estoy para poder seguir estudiando. Creo que ya tengo claro lo que voy hacer, espero que no me vuelva a equivocar.

Si es una buena opción hacer un cursillo y hacerte una idea de lo que realmente es. A veces desde fuera se ve diferente a como es en realidad.

Te deseo suerte a ti también y que eso te complemente como persona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir